[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.848 4.785
 #4101
Escrito   0  0  
pues yo he llamado hoy 30 veces y nada en todas las veces no hay stock. Y le digo que me pongan en espera y dicen que no pueden.por lo tanto solo hay stock para qiien este en espera.
Saludos
 #4102
Escrito   0  0  
Yo he pillado uno, pufffffffff que suerte he tenido...
 #4103
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir un 4s de 32 gb negro hace una horita, en blanco no habia, y de 16 de ningun color.

Eso si a la cuarta llamada porque los otros 3 operadores decian que ni tenian stock ni podian hacer reservas

Alguien me puede decir cuanto suele tardar el sms para la firma de permancia??
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Yo acabo de conseguir un 4s de 32 gb negro hace una horita, en blanco no habia, y de 16 de ningun color.

Eso si a la cuarta llamada porque los otros 3 operadores decian que ni tenian stock ni podian hacer reservas

Alguien me puede decir cuanto suele tardar el sms para la firma de permancia??

Yo conseguí el martes el mismo móvil que tu sobre las 10 de la mañana y el sms me llegó a las 6 de la tarde, para que te hagas una idea. Pero no te preocupes, a veces tardan más y otras menos.
 #4105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Yo conseguí el martes el mismo móvil que tu sobre las 10 de la mañana y el sms me llegó a las 6 de la tarde, para que te hagas una idea. Pero no te preocupes, a veces tardan más y otras menos.

Muchas gracias, veremos que pasa mañana y sino les dare una llamadita para ver como va todo.
 #4106
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una pequeña duda que no me ha quedado clara leyendo muchas de las últimas páginas del hilo últimamente, espero que no sea una tontería.

El caso es que con el problema que hay de stock de iPhones 4S, si yo realizo el amago y cuando me contraofertan no hay stock, pero quiero aceptar el iPhone cuando les entre, ¿qué pasa?

Se cancela en ese momento la portabilidad? O no la puedo cancelar hasta que me asignen un teléfono? Porque entonces igual se me pasa el plazo...

Y por otra parte, la permanencia de un año en @M cuándo empieza, cuando cancelo la portabilidad o cuando recibo el iPhone y firmo el SMS?? Porque ayer conseguí el año de descuento en bajas y me convendría empezarla cuanto antes.

Muchas gracias, un saludo!
 #4107
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para conseguir mi blanquito emoticon enamorado

pero no hay stock del blanco en 32G.emoticon triste

Me ha dicho que el de 64 si tienen en blanco y negro y de 32 en Negro emoticon diablo

Suerte!

Daniela emoticon corazon
 #4108
Escrito   0  0  
olvide decir que yo lo busco para la @m+ , para @L+ si que tienen

Saludetes!
 #4109
Escrito   0  0  
12:30 Hay stock del de 32 negro y de los de 64 ambos

Y por si a alguien le sirve,si ke reserban(hace unos dias no lo hacian)
 #4110
Escrito   0  0  
Llevo en lista de espera hace mas de una semana, y yo no tengo tanta suerte, a mi siempre me dicen que no hay stock y que sintiendolo mucho hay que seguir el orden de la lista de espera.
Volver a Vodafone