[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.440 4.785
 #4111
Escrito   0  0  
Pues al final me he animado y he iniciado la portabilidad a movistar por teléfono llamando al 1004.

A los pocos minutos mensaje de que llame a vodafone. Me dicen que no hay stock del de 16GB y que no le permiten ponerme en lista de espera. Me aconseja que coja el de 32GB, por 178€ con @M, que sí tenían, porque dice que no sabe cuándo entrarán de 16GB y que la semana que viene seguro que no... otra cosa es que sea verdad.

Según el operador tengo hasta el 17 o 18 para cancelar la portabilidad, le digo que me lo pienso y que ya volveré a llamar.
 #4112
Escrito   0  0  
14:46 y siguen sin stock
 #4113
Escrito   0  0  
Al parecer vuelve haber stock a las 16.00, acaban de reservarme el mío
 #4114
Escrito   0  0  
del 16g en negro??? a mi m dicen q no!!
 #4115
Escrito   0  0  
Chicos buenas noticias, 21:14h,acaban de llegar y hay stock de iphone 4s 16gb en nero. La chica era super maja, me ha dicho que se van a las 10 y que estan sus compañeras trabajando a tope el tiempo que les queda mandando corriendo todos los pedidos que puedan hasta que vuelvan a agotarse. Ya no creo que os de tiempo, pero si lo leis ahora mismo llamar corriendo porque hay! Y si no mañana, pero a primera hora. Espero os sirva de ayuda.
 #4116
Escrito   0  0  
Veridico, a las 21:14 llamo hay stock, bueno todo lo que os acabo de comentar, alas 21:40 me llega el mensaje de 9 digiticos qu respondo y...a esperar que me llegue a casa! No perdais mas tiempo!! Suerte chicos!
 #4117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisfone
Llevo en lista de espera hace mas de una semana, y yo no tengo tanta suerte, a mi siempre me dicen que no hay stock y que sintiendolo mucho hay que seguir el orden de la lista de espera.

Lo de la lista de espera vale de poco.YO llame hoy(amago) le kedaban pocos le dije ke keria ese me lo ofrecio y ya me lo envian, y hay gente esperando desde hace mucho.. asi ke llamar llamar y llamar (ke muchas veces dicen no tengo,llamas al minuto y el siguiente dice ke kedas "solo" 50..
 #4118
Escrito   0  0  
9:15 me dicen que no hay stock del de 16GB. Pregunto por el de 32GB y me dice algo así como que puede que haya pero que ella no me lo puede ofrecer porque es de información, que deja anotado para que me llame un comercial.

El 95% de las veces que he llamado me dicen que son de información y que ya me llamará un comercial, pero no me han llamado todavía ni una vez.
 #4119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodag
9:15 me dicen que no hay stock del de 16GB. Pregunto por el de 32GB y me dice algo así como que puede que haya pero que ella no me lo puede ofrecer porque es de información, que deja anotado para que me llame un comercial.

El 95% de las veces que he llamado me dicen que son de información y que ya me llamará un comercial, pero no me han llamado todavía ni una vez.


Eso mismo me dijeron ayer las dos veces que llame...
 #4120
Escrito   0  0  
12:25 hay stock del iPhone 4S de 32GB en negro y blanco, 178,99€ con @M

Lo que he hecho ya las últimas veces es que al llamar le pregunto al operador antes de nada que si es un comercial.
Volver a Vodafone