Podeis mirar si os sale whatsup en la appstore ?

8.691 39
 #11
Escrito   0  0  
pues qué curisoso, a mi tampoco me sale

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #12
Escrito   0  0  
Lo mismo la estan poniendo gratis de nuevo, tocara esperar... pero es raro que no este.
 #13
Escrito   0  0  
La han quitado, según parece, de todas las Stores de todos los países. Se habla de un bug de seguridad, pero son rumores.

De ser así, lo mismo hay que esperar a que actualizen la aplicación, para poder volver a descargarla.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
La han quitado, según parece, de todas las Stores de todos los países. Se habla de un bug de seguridad, pero son rumores.

De ser así, lo mismo hay que esperar a que actualizen la aplicación, para poder volver a descargarla.


Tiene toda la pinta de que sea eso. Tiene que ser algo temporal.
Saludos,

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
parece ser que es por problemas de privacidad, de las conversaciones y bugs de seguridad, y algun cambio en la interface minimo,asi como mejores en conversaciones en grupo, o eso me han comentado en un mail que mande a los creadores.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #16
Escrito   0  0  
Acaban de poner esto en Twitter. Estan esperando la aprobación de la nueva versión.

WhatsApp Inc. @WhatsApp

Sorry, WhatsApp is temporarily unavailable on iTunes. We submitted a new version and are awaiting approval and publication by Apple

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Pues mañana iba a ir a una tienda a recoger un iphone... y tenia pensado instalarle el wassup ya!y el lunes me llega el mio... si fuera android pones en google instalar wassup y ya te encuentra uno y lo instalas...

Espero ke sea temporal,pero de horasemoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
Ya decia yo...un colega se a pillado hoy el 4s y tiraba a descargarlo y no salia...ivamos to rallaos !!

Para tratos en mano en Valencia
 #19
Escrito   0  0  
Dioos mi novia a actualizado hoy si iphone y le ha desaparecido solo el whatsapp. y ya leyendo vuestros comentarios...
habra alguna solucion o solo queda esperar??
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekimosis
Dioos mi novia a actualizado hoy si iphone y le ha desaparecido solo el whatsapp. y ya leyendo vuestros comentarios...
habra alguna solucion o solo queda esperar??


Supongo que si lo tienes en el iTunes lo podrás volver a instalar.
Volver a iOS