Amago a Yoigo (HTC SENSATION)

12.212 27
 #21
Escrito   0  0  
y el desenlace de la historia? al final qué te ofrecieron? yo estoy planteándome hacer lo mismo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexRivasV
y el desenlace de la historia? al final qué te ofrecieron? yo estoy planteándome hacer lo mismo...
emoticon desconcertado
Pero si esto es de Julio'11!!!!!
El "desenlace de la historia" ????????, por favor .... no provoques !!!!!
emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
yo me quiero piyar este movil
me lo ofreceran a buen precio haciendo un amago de orange a vodafone, cojiendo la tarifa delfin 20??

spero vuestra contestacion
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f480v
yo me quiero piyar este movil
me lo ofreceran a buen precio haciendo un amago de orange a vodafone, cojiendo la tarifa delfin 20??

spero vuestra contestacion


Es muy buen movil.. yo lo aceptaria emoticon sonrisa

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Si no siempre puedes hacer la porta a movistar a la tarifa habla y navega 30 creo q se llama, aunq tengo una amiga que trabaja en el 1004 de teleoperadora (como receptora de incidencias, no como comercial), s está cambiando ella misma ahora de vodafone a movistar y dice que el sistema les va como el c*l*, que no sabe nada de la porta todavía, y eso que la hizo antes de terminar el año... así que yo creo que como tú dices la mejor opción para amagar es orange...

Ese móvil es la leche, si no te lo ofrecen en un primer momento, pregunta por cuánto te lo dejarían al cancelar la portabilidad. Normalmente suelen dejártelos muy baraticos, hazme caso.

Y nada, para lo q kieras akí nos tienes a zyra y a mí, las chicas de oro jejeje emoticon lengua

Besetes y suerteeeee

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Si no siempre puedes hacer la porta a movistar a la tarifa habla y navega 30 creo q se llama, aunq tengo una amiga que trabaja en el 1004 de teleoperadora (como receptora de incidencias, no como comercial), s está cambiando ella misma ahora de vodafone a movistar y dice que el sistema les va como el c*l*, que no sabe nada de la porta todavía, y eso que la hizo antes de terminar el año... así que yo creo que como tú dices la mejor opción para amagar es orange...

Ese móvil es la leche, si no te lo ofrecen en un primer momento, pregunta por cuánto te lo dejarían al cancelar la portabilidad. Normalmente suelen dejártelos muy baraticos, hazme caso.

Y nada, para lo q kieras akí nos tienes a zyra y a mí, las chicas de oro jejeje emoticon lengua

Besetes y suerteeeee


Y si no, amago solo sim a yoigo, y luego haces como hice yo, me invente que en movistar me hacian oferta del 50% habla 30 y el descuento era de 9 meses, y el movil le dije varios a 0€ cuentales la milonga que cuela fijo con tal de no perder clientes..

Saludos

PD: nebelhexe post 100 enhorabuena neska polita!!
 #27
Escrito   0  0  
muxas gracias por contestar
intentare sacarselo, ya os contare x aki
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone