SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.742.089 2.527
 #1271
Escrito   0  0  
lo dicho animaos a poner resumenes y asi nos ayudais a todos nosotros

SUERTE
 #1272
Escrito (Editado )  0  0  
Puntos:0
Consumo:15 euros
Operador al que se amaga:simyo
inicio del amago: 3-01-12

Objetivo: Pasar a contrato con descuento en tarifa de las bajas y iphone 4s no muy caro.

Conseguido: galaxy nexus a 149 euros y @xs a 50% 6 meses

1ª llamada: me dicen que en migración no pueden oferta iphone y me deja el nexus a 205 euros.

2ª llamada: me deja el nexus a 140 euros, aunque luego me confirmaron que era a 149, y la @xs a 50% 6 meses. Me volvieron a reiterar que el iphone no lo ofrecen en migración.

Deciros que me he quedado con esto porque era de contrato e intentando conseguir la @M 50% 12 meses en bajas una panchita, que si se donde vive voy a buscarla para calentarle la cara, me pasó a prepago por la cara sin decirle nada y luego me ha resultado imposible pasar a contrato de nuevo por un montón de problemas técnicos, según ellos, así que cuando esté en contrato veré si me quedo con el nexus o espero a un nuevo amago y sólo cojo la tarifa.
 #1273
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/01/2012
Tipo de cliente: normal
Permanencia:Quedan 5 meses
Antigüedad: unos cuantos años
Puntos: no recuerdo (pocos)
Consumo: 15-20€
Operador al que se amagó: Movistar (via telefono por imposibilidad del servidor de internet)
Mensaje de Movistar: 10:00 del 9/01/2012
Mensaje de vodafone: al poco rato
Objetivo: SGS II lo más barato posible y descuentos interesantes.
Conseguido: SGS II por 90 euros con @M y 50% dto. durante un año.


En la primera llamado todo conseguido a la primera, me hicieron el 50% de descuento 12 meses por hacer el amago a movistar, me dijo la chica que me atendió que si hubiera sido a otro operador no me lo hubiera podido ofrecer (espero que esta info os sea de utilidad a los que no lo conseguis en bajas)
 #1274
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 7/1/2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 Meses
Antigüedad: 4 Años aprox
Puntos: 400
Consumo: 35€
Operador al que se amagó: Yoigo via web
Mensaje de Operador: 9/1/2012
Mensaje de Vodafone: No me llego
Objetivo: SGS II o LG 3D baratos
Conseguido: LG Optimus 3D con 30% Descuento 1 Años conseguido en bajas (en bajas el descuento, el telefono con el amago para que no haya dudas, aun asi en el amago me apliaron el descuento de bajas)

Me ofrecio el Galaxy S II por 90€ con @M, no podia bajar, tambien me comento el Sony erricson Xperia ARC a 0€ pero no me convencia mucho asique me quede con el 3D, gracias al foro por las istrucciones.

Saludos

EDITO:

Perdonar, a ultima hora les saque el 50% durante un año, al llamar para hacer la grabacion se lo comente a la chica y ella muy maja me lo hizo, llame despues para confirmar y me lo confirmo otra compañera, el 50% durante un añito ^^

Permanecia de 24 meses, en tarifa 12
 #1275
Escrito   0  0  
hola... el sabado dia 07 comencé el amago con Ono..
Esta mañana he recibido el SMS de Ono como que comienzo la portabilidad, es normal que no haya recibido el SMS de Vodafone?
en el caso de que no me llegue.. a que tfno llamo?
gracias
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keironcs
hola... el sabado dia 07 comencé el amago con Ono..
Esta mañana he recibido el SMS de Ono como que comienzo la portabilidad, es normal que no haya recibido el SMS de Vodafone?
en el caso de que no me llegue.. a que tfno llamo?
gracias


Aqui lo tienes:

607100199

Suerte!
 #1277
Escrito   0  0  
como soy novato directamente... se les pregunta que me ofreces por no irme???
 #1278
Escrito   0  0  
Por eso queria que este hilo fuese +vip...no veis que ensuciais el hilo?.
SOLO RESUMENES!.
P.D. Ahí tienes tu primer rojo campeón.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #1279
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 9/1/12 14:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Me quedan 6 meses
Antigüedad: 1 año
Puntos: 400
Consumo: 30-35
Operador al que se amagó: Primero a yoigo, no dan señales de vida aunque les llamo una y otra vez, y ya cansado a las 18:40 llamo a orange.
Mensaje de Orange: 19:40
Mensaje de Vodafone: 19:44
Objetivo: Galaxy Nexus y descuento.

Conseguido: Primero toda la mañana hablando con bajas para conseguir un misero 50% durante 6 meses, aunque he bajado desde la @M que tenía hasta la @S, asi que con ese descuento se queda en 16 euros al mes mas iva. En amagos no lo han mejorado, aunque aun sigo en el lio, a ver si lo consigo porque me han hecho la 13-14.

En teléfono: Galaxy Nexus por 165 con la @S. Contando con que ahora regalan 50 euros en samsung al comprarlo, espero que funciona y se me quede en 115.


P.D.: Tenía 300 euros de penalización, asi que no está tan mal. Además, me ha dicho que la permanencia en tarifa @s es de un año.

 #1280
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/01/2012 a las 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Quedan 6 meses
Antigüedad: 3 años.
Puntos: 220
Consumo:Unos 30 euros, pero tenia descuento 50%, asi q pagaba sobre 15.
Operador al que se amagó: Orange Solo SIM web.
Mensaje de Orange: 19:30
Mensaje de Vodafone: 20:33
Objetivo: Xperia Arc S y @s con descuento.
Conseguido: Xperia Arc S por 40 euros, con @S 50% descuento 6 meses.

Bueno, todo conseguido a la primera llamada, tampoco tenia intencion de apretar mucho mas.

Le dije que me iba a Orange porque me ofrecian el Xperia Arc S por 20 euros y descuentos en la tarifa delfin 30 durante un año, viendo lo que me ofrecio supuse que no podria mejorar mas la oferta.

Lo dicho, me doy por satisfecho, un saludo a todos.
Volver a Vodafone