[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.826 207
Escrito   0  0  
Haber lo quiero flashear y he encontrado esto, pero es del antiguo defy, supongo que con cambiar el archivo spf, el procedimiento es igual no?

http://www.gsmspain.com/foros/h9250...orola-Defy.html
Escrito   0  0  
En principio me tiene que llegar hoy mi Defy + [HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

En cuanto llegue a casa lo trasteare un poco y después saldré a correr con él a ver como se porta.

Me he decantado por el éste móvil sobretodo por lo resistente que dicen que es, eso espero porque le pienso dar mucha caña XD

"la suposición es la madre de los metepatas"
Escrito   0  0  
Tambien hay esto que posteo un user del foro XDA-DEVELOPERS, son los firms oficiales de motorola, es decir para flashearlos con la version oficial y quitarle todo rastro de Vodafone

Alguien lo ha probado, o se atreve a probarlo?
De momento esperare, aunque estoy deseando quitar toda la morralla de vodafoneemoticon roto2

http://www.gsmspain.com/externo.php...stid%3D12752448

Con el correspondiente tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues este mediodía me ha llegado el Defy +, y ahora lo estoy cargando antes de usarlo.
Que raro, pensaba que ya no hacía falta cargar la batería antes de utilizarlo por primera vez.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buno ya he probado a meterle el firm libre y oficial de motorola os pongo el tutorial, sacado de htc mania y los archivos necesarios

os descargaisRetail Spain Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y seguis este tutorial:

1. descargar el firm

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.
Escrito   0  0  
Pues el sensor de movimiento me esta volviendo loco, es muy sensible, con cualquier movimiento me está cambiando el teclado de posición.
Escrito   0  0  
pues viendo lo malos que salieron los defy normales con los altavoces que no funcionaban y que motorola los dejo en 2.1 y no saco ni una misera actualizacion de software no me parece buena compra, pero alla cada cual.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
pues viendo lo malos que salieron los defy normales con los altavoces que no funcionaban y que motorola los dejo en 2.1 y no saco ni una misera actualizacion de software no me parece buena compra, pero alla cada cual.
Lo de los altavoces fue justo lo que en el anterior modelo a muchos nos echó atrás el adquirir el defy.
En cuanto a las actualizaciones, qué decir? el galaxy S se queda sin ice cream sandwich de forma oficial, a HTC tuvieron que lloriquearle para que actualizase un poco mas la Desire, sonyericsson AHORA es cuando están poniéndose las pilas, LG casi que mejor ni nombrarla xD, etc etc... en esto casi todos los fabricantes(o todos) son unas cabrones bien hermosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
tienes razon, pero lo que hizo motorola es peor con diferencia. Saco un movil en principio de gama media-alta, con android 2.1 y sin tener sucesor a la vista lo dejo ahi. Ni froyo 2.2 le pusieron, que es la version minima para que funcionen las aplicaciones hoy en dia. Por debajo de 2.2 los desarrolladores no programan.

Cualquiera de los otros moviles de otras marcas que salieron por las mismas fechas ha llegado hasta la 2.3 de forma oficial.

Hay que reconocer que tienen buenos precios para el hardware que llevan, son atractivos, etc, pero en soporte al telefono UN CERO. Mucho tienen que demostrar con este movil para que yo me compre un motorola con android.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Buno ya he probado a meterle el firm libre y oficial de motorola os pongo el tutorial, sacado de htc mania y los archivos necesarios

os descargaisRetail Spain Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y seguis este tutorial:

1. descargar el firm

2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador.

3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite

4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf

5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader.

6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers.

7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1.

8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso.

9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.

10. En este punto tenemos el firmware nuevo, pero si quieremos que desaparezca todo rastro del anterior tenemos que hacer una restauracion de fábrica.

11. Vamos a Ajustes / Privacidad / Restablecer datos de fábrica (CON ESTE PASO SI QUE PERDEMOS TODO LO QUE TENEMOS EN EL MOVIL)

12. A partir de aqui tenemos el telefono completamente limpio y sin arrastrar nada del firmware anterior.

¿Este método es para rootearlo? es que soy nuevo en Android y todo esto es nuevo para mi.

Un saludo.
Volver a Motorola