[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.586 1.817
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
como te gustas los moviles muy perfectos jeje pero bueno suerte en que se te repare el fon je el mio no biene eso es arc normal la misma porqueria que el arc s jaja solo que lo lleve agarantia por tivos que hice ja

perrakona

bueno mmm depende que actualizacion sea si es la 2.3.4 efectivamente te vendra la camara com zoom x16 me parece je y la verdad es mejor actualizarlos por que cuando yo compre el mio con version 2.3.3 se calentaba bastante una vez acutalice a 2.3.4 y aun nada hasta que llegue a la version 4.0.2.A.0.58 esa version no calienta ahorras memoria y es muy estable y la camara ni se diga de volada enfoca je y si quieres o puedes meterle una rom cocinada mucho mejor jeje si tienes el bootloader bloqueado no te preocupes hay roms para bootloader cerrados je


Y esas roms para bootloader bloqueados cuales son y como se ponen? Cyanogen se puede?
 #1172
Escrito   0  0  
dinamix

yo e visto desde series hasta peliculas con la entrada hdmi y la vdd que se ven geniales con un buen reproductor yo tengo el mx player video con codecs para mejorar calidad de los formatos h.264 y x.264 y si que mejoran mucho los ves en una pc y muy opacos y feos de esos que pesan 50mb je y los pones en tu cel en la pantalla y se ven como si fueran de 200mb jeje saludos je

las roms se intalan con cwm recovery hay un metodo para instalarlo con el bootloader bloqueado lo malo que es muy limitado je y solo e visto roms son nombres son

[ROM](LT15I/18I) Xperia_AniKing_v1.0.0_Ice Cream

[ROM] SE Tweaked 0.7

bueno les dejo el link si me regañan lo quito jeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1173
Escrito   0  0  
acabo de adquirir este movil y el primer dia la bateria me ha durao dia y medio ,eso pasando cosas de ordenador al movil que tambien va cargando ,l 2 vez lo cargo y me duira 12 horas ,tampoco lo he trastao tanto ¿eso es normal ?
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
acabo de adquirir este movil y el primer dia la bateria me ha durao dia y medio ,eso pasando cosas de ordenador al movil que tambien va cargando ,l 2 vez lo cargo y me duira 12 horas ,tampoco lo he trastao tanto ¿eso es normal ?

Hombre segun el uso que le des , depende de muchas cosas , si tienes puesto el brillo al maximo o no , si tienes muchas aplicaciones abiertas en segundo plano........metete en el apartado aplicaciones y en consumo de bateria y te pone en porcentajes lo que te consume , tambien decirte que por ejemplo si pones gps chupa muchisima bateria , si ves videos igual......es lo que tiene una pantalla de 4 pulgadas......

en pepephone y contentisimooooo
 #1175
Escrito   0  0  
je cierto lo qeu dice el de arriba je ya que hay varios factores je pero en si si lo actualizas te dura mucho mas la bateria por qeu digo probe en el mio un arc normal je cuando tenia la version 2.3.4 4.0.2.A.0.42 te deboraba la bateria solo viendo videos con su maximo brillo y sonido en tan solo 2.30 horas y cuando actualice a 4.0.2.A.0.58 me duraba pff un monton casi me echaba 9 capitulos de drsagob ball con pantalla al maximo y sonido alto je y cuando lo conectaba por HDMI dura mucho mas con bajo brillo
 #1176
Escrito   0  0  
vuelvo a ponerlo ,sabeis una aplicacion que no falle, grabe llamadas en este movil ? que version de android teneis ? yo tengo la 2.3.4 y dice que es la ultima ¿no ha salido la 4 ? cual es la mejor manera aumentar la vida de la bateria ?
 #1177
Escrito   0  0  
buenas tengo el arc s desde el viernes con orange de momento todo perfecto, pero alguien sabe si se puede hacer una llamada a un contacto solo deslizando el dedo sobre el como cuando te llaman o tiene que ser por pasos como lo ago hasta ahora (sel. contacto, tocar num. de contacto para llamar).
Un saludo y gracias.
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
vuelvo a ponerlo ,sabeis una aplicacion que no falle, grabe llamadas en este movil ? que version de android teneis ? yo tengo la 2.3.4 y dice que es la ultima ¿no ha salido la 4 ? cual es la mejor manera aumentar la vida de la bateria ?

La android 4 solo hay una version de prueba en unos 3 meses creo dicen que la sacaran en version oficial.

Para la bateria pues baja el brillo, quita inalambrico y 3g si no los usas. Hay mas cosillas si realmente te hace falta por ejemplo hacer underclocking (con menos de 1ghz se puede vivir)

Por cierto me he llevado un palo he comprado una licencia para Omnius para desbloquear el ARC S y me he enterado que no vale!!! Pense que como podia con el ARC el ARC S era exactamente igual y resulta que no, aunque no lo he probado porque no quiero liarla ni perder la licencia ...

Total intentare liberar con alguien que tenga el SETool, parece que es la unica manera de desbloquear el bootloader de los cataplines y cambiar kernel pero tambien sale un dinero. Por cierto vendo dicha licencia por 8€.
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filyng
buenas tengo el arc s desde el viernes con orange de momento todo perfecto, pero alguien sabe si se puede hacer una llamada a un contacto solo deslizando el dedo sobre el como cuando te llaman o tiene que ser por pasos como lo ago hasta ahora (sel. contacto, tocar num. de contacto para llamar).
Un saludo y gracias.

buenas compañero.en que color te lo has pillado?yo me llega el mio el miercoles en color negro.tambien en orange con tarifa delfin 30.te viene el cable hdmi incluido?saludos
 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altoso99
La android 4 solo hay una version de prueba en unos 3 meses creo dicen que la sacaran en version oficial.

Para la bateria pues baja el brillo, quita inalambrico y 3g si no los usas. Hay mas cosillas si realmente te hace falta por ejemplo hacer underclocking (con menos de 1ghz se puede vivir)

Por cierto me he llevado un palo he comprado una licencia para Omnius para desbloquear el ARC S y me he enterado que no vale!!! Pense que como podia con el ARC el ARC S era exactamente igual y resulta que no, aunque no lo he probado porque no quiero liarla ni perder la licencia ...

Total intentare liberar con alguien que tenga el SETool, parece que es la unica manera de desbloquear el bootloader de los cataplines y cambiar kernel pero tambien sale un dinero. Por cierto vendo dicha licencia por 8€.

pero no sabeis de algun programa que grabe bien las llamadas ?que gps le instalo que no me quite datos ? porque tiene gps asistido este movil no?
Volver a SonyEricsson