[AYUDA] Problema con imessage

1.413 4
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aca... Tengo un iphone 4 con ios 5.0.1 y un ipod touch 4g con ios 5.0.1. Mi problema es q el imessage lo uso para hablar con mi novia pero los mensajes que ella me envia llegan a la vez a los dos dispositivos y es muy molesto estar usando el iphone y que el ipod este sonando con cada respuesta aunque no lo este usando creo q esto no es asi y solo a mi me pasaemoticon loco

Alguien que me diga como hacer para que las respuestas lleguen solo al ultimo idevice en el que haya abierto imessage como deberia ser.
Gracias
Escrito   0  0  
No sé puede creo.
Escrito   0  0  
Hola
En ajustes>mensajes te sale la opción de "recibir en"
Ahí cambia donde lo quieres recibir y ponle en el iPhone el móvil y en el iPod pon el correo po ejemplo.
Es decir que pongas direcciones o teléfonos diferentes o en el iPod lo desactivas y ya esta.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chava0695

Alguien que me diga como hacer para que las respuestas lleguen solo al ultimo idevice en el que haya abierto imessage como deberia ser.
Gracias

Como debería ser es como lo tienes ya que el iMessage no se cierra, es como el whatsapp que aunque no lo estés usando te va a llegar igualmente.
Escrito   0  0  
Creo que no se está refiriendo a eso.
Lo que tú propones es equivalente a tener 2 cuentas independientes.
Volver a iOS