¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.911 5.000
 #3411
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Amagando sin más... eso de bajas... igual sirve para particulares... pero en Autonomos hay que amagar...

Entonces me imagino que para nosotros la mejor opción es amagar con todas las líneas (3 en mi caso) a la vez y a ver que sale, no?

Gracias por responder, vamos a intentarlo a ver que pasa

Un saludo!

EDITO: Seguro que es algo super facil, pero como hago la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez? Solo encuentro la forma de hacerlo de una en una... se puede hacer un pedido con los tres numeros directamente?
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
interesado en lo mismo

Yo soy autónomo y la contrate en el 900101010 sin ningun problema.
Descuento por ADSL no procede.

Salud.
 #3413
Escrito   0  0  
Nada, no me entero, no se como hacer la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez :S
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Nada, no me entero, no se como hacer la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez :S

Pide la portabilidad de las 3 líneas una por una.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pide la portabilidad de las 3 líneas una por una.




Un Saludo


Creí que se podía hacer las tres a la vez, muchas gracias compañero!
 #3416
Escrito   0  0  
Hola a todos,


Tengo un contrato autónomo y ayer hice la portabilidad a SIM de contrato de Orange. Os resumo y os agradecería que me dierais vuestra opinión:

Antigüedad de la empresa: 20 meses
Contrato autónomo: 1 linea
Consumo medio total: 50-60 €
Permanencia: Sin Permanencia
Total puntos: 5500 + 13400 protegidos con un accesorio.
Objetivo: Un iphone 4S 16gb
La fecha efectiva de la porta es el 17/01.

Me llega el mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen: