[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.228 4.785
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbenji88
Entonces... resumiendo que yo me entere bien xD

Iphone 4S con @M por 139€ con descuento de 1 año?? o para el descuento tengo que yamar primero a bajas?

La oferta que más veces he visto es: iPhone 4s de 16GB por 119€ con @M.
Hay gente a la que le ofertan los 12 meses en bajas y otra que lo consigue al hacer la portabilidad. Y hay gente que lo logra todo a la primera llamada y otra que lo logra a la número 15.

Por cierto, estoy planteandome hacer una portabilidad el lunes... ¿Habrá más stock ahora que ya han pasado las fiestas o seguiremos igual? ¿Bajarán los precios?
 #3972
Escrito   0  0  
Hola a todos! He estado mirando un poco el hilo y me aventuro a escribir mi caso.

Cumplí un año de permanencia el día 24 de diciembre por lo que ya puedo amagar y estoy muy interesado en el IPhone 4S. Me da igual si es blanco o negro o de 16 o 32GB (no lo voy a llenar xD).

Mi consumo es de 20-25 euros mensuales (90x1 + TP Smartphone8, pude haber puesto la @XS pero me decidí por el combo). Creéis que si amago ahora podría sacarme el negro de 16GB por unos 120€ con la @M + descuento del 50% durante 6-12 meses o debería esperarme a junio que cumpla la permanencia?

Un saludo!
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quinito60
Hola a todos! He estado mirando un poco el hilo y me aventuro a escribir mi caso.

Cumplí un año de permanencia el día 24 de diciembre por lo que ya puedo amagar y estoy muy interesado en el IPhone 4S. Me da igual si es blanco o negro o de 16 o 32GB (no lo voy a llenar xD).

Mi consumo es de 20-25 euros mensuales (90x1 + TP Smartphone8, pude haber puesto la @XS pero me decidí por el combo). Creéis que si amago ahora podría sacarme el negro de 16GB por unos 120€ con la @M + descuento del 50% durante 6-12 meses o debería esperarme a junio que cumpla la permanencia?

Un saludo!

Si te quedan menos de 6 meses de contrato, como es tu caso, las ofertas son iguales (o prácticamente iguales) que si ya hubieras terminado el contrato. Y sí, creo que es asequible conseguir la oferta que quieres con un amago de portabilidad.
 #3974
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Si te quedan menos de 6 meses de contrato, como es tu caso, las ofertas son iguales (o prácticamente iguales) que si ya hubieras terminado el contrato. Y sí, creo que es asequible conseguir la oferta que quieres con un amago de portabilidad.

Muchas gracias por la respuesta, me va quedando claro. Unas últimas preguntas antes de intentarlo pues. La tarifa tiene permanencia? (para de que se me acabe el descuento ponerme la @XS). A qué compañía es mejor hacer el amago?

Un salu2!
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Yo que tu lo intentaba ya...
llevo desde el dia 30 en lista y llama que te llama...


El tema de la lista de espera es que me da un poco de yuyu. Entonces, me encuentro dudando que flipas si realizar esta noche el amago para mañana a primera hora estar atento para ir a saco... me cago en to, esto es un sin fin de nervios...jajaja
 #3976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgir
El tema de la lista de espera es que me da un poco de yuyu. Entonces, me encuentro dudando que flipas si realizar esta noche el amago para mañana a primera hora estar atento para ir a saco... me cago en to, esto es un sin fin de nervios...jajaja
Yo estoy en lo mismo... Y tengo la esperanza (solo eso, esperanza) de que a partir de mañana esto se agilice...
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hispe
Yo estoy en lo mismo... Y tengo la esperanza (solo eso, esperanza) de que a partir de mañana esto se agilice...

Te la juegas con el amago o esperas a que la gente que ya este en el avise de stock??
 #3978
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros! Me acabo de lanzar a la piscina y empiezo con el amago a ver si para el martes recibo sms's y me pongo a hablar con vodafone! En cuanto sepa algo de stock o listas de espera lo pongo!

Suerte a todos!
 #3979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgir
Te la juegas con el amago o esperas a que la gente que ya este en el avise de stock??
Pues sí todo va bien, mañana me voy a lanzar al amago. Creo que lo del stock es un poco relativo.
 #3980
Escrito   0  0  
¿Se sabe cómo anda la cosa?
Volver a Vodafone