Contraoferta Yoigo Diciembre

78.902 159
 #51
Escrito   0  0  
Bueno, pues la cosa ha ido bastante bien. He estado hablando con una chica andaluza bastante maja que me ha ido explicando con todo detalle y resumiendo esto es lo que me ofrecía:
Manteniendo mi tarifa actual (la tarifa del 8):

Por 0€ -- Sony Ericsson Live Walkamn
Nokia N8

Por 59€ -- Samsung Galaxy Ace
El Galaxy S no tenían existencias pero entra en este precio

Por 229€ -- El Xperia Arc me ha dicho que no traba con ese terminal, no se si creérmelo
El Galaxy R

Bueno, yo he aceptado el Ace, tampoco creo que haya mucha diferencia con el S, pero el Ace me va bien, manteniendo la tarifa del 8 sin permanencia en la tarifa y un mes gratis de internet. Al final me ha salido bien porque ahora mismo no me puedo permitir las tarifas @ de vodafone y el terminal está bastante bien para navegar por internet.

Un saludo y suerte a todos los que porten.
 #52
Escrito   0  0  
Me voy de Yoigo de tener la tarifa del 6 a orange delfin 79 Iphone 4S. Me llaman de uoigo a ver porque me voy les comento por el terminal y la tarifa y me ofrecen moviles como al primer post. Evidentemente al segui el proceso y ya tengo (bueno mi novia) un flamante Iphone 4S

Amante de Android
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantabra85
Bueno, pues la cosa ha ido bastante bien. He estado hablando con una chica andaluza bastante maja que me ha ido explicando con todo detalle y resumiendo esto es lo que me ofrecía:
Manteniendo mi tarifa actual (la tarifa del 8):

Por 0€ -- Sony Ericsson Live Walkamn
Nokia N8

Por 59€ -- Samsung Galaxy Ace
El Galaxy S no tenían existencias pero entra en este precio

Por 229€ -- El Xperia Arc me ha dicho que no traba con ese terminal, no se si creérmelo
El Galaxy R

Bueno, yo he aceptado el Ace, tampoco creo que haya mucha diferencia con el S, pero el Ace me va bien, manteniendo la tarifa del 8 sin permanencia en la tarifa y un mes gratis de internet. Al final me ha salido bien porque ahora mismo no me puedo permitir las tarifas @ de vodafone y el terminal está bastante bien para navegar por internet.

Un saludo y suerte a todos los que porten.


¿Te han ofrecido el Nokia N8 por 0 euros?

¿cual es tu consumo medio mensual con la tarifa del 8?

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
Pues últimamente entre 15 y 20, pero al principio me he pasado meses gastando menos e incluso algún mes no he llegado a los 10€. Tengo rachas emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Voy a pasarme a TU, no gasto mas de 15 o 20 euros al mes, me conformo con poco galaxy mini o bb 8520. Requiero una tarifa para hablar gratis con mi mismo operador y cobertura movistar. Yoigo me daba todo eso y me da pena perder la del cero pero TU le gana en todo, por 15 euros fijos no me tengo que preocupar de nada y me dan la bb 8520 gratis.

Lo mismo que pase a los mios de movistar a yoigo los paso a TU ahora...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #56
Escrito   0  0  
sabe alguien en que dias cambian los precios cada mes
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
sabe alguien en que dias cambian los precios cada mes

Normalmente a primeros...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Normalmente a primeros...

gracias compiemoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
bueno...yo acabo de solicitar la portabilidad de mis dos lineas yoigo (tarifa del 6) a pepephone....veremos si me ofrecen algo...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astaroth13
bueno...yo acabo de solicitar la portabilidad de mis dos lineas yoigo (tarifa del 6) a pepephone....veremos si me ofrecen algo...

Cuando te aparezca que esta en proceso de portabilidad en la pagina de la CMT, llámate al 800622000 opción 3 y pregunta en que estado se encuentra tú portabilidad, verás como algo te ofrecerán. Pero no esperes a que te llamen ellos, llama tú.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
Volver a Yoigo