Podeis mirar si os sale whatsup en la appstore ?

8.734 39
 #31
Escrito   0  0  
Se ha retirado de la appstore hasta que se apruebe la nueva versión que resuelva el bug de seguridad que posibilita la intercepción de los mensajes así como los números de movil de los usuasios que los envían utilizando las redes wifis libres. Esto se debe a que WhatsApp no utiliza ningún metodo de encriptación y esto lo hace vulnerable cuando se utilizan este tipo de redes no seguras. No esta demostrado que vulneré la seguridad e información del resto del contenido del telefono
 #32
Escrito   0  0  
Dicen que Apple recomienda eliminar la aplicacion hasta que den el visto bueno a la nueva version?
Podre vivir sin Whatsapp??

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #33
Escrito   0  0  
Aqui tienes el articulo completo, explicando lo que pasa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Dicen que Apple recomienda eliminar la aplicacion hasta que den el visto bueno a la nueva version?
Podre vivir sin Whatsapp??

Yo no es que no pueda vivir sin Whatsapp, pero la verdad es que lo utilizo muchísimo, así que no pienso eliminarlo hasta que vea que mis datos chorrean por el agujero del conector del teléfono :estupido
Saludos

.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Dicen que Apple recomienda eliminar la aplicacion hasta que den el visto bueno a la nueva version?
Podre vivir sin Whatsapp??


Apple recomienda muchas cosas, como no hacer jailbreak a un dispotivo suyo y me parece que no le hace caso mucha gente... Tampoco creo que sean muy importantes las conversaciones por whatsapp como para preocuparse de que esten leyendo tu conversación, a mi, al menos me da lo mismo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xTrAnKix
Apple recomienda muchas cosas, como no hacer jailbreak a un dispotivo suyo y me parece que no le hace caso mucha gente... Tampoco creo que sean muy importantes las conversaciones por whatsapp como para preocuparse de que esten leyendo tu conversación, a mi, al menos me da lo mismo.
Hombre... yo alguna conversacion si tengo que no podria ser vista por ciertas personas,jajjajaajaja emoticon colorao emoticon diablo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
U

Hola:
Otra app de chat gratuito, similar al whatsapp, es Chaton.
Funciona muy bien.
Espero que te sirva.
Saludos.


Aun no se sabe nada'????

Ya vale yo me bajo el chaton...pero dile tu a todos los ke conoces ke no usen wassup,y usen ese... aver si lo suben rapido y no la cagan mas,ke me arruino a sms :S
 #38
Escrito   0  0  
Tambien aqui la noticia:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1074764

Amante de Android
 #39
Escrito   0  0  
El que ha pegado el pelotazo es el autor de Whatsmsapp, algo de sonidos para mnsajes que esta subiendo como la espuma con la falta de whatsapp, el nombre es muy parecido y el icono tambien,jajajaja

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
El que ha pegado el pelotazo es el autor de Whatsmsapp, algo de sonidos para mnsajes que esta subiendo como la espuma con la falta de whatsapp, el nombre es muy parecido y el icono tambien,jajajaja

Jajaja,se estara sacando sus pelillas si lo pone a 1€ descarga y en china se lo bajan todosemoticon carcajada
Volver a iOS