[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

943.423 1.817
 #1191
Escrito   0  0  
Hola. Me quiero comprar un pack de navegación para mi Xperia Arc S pero donde lo voy a comprar dice que es para el Xperia X12. Y mi pregunta es si el cargardor es compatible con el Arc S

Saludos
 #1192
Escrito   0  0  
Otro estrenando un Xperia Arc, de momento estoy bastante contento, aunque tengo algunos problemas con desconexiones del Wifi. ¿os pasa también?
 #1193
Escrito   0  0  
Que va, a mi me va perfecto de momento. Estoy bastante contento, aunque la batería me dura un día con la tralla que le estoy dando jeje

Alguien sabe lo que puse más arriba? lo del cargador del coche?
 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnenon
Que va, a mi me va perfecto de momento. Estoy bastante contento, aunque la batería me dura un día con la tralla que le estoy dando jeje

Alguien sabe lo que puse más arriba? lo del cargador del coche?



en si si tu cargador de coche tiene la entrada usb micro si es compatible je y el x12 yo que sepa es un nombre que no e soficial y eso le pusieron je
 #1195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frostmoure
Otro estrenando un Xperia Arc, de momento estoy bastante contento, aunque tengo algunos problemas con desconexiones del Wifi. ¿os pasa también?

Pues a mi no se me desconecta, pero el Wifi de el ARC tiene muy poco alcance.

Con respecto a otros.

 #1196
Escrito   0  0  
concuerdo contigo de que el wi fi que tiene poco alcanza pero me di cuenta que es por medio de sotware le cambie el rom a mi arc y en luagres donde no tenia wifi ya lo tengo con señal media je pero aun haci esta un poco baja jeje saludos
 #1197
Escrito   0  0  
¿porque no me funciona el botón de cámara para acceder directamente a ella?

¿qué debo hacer para que funcione?

¿se puede ya apagar el movil y que suena la alarma cuando le toca? ¿o hay que mantenerlo encendido?

¿cómo me puedo instalar juegos buenos gratis?

Saludos y gracias
 #1198
Escrito   0  0  
Hola a todos,con respecto al wifi en mi Arc,me pasa lo mismo,si estoy en la habitación dónde tengo instaldo el módem conecta genial,pero me alejo a la cocina que queda a tres metros y ya no coge señal.Sólo una línea y me cuesta muchísimo ver cualquier cosa.Hace seis meses qué lo tengo y al principio sí qué en la cocina cogía más,pero ahora no hay manera,si logro abrir alguna página ,es moviendo el móvil.Imagino qué serán las actualizaciones del móvil porque no recuerdo ése problema al principio.
Bueno otra pregunta a ver si ¿alguno de vosotros es de Orange y tiene un Arc?,yo navego habitualmente con el ópera.Bueno desde qué lo tengo entraba en mi área personal de Orange con él,veía mis puntos,consumo,etc.Pero hace aproximadamente un mes qué no hay manera,con el 5800 entro sin problemas por éso sé qué és del móvil.Ayer restablecí los ajustes para intentarlo y no hay manera.Con el navegador qué trae tampoco hay manera,sí qué si pongo una contraseña mal,me lo dice ,pongo la auténtica y me queda la pantalla en blanco total.Si alguno me puede decir si puede entrar en la página se lo agradecería.Tampoco puedo poner una página de inicio,aunque entre con el navegador predeterminado ,la página qué trae el teléfono cómo página de inicio qué és de Orange,dá error de servidor,sólo va si pongo : Orange.es.
Bueno muchas gracias .
 #1199
Escrito   0  0  
PROBLEMÓN, POR FAVOR AYUDA.

No se que le pasa al móvil que no se conecta el wifi, me pone todo el rato "buscando" "desconectado"... todo el rato así.

No se que pasa, tengo otro móvil conectado a mi router, la play, 2 portatiles... todos se conecta, pero el xperia no, y ya lo habia conectado antes, ha sido derrepente, se me quedó sin batería y al encenderlo luego ya nada, buscando..... desconectado. Es como si no funcionara la opción wifi. Tengo la ultima version 2.3.4

Ayuda porfa.
 #1200
Escrito   0  0  
Llevo 3 días con el Xperia Arc S y es una pasada de móvil. Es mi primer Android y la verdad es que no me ha defraudado.

Todo perfecto salvo 2 pequeñas cosillas que he notado como el alcance del wifi que es verdad que es algo limitadillo y respecto a las fotos cuando las paso al portátil pierden algo de calidad comparándolas a como se ven en la pantalla del móvil aunque siguen siguen siendo de mucha calidad.

Antes tenía el Nokia N86 8MP y las fotos que hacen ambos terminales son similares en cuanto a calidad cuando las ves en el ordenador pero el ARC lógicamente al tener el Bravia Engine incorporado las muestra con mucha más calidad en el propio terminal también ayudado por la resolución de la pantalla lógicamente. En este sentido me he quedado un poco pillado porque creía que al pasarlas al PC no perderían calidad.....

Y los de Orange menudos Cab----es al no incluir el cable HDMI en el paquete de venta del terminal....emoticon triste

Referente a la batería es verdad que chupa tela pero es normal viendo las características del aparato emoticon sonrisa y si lo trasteas mucho al cabo del día tienes que cargarlo todos los días. Si lo tienes aparcado para llamadas o chatear por el Washapp te dura entre 2 y 2,5 días. Si sólo llamas o te llaman de vez en cuando puede durarte poco más de 3 días, por lo menos en mi caso.

Salu2.
Volver a SonyEricsson