[ayuda] Se Termino El Chollo De Acumular Puntos!!!!

27.963 79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Costela2, pero es que tu no eres nuevo, llevas más de un añito por aquí registrado y solamente tienes 7 posts... Nos molesta que preguntéis porque con 2 simples enlaces que hay en el foro, se resuelven todas las dudas para hacer un jod*do amago. Y no es la primera vez que la respuesta de lo que se pregunta está repetida 3 o 4 veces en la misma página principal del subforo Movistar.

¿Por qué se ponen en privado? muy sencillo: por que la gente se registra en el foro, saca lo que le interesa, se va y no vuelve a aparecer. Y también un poco, para protegernos las espaldas, porque un hilo que esté cerrado garantiza un poco la integridad de lo que se oculta en él. Si yo abro ahora un hilo que diga "como conseguir 100.000 puntos extras" y lo dejo abierto, el 609 echará humo en los próximos 10 min, y eso llama la atención. En cambio, si lo hago cerrado, las llamadas no serán ni una décima parte.

Por lo tanto ¿cuál es el beneficio de que esté en +pvr? Enterarte de las cosas antes que el resto. La gente que realmente se interesa un poco por el foro, en ayudar en los demás y los que tienen actividad en él, deben de tener una pequeña recompensa, ¿no creéis?.

Resumiendo: por el bien de todos, lo ideal es abrir los hilos con un +ro (te piden uno de popularidad) o con +pvr (necesitas 2 de popularidad), para que estas cosas solamente se queden entre nosotros (la popularidad la podéis ver en vuestro perfil).

Salu2emoticon feliz

Toda la razón en lo que comentas, El foro están para ayudar y aportar cosas.

Soy el primero que antes de preguntar lee todos los hilos, busca las dudas en internet, y uso el buscador del foro. Se que las preguntas se repiten una y otra vez porque mucha gente le da pereza leer.

El problema es que yo no conocía el método para conseguir puntos, realizaba solamente el amago y con eso me conformaba, pero en otro foro me enteré del método, y ahora sigo los hilos de este foro para enterarme de como funciona todo. Pero como bien dices, no reúno los requisitos para acceder a determinados Hilos, por lo que aun queriendo informarme por mi cuenta sin preguntar no puedo. I igual dices pero es que ya está resuelto!! Si vale, pero no puedo acceder a esa información.

Así que ahora de repente no puedo subir mi reputación a 2. Y Si para poder ayudar a los demás, primero tengo que aprender yo, pero si la información se me esta restringida, no puedo aprender, por lo que no puedo ayudar.. concluyendo, foreros con reputación ayudan, aumentan reputación, foreros nuevos no acceden a esa información, no aprenden, no ayudan, no aumentan reputación.
Escrito   0  0  
Yo el viernes hice con dos lineas y no se sumaron los puntos. Los que me dieron para la linea 1 no los podia sumar con los de la linea 2, nose si es momentaneo o ya será siempre asi
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya sabes lo que hay que hacer para subir puntos: ayudar a la gente.

De todos modos, te contesto rápido a los privados que están en las 3 primeras páginas (me van a matar igual, pero bueno, te daré la información justa):

+prv Malas noticias - Puntos extras!! => Te lo digo con un refrán: La avaricia rompe el saco
+prv Nokia Lumia 800 en Madrid => tiendas en madrid donde encontrar este móvil (como hay poco stock, pues como te dije antes, para que se beneficien de ello quienes realmente se lo merecen)
+prv [AYUDA] Pregunto si se puede quitar GM de alguna tarifA => No es muy necesario abrirlo con un +pvr porque la respuesta es evidente y está hablado 100 veces por el foro: NO.
+ro Ofertas Commcenter sin permanencia => El título lo dice todo.
+prv Bonos que anula Movistar, tarifas que se cambian solas,, tararín tararán = jeje este es mío, y analizando el título, se puede suponer uno por dónde van los tiros!
+prv [AYUDA] Amago con 14 meses de permanencia => lo que se pregunta todos los días en el foro: cuando se puede amagar.

Como ves, 120 mensajes y solamente están estos privados, de los cuales, muchos son repetidos de cosas que ya se han hablado, pero con un +pvr (es decir, que no aportan tampoco nada nuevo)

En cambio, cualquiera que esté relacionado con la obtención de puntos, y que debería de ir oculto, y ahí están por el foro campando libremente..

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
estaba claro que duraria poco.....pienso que demasiado ha durado el chollo, en vodafone y orange esto no se podia hacer ni de coña, veias en el foro gente que se queria cambiar a movistar para aprovechar el chollo..
Escrito   0  0  
Con el tiempo la cosa recuperara a su estado normal
Escrito   0  0  
mucho mejor, asi lucharemos por lo que queremos y no iremos por lo facil. Ahora, el que quiera un s2 con gm 6 que luche, que darle seguro que le dan, pero poniendonos duros emoticon guiño. Ojala y todo vuelva a estar como estaba antes de marzo o asi, apretar para obtener, no mendigar.
Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Porfavor, si a alguien le han dado un BONO de puntos hoy, y lo a ANULADO...., me puede decir que a pasado con esos puntos ¿se te han ido, o los tienes en puntos extras?.

Gracias.

Hoy me han hecho un bono en bajas lo he anulado y sale en puntos extras 20.000 + 50.000 como siempre.
¿Hay algún problema?¿Tengo que preocuparme por algo con esos puntos?
Escrito   0  0  
las cosas se han de aprovechar cuando las hay, y no hacer planes de cosas previsibles.......

en 2006 un piso de 100m2 lo ponias a 240000€ y aunque estuviera valorado en 190000€ se vendia.Ahora uno de 300000€ no se vende por 200000€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tharderx
Hoy me han hecho un bono en bajas lo he anulado y sale en puntos extras 20.000 + 50.000 como siempre.

En principio NO, no te precuopes, cuando hagas el amago y Anules el bono que te mandén, mira a ver si se te quedán guardados en "puntos extras" o se volatilizán
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tharderx

No. Anulas el bono, te creas uno nuevo, y cuando llegues al último proceso para generar el bono, se te sumarán a los propios.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar