[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.252.534 5.000
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Estan metiendo los puntos de las ofertas dentro de las ofertas especiales de 25000 puntos para GM>15 y 42000 para GM>15 y galaxy mini, aunque no sea un galaxy mini. Esto pasa tanto en permanencias como en baja.

Por tanto, creo que se han dado cuenta un poco del pastel.



Pero mira me pasa justo esto, asi que puede que no me haya servido de nada. Yo he dicho lo que pone en el manual que me voy a otra compañia si no me hacen una oferta buena. Y eso me han dado.
 #4852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dienomb
Pero mira me pasa justo esto, asi que puede que no me haya servido de nada. Yo he dicho lo que pone en el manual que me voy a otra compañia si no me hacen una oferta buena. Y eso me han dado.

Yo veo que vas bien, según parece a ti te está funcionando correctamente todo. Haz la siguiente preuba y salimos de dudas:

Vete al apartado de Solicitud del Bono (Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud del Bono > Teléfono --- Creo que es así) ahora pon el teléfono que quieres y en tipo de servicio pon Alta o Mantenimiento, ahora viene lo interesante, fíjate en el apartado de "puntos después del Saldo" cuantos puntos te aparecen. Si ves que no te sale ninguno haz varias pruebas con varios terminales. Dinos cual es el resultado de esta prueba.

Por favor, explica lo que dijiste en cada departamento para que te dieran esos bonos.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #4853
Escrito   0  0  
Ami me ha pasado lo mismo! me han dado 38.000 puntos por el galaxy mini, despues lo he anulado y no aparecen x ningun lado? no sera que hemos elegido mal el dia para empezar a hacer todo esto! jaja
 #4854
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Me ha surgido una duda. yo tengo dos lineas a mi nombre.
L1: consumo medio 25€-30€.
antiguedad: mas de 10 años
L2:consumo medio 9€
antiguedad: 8 años

Cuantos puntos creeis que me darian por hacer amago con estas dos lineas?

Y luego con los puntos que me den, puedo gestionarlos como quiera o los puntos que me den por cada linea son para la misma linea. osea, por si una linea me dan 100.000 puntos y por la otra 50.000 puedo coger un movil con 125.000 puntos y otro con 25.000? o solo puedo coger uno con 100.000 y el otro con 50.000

Gracias de antemano
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
Hola a todos. Me ha surgido una duda. yo tengo dos lineas a mi nombre.
L1: consumo medio 25€-30€.
antiguedad: mas de 10 años
L2:consumo medio 9€
antiguedad: 8 años

Cuantos puntos creeis que me darian por hacer amago con estas dos lineas?

Y luego con los puntos que me den, puedo gestionarlos como quiera o los puntos que me den por cada linea son para la misma linea. osea, por si una linea me dan 100.000 puntos y por la otra 50.000 puedo coger un movil con 125.000 puntos y otro con 25.000? o solo puedo coger uno con 100.000 y el otro con 50.000

Gracias de antemano


Puedes repartir los puntos como quieras y para la línea que quieras, eso si, solo podrás sacar un teléfono por línea y además normalmente por cada teléfono que saques te comprometerás a permanencia por "x" meses por línea, eso ya depende de la opción que elijas.

Un saludo.
 #4856
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chulital
Puedes repartir los puntos como quieras y para la línea que quieras, eso si, solo podrás sacar un teléfono por línea y además normalmente por cada teléfono que saques te comprometerás a permanencia por "x" meses por línea, eso ya depende de la opción que elijas.

Un saludo.


Gracias ante todo. pero esto puedo hacerlo cuando ellos me llamen o tengo que hacer via canal cliente, anular todos los bonos que me manden y luego generalos yo! aber que me explique, si me dan 125.000 puntos x cada linea puedo decirle a la operadora, quiero un galaxy s2(que me costaria x ejemplo 200.000 puntos) y con los otros 50.000 cogerme otro movil. o al contrario, cojo los dos bonos de "x" puntos, luego cancelo los bonos y genero los bonos a mi gusto?

gracias de verdad
 #4857
Escrito   0  0  
¿Porqué no me deja generar un bono?. Me pregunta si deseo validar y cuando pincho validar no hace nada. me dice que se ha validado pero no me genera el bono. Ayuda por favor.
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
Gracias ante todo. pero esto puedo hacerlo cuando ellos me llamen o tengo que hacer via canal cliente, anular todos los bonos que me manden y luego generalos yo! aber que me explique, si me dan 125.000 puntos x cada linea puedo decirle a la operadora, quiero un galaxy s2(que me costaria x ejemplo 200.000 puntos) y con los otros 50.000 cogerme otro movil. o al contrario, cojo los dos bonos de "x" puntos, luego cancelo los bonos y genero los bonos a mi gusto?

gracias de verdad


Eso es, cancelas los bonos que te den ellos y luego ya generas tú los bonos a tu gusto desde el canal cliente.

Saludos.
 #4859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
Yo veo que vas bien, según parece a ti te está funcionando correctamente todo. Haz la siguiente preuba y salimos de dudas:

Vete al apartado de Solicitud del Bono (Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud del Bono > Teléfono --- Creo que es así) ahora pon el teléfono que quieres y en tipo de servicio pon Alta o Mantenimiento, ahora viene lo interesante, fíjate en el apartado de "puntos después del Saldo" cuantos puntos te aparecen. Si ves que no te sale ninguno haz varias pruebas con varios terminales. Dinos cual es el resultado de esta prueba.

Por favor, explica lo que dijiste en cada departamento para que te dieran esos bonos.


Primero me sale esto:

dienomb ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

 #4860
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dienomb
Primero me sale esto:

Pero luego lo que no he conseguido es despues seleccionar el movil que quiero, porque me sale esto:


Y es que no me permite pinchar en el radio boton para seleccionar el movil, y los precios son distintos a los que vienen en la primera pantalla.
No se porque???????

dienomb ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Volver a Movistar