¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.911 5.000
 #3411
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Amagando sin más... eso de bajas... igual sirve para particulares... pero en Autonomos hay que amagar...

Entonces me imagino que para nosotros la mejor opción es amagar con todas las líneas (3 en mi caso) a la vez y a ver que sale, no?

Gracias por responder, vamos a intentarlo a ver que pasa

Un saludo!

EDITO: Seguro que es algo super facil, pero como hago la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez? Solo encuentro la forma de hacerlo de una en una... se puede hacer un pedido con los tres numeros directamente?
 #3412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
interesado en lo mismo

Yo soy autónomo y la contrate en el 900101010 sin ningun problema.
Descuento por ADSL no procede.

Salud.
 #3413
Escrito   0  0  
Nada, no me entero, no se como hacer la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez :S
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Nada, no me entero, no se como hacer la portabilidad a orange de 3 lineas a la vez :S

Pide la portabilidad de las 3 líneas una por una.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Pide la portabilidad de las 3 líneas una por una.




Un Saludo


Creí que se podía hacer las tres a la vez, muchas gracias compañero!
 #3416
Escrito   0  0  
Hola a todos,


Tengo un contrato autónomo y ayer hice la portabilidad a SIM de contrato de Orange. Os resumo y os agradecería que me dierais vuestra opinión:

Antigüedad de la empresa: 20 meses
Contrato autónomo: 1 linea
Consumo medio total: 50-60 €
Permanencia: Sin Permanencia
Total puntos: 5500 + 13400 protegidos con un accesorio.
Objetivo: Un iphone 4S 16gb
La fecha efectiva de la porta es el 17/01.

Me llega el mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen:

Con la tarifa Habla y Navega 40 (35€ por tener adsl) me ofrecen el iPhone 4S 16gb a 118€ y con la tarifa Habla y Navega 50 (45€ por la adsl) me lo dejan en 98€.

Es decir, viendo el catálogo de este mes, veo que estoy en el rango de 175000 puntos y como para ellos tengo 5500 (no ven los protegidos), me han añadido unos 170000.

Tengo varias preguntas:
- ¿Qué os parece, me han ofertado bien?, ¿no ofrecen nada de descuento en tarifas?, ¿se lo tengo que pedir yo? ¿acepto o se puede regatear?

- Es cierto que puedo aceptar la oferta con consumo de 45 y luego cancelar el bono que me den y generar otro con un consumo de 25€? ¿Pero en este caso no llegaría al mínimo de consumo por el que me han dado el movil,no? (entendí a la que me atendió que debería pagar ese mínimo durante toda la permanencia)

- Sandra0410(una compi de este foro) lo saco hace poco por 42€, ¿tenías muchos puntos? ¿o simplemente has negociado muuucho mejor que yo?

- yannicknoa (otro compi) comenta que sacó sin forzar 2 Notes y un iphone con consumos de 35, 25 y 15, pero no pone por cuánto)

Gracias por responder a alguna de mis preguntas, me serían de gran ayuda.

Graciasssssss
 #3417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilajas
Hola a todos,


Tengo un contrato autónomo y ayer hice la portabilidad a SIM de contrato de Orange. Os resumo y os agradecería que me dierais vuestra opinión:

Antigüedad de la empresa: 20 meses
Contrato autónomo: 1 linea
Consumo medio total: 50-60 €
Permanencia: Sin Permanencia
Total puntos: 5500 + 13400 protegidos con un accesorio.
Objetivo: Un iphone 4S 16gb
La fecha efectiva de la porta es el 17/01.

Me llega el mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen:

Con la tarifa Habla y Navega 40 (35€ por tener adsl) me ofrecen el iPhone 4S 16gb a 118€ y con la tarifa Habla y Navega 50 (45€ por la adsl) me lo dejan en 98€.

Es decir, viendo el catálogo de este mes, veo que estoy en el rango de 175000 puntos y como para ellos tengo 5500 (no ven los protegidos), me han añadido unos 170000.

Tengo varias preguntas:
- ¿Qué os parece, me han ofertado bien?, ¿no ofrecen nada de descuento en tarifas?, ¿se lo tengo que pedir yo? ¿acepto o se puede regatear?

- Es cierto que puedo aceptar la oferta con consumo de 45 y luego cancelar el bono que me den y generar otro con un consumo de 25€? ¿Pero en este caso no llegaría al mínimo de consumo por el que me han dado el movil,no? (entendí a la que me atendió que debería pagar ese mínimo durante toda la permanencia)

- Sandra0410(una compi de este foro) lo saco hace poco por 42€, ¿tenías muchos puntos? ¿o simplemente has negociado muuucho mejor que yo?

- yannicknoa (otro compi) comenta que sacó sin forzar 2 Notes y un iphone con consumos de 35, 25 y 15, pero no pone por cuánto)

Gracias por responder a alguna de mis preguntas, me serían de gran ayuda.

Graciasssssss

Perdoname por contestarte con más pregunta en lugar de con respuestas pero, tu con una línea peudes proteger tus mismos puntos? no hace falta una segunda?

Es que como estuve leyendo el tutorial este que protegian los puntos de una línea con la otra creí que siempre hacia falta una línea sin amagar para proteger los puntos de la que amaga.
 #3418
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de llamar, y tras hacer algunas pregunta, esto es lo que creo que me estan ofreciendo, segun el Gasto minimo:

6€ --> Directamente nada, los cogia de mis puntos
15€ --> 56.000 puntos
25€ --> 70.000 puntos
35€ --> 175.000 puntos (aqui tengo dudas, igual era por 45€)

Tambien me ha dicho que ya no se pueden equilibrar puntos entre dos lineas, a no ser que ambas eligan el mismo G.M.

Creo que cancelare, sin cojer nada a cambio, a la espera de mejores epocas.

Un saludo

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavijavi
Hola, yo acabo de llamar, y tras hacer algunas pregunta, esto es lo que creo que me estan ofreciendo, segun el Gasto minimo:

6€ --> Directamente nada, los cogia de mis puntos
15€ --> 56.000 puntos
25€ --> 70.000 puntos
35€ --> 175.000 puntos (aqui tengo dudas, igual era por 45€)

Tambien me ha dicho que ya no se pueden equilibrar puntos entre dos lineas, a no ser que ambas eligan el mismo G.M.

Creo que cancelare, sin cojer nada a cambio, a la espera de mejores epocas.

Un saludo


Pero si puedes coger GM de 45 en ambas líneas y luego cancelar los dos bonos y quedarte con los puntos para generar uno o más bonos de menor GM, ¿me equivoco?
 #3420
Escrito   0  0  
Hola Grond,
eso que dices es mi "duda existencial", ¿se puede hacer? He estado leyendo muchos post, pero no me queda claro que se pueda hacer para empresas/autonomos.

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
Volver a Movistar