[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

113.211 207
 #41
Escrito   0  0  
voy todos los dias echando un vistacillo al compraventa a ver si hay algun defy plus a ben precio pero se ve que aun es un poco desconocido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta. Me e conseguido un motorola defy plus y quiero comprar un protector de pantalla, e estado mirando pero solo salen para el motorola defy, y mi pregunta es la siguiente, valen las del defy para el defy plus¿? y si no es asi alguien sabe donde conseguir para el defy plus¿?

Muchas gracias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletoso
Buenas, una pregunta. Me e conseguido un motorola defy plus y quiero comprar un protector de pantalla, e estado mirando pero solo salen para el motorola defy, y mi pregunta es la siguiente, valen las del defy para el defy plus¿? y si no es asi alguien sabe donde conseguir para el defy plus¿?

Muchas gracias.


Te valen perfectamente los del Defy normal...son del mismo tamaño, pero yo con el defy no he puesto nunca protector y esta perfecto, no lo mezclo con monedas o llaves y ya esta.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Hola

Ahora ahora soy yo el que tengo dudas, como habries visto actualile el DEFY+ a androis 2.3.6 oficial de vodafone, lo que quiero hacer es meterle la rom limpia sin nada de vodafone.
He mirado varios sitios y no encuentro nada en claro, el post anterior digo como se puede hacer pero estoy liado

Si alguien tiene un defy, sea o no plus, el normal o este que me lo explique, porque tampoco hay mucha diferencia,
Decir que ya lo tengo roteado y con el clockwordmod

Gracias,
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola

Ahora ahora soy yo el que tengo dudas, como habries visto actualile el DEFY+ a androis 2.3.6 oficial de vodafone, lo que quiero hacer es meterle la rom limpia sin nada de vodafone.
He mirado varios sitios y no encuentro nada en claro, el post anterior digo como se puede hacer pero estoy liado

Si alguien tiene un defy, sea o no plus, el normal o este que me lo explique, porque tampoco hay mucha diferencia,
Decir que ya lo tengo roteado y con el clockwordmod

Gracias,



aqui tienes, aunque yo prefiero con rotexplorer quitarles los que yo quiera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMEDIOSR
aqui tienes, aunque yo prefiero con rotexplorer quitarles los que yo quiera

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya se van viendo cositas emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
ya se van viendo cositas emoticon feliz

Hola aver que aclaremos terminos, porque segun he leido no es igual meterle una rom cocinada, que una rom oficial de motorola.
Yo se meterle roms cocinadas porque tuve el anterior defy, pero no se como meterle la rom 2.3.6 libre de motorola,si alguien me lo puede explicar, aunque sea por encima seria de agradecer .

Tu abogado tuviste el defy anterior???

Con esto me hago un lio si supiera como meter correctamente la rom pero, entre queesta en ingles y que las explicaciones no son muy extensas, vamos buenos....jajaja
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Hola aver que aclaremos terminos, porque segun he leido no es igual meterle una rom cocinada, que una rom oficial de motorola.
Yo se meterle roms cocinadas porque tuve el anterior defy, pero no se como meterle la rom 2.3.6 libre de motorola,si alguien me lo puede explicar, aunque sea por encima seria de agradecer .

Tu abogado tuviste el defy anterior???

Con esto me hago un lio si supiera como meter correctamente la rom pero, entre queesta en ingles y que las explicaciones no son muy extensas, vamos buenos....jajaja

No, aunque estuve a punto de tenerlo me acobardé con el famoso tema del altavoz. Por eso este me atrae tanto, porque es el mismo que el anterior pero con pequeñas cosas pulidas. Vamos, que ya tiene una base firme, no es ni mucho menos un prototipo.
Con el samsung wave ya tuve mas que suficientes con "prototipos" y pruebas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
No, aunque estuve a punto de tenerlo me acobardé con el famoso tema del altavoz. Por eso este me atrae tanto, porque es el mismo que el anterior pero con pequeñas cosas pulidas. Vamos, que ya tiene una base firme, no es ni mucho menos un prototipo.
Con el samsung wave ya tuve mas que suficientes con "prototipos" y pruebas.



Si el Wave era de ordago jaja, pero es eso haber si algun alma caritativa nos explica como meterle la romo libre de motorola...
 #50
Escrito   0  0  
Se meten iigual que el defy normal.flasheando como el otro sin necesidad de recorvery
Volver a Motorola