Sobre cambiar iPhone en Apple Store: Ayuda por favor

7.125 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Veréis, siempre he sido de tener iPhone (3G y 3GS) libres, y estar en OMV's. Ahora tengo el 4 de Vodafone (y soy de Pepephone), así que necesito la Gevey para poder usarlo. He estado con ella tres meses, pero ya estoy cansado de los problemas que puede dar, no poder actualizar, etc.

Hoy ha estado tres horas sin cobertura (y doce sin cobertura de internet móvil) y ha sido la gota que ha colmado el vaso. He pedido cita en la Apple Store para intentar colarles que tiene el problema de las manchas amarillas y a ver si me dan otro libre.

¿Sabéis si dan uno libre aunque el que les des no lo sea? ¿Y si les digo que es libre, se asegurarán de que lo es? He visto el caso de un chico que les dijo lo de las manchas amarillas y dice que al instante le dieron otro porque 'ya sabían a lo que se refería'.

Por último... Esto ya es mucho pedir, pero... ¿En blanco no me lo pueden dar si doy el mío en negro, no? En cualquier caso, esto es algo irrelevante.

Gracias a todos.

· iPhone 4 16 Gb.
· iPad 2 WiFi 64 Gb.
· MacBook Pro unibody con OS X Lion
 #2
Escrito   0  0  
Un apunte más: lo uso gracias a que actualicé a iOS 5 manteniendo la baseband. Otro coñazo extra.

· iPhone 4 16 Gb.
· iPad 2 WiFi 64 Gb.
· MacBook Pro unibody con OS X Lion
 #3
Escrito   0  0  
Si el imei esta atado a un operador te darán otro también atado, eso es seguro, podría ser que te lo diesen libre para los tres operadores principales pero seguirías teniendo el mismo problema ya que no funcionan con OMV.

! p*t* MOVISTAR ! y compañia....
Viva las omv
 #4
Escrito   0  0  
Y creo que si tienes suerte además de dartelo,nuevo ,libre,blanco,puede ser que te den un 4s con una tarjeta de iTunes con 75€ de saldo,por las molestias ocasionadas.

 #5
Escrito   0  0  
te dan uno refurbished (reparado de otros clientes) que fayan como escopetas de feria.

Ademas, el telefono te lo dan bloqueado segun el telefono que entregues, es automatico, al hacer el cambio pasan los dos x el pc y le transfieren el bloqueo de forma automatica, asi q nada se puede hacer
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Y creo que si tienes suerte además de dartelo,nuevo ,libre,blanco,puede ser que te den un 4s con una tarjeta de iTunes con 75€ de saldo,por las molestias ocasionadas.

Jajajajajajaja vale, cojonuda respuesta, ya me hago a la idea... Me has sacado una carcajada emoticon sonrisa

· iPhone 4 16 Gb.
· iPad 2 WiFi 64 Gb.
· MacBook Pro unibody con OS X Lion
Volver a iOS