¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? IV

700.778 2.804
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
A partir del 3º mes de antigüedad en la tarjeta ofrecen cosas, de abonarte un 50% de la recarga durante unos meses, y contra más le insistes, lo único que consigues es más meses del 50% del abono de la recarga del móvil

Porque el móvil mas malo que dan eran 15 € y haciendo un recarga de 9 €

A ver si va mejorando la cosa


Eso cuando te lo han ofrecido???
Yo quiero el Vodafone 848 y siempre que me lo ofrezcan mas barato q en la web aceptare...
 #2062
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llame hace 2 dias,incluso comente ke me interesaba migrar a contrato,tarifa de datos tambien y la respuesta fue...NO LE PODEMOS HACER NINGUNA OFERTA y en varias llamadas(pero no hable con ningun español)

Y todo esto con una SIM prepago(con una media de 20€ al mes y con mas de 5 años de antiguedad...llamare el lunes nuevamente a ver si me toca un operador con mas luces y ofrece algo...
 #2063
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por cord24
Las regalan de cara al próximo recuento de clientes en Marzo o cosa así, para inflar los datos... Pero esa técnica de poco les va a servir, es como aquello del pan para hoy y hambre para mañana. Aun así, lo de las prepagos se acabó, como es normal, por los abusos que se cometieron. Ahí si tenemos nosotros la culpa, no Vodofone. [/QUOTE

El 31 de Marzo se cierra el año fiscal inglés y en VF hacen balance... los sueldos de más de uno dependen del número de líneas que tenga la compañía y su consumo medio.

Si van mal se pondrán las pilas entonces, si no prefieren dedicar la pasta a otras cosas

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #2064
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Tengo una prepago voda con unos 30eur de saldo y me gustaría pasarla a contrato para conseguir un móvil decente, pero con una tarifa que no tenga internet obligatorio. Para explicarme, la busco con una tarifa de voz de 9eur de consumo mínimo mensual, vamos, la "de toda la vida". No una tarifa con un consumo mínimo de 20eur o 30eur al mes. Teniendo en cuenta el saldo que tiene la tarjeta y que perdería al marcharme, si hago un amago creeis que me pueden ofrecer algo? La tarjeta tiene unos 8 meses de antiguedad.Gracias.
 #2065
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hola,
Tengo una prepago voda con unos 30eur de saldo y me gustaría pasarla a contrato para conseguir un móvil decente, pero con una tarifa que no tenga internet obligatorio. Para explicarme, la busco con una tarifa de voz de 9eur de consumo mínimo mensual, vamos, la "de toda la vida". No una tarifa con un consumo mínimo de 20eur o 30eur al mes. Teniendo en cuenta el saldo que tiene la tarjeta y que perdería al marcharme, si hago un amago creeis que me pueden ofrecer algo? La tarjeta tiene unos 8 meses de antiguedad.Gracias.

hay un hilo específico de qué ofrecen en prepago por pasarse a contrato o algo así por el foro

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2067
Escrito   0  0  
Voy a buscarlo Tatiso, no lo conocía, gracias.
 #2068
Escrito   0  0  
Alguien puede dejar bien detallado alguna oferta sobre amago en los ultimos dias? o mejor dicho, hoy? para actualizar BIEN lo que estan ofreciendo.
Lo del 50% ya lo sabemos, terminales?
Gracias
 #2069
Escrito   0  0  
pues si que esta mal la cosa...

- BCN - BARCELONA
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
pues si que esta mal la cosa...

Hace un año que el tema está más que muerto... y no tiene pinta de recuperarse... emoticon triste

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Vodafone