aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

20.062 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por centuria
Creo que ya se ha jodido, me han comentado que desde el Lunes hay 130 € de penalización además de los 50 + 15.

saludos.

donde?


Yo recibo mañana uno, y en la grabacion me indican claramente que son 50 euros el cambio... asi que de 130 nada...
 #22
Escrito   0  0  
Lo ha comentado un agente, que han cambiado las normas desde el día 26.
Tengo una porta y no se si anularla.
Como puedo pedir que me envien el contrato antes de que me llegue el movil.
En la grabación no me han dicho nada de penalización.

saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo cancele una portabilidad el dia 28 a Movistar y al hacer la grabación efectivamente ya habian cambiado las clausulas. Son 50€ por cambio de tarifa de voz + 15€ por tarifa de datos y por ser un SG SII se aplican 130€ Extra. Total, que como en todos los temas en los que podemos beneficiarnos y la "mala cabeza" (por no decir ninguna burrada) de la mayoria de la gente que los va contando a grito pelao por foros oficiales, tiendas y amigos, es cuestion de dias que nos corten el grifo tal y como acaba de suceder con esto.

ASI QUE AJO Y AGUA SEÑORES, AL FINAL ACABAREMOS APRENDIENDO. AUNQUE NO SÉ SI SERÁ DEMASIADO TARDE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS :xx
 #24
Escrito   0  0  
Pues vaya, se acabó lo bueno!!!! emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
Pues en renobe x web las cláusulas no lo ponen compis
Las leí ayer de p a pa, y nada solo incluyen la penalización en iPhone
Asique renovar x web y nada x telefono hacer captura de pantalla y listo

Hombre como todo se pone aquí en abierto y teniendo espías pasa lo que pasa
El ser humano del foro de Orange es así de listo , haber si aprendemos del los subforos de vodafone y moviestar con lis +reg, +prv, +vip

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #26
Escrito   0  0  
ami me llego la factura ayer de un galaxy 2 blankito que me sake con la delfin 59 y le cambie la tarifa a ardilla 15,en total 50 + 15 + iva,eso si,la portabilidad la hice a mediados de mes,y le cambie la tarifa el mismo dia que recoji el telefono.
 #27
Escrito   0  0  
Menudos troll.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque ya lo he colgado en otro hilo similar, os lo dejo aquí también por si sirviera de algoemoticon ummmmm
http://www.gsmspain.com/foros/h1066...lizaciones.html


Os cuento lo que me ha llegado hoy a mí al recibir mi htc sensation de amagos.
También os adjunto una foto de los puntos del contrato que tratan este tema.

El pedido y la firma se hicieron el Lunes día 26.
Yo acepte el sensation sin compromiso en tarifa, sólo en orange, pero el documento que me envían para informarme de las condiciones es genérico y vale para ambos casoso (con permanencia en tarifa y sin ella).

punto 6.
Que por la aceptacion de CP (compromiso de permanencia) en operador el cliente mantendrá el alta em el servico móvil pospago residencial o en la tarifa pingüino... abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 82.60 euros penísula y baleares
quedando entre 7 y 12 meses 129.8 euros
entre 13 y 18 meses 177 euros
19 y 24 meses 236 euros
Si fuera un Iphone el dispositivo adquirido a precio promocional los importes citados en el parrafo anterior se incrementaran en 141.6 euros en península y baleares


punto 7
Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 17,7 euros
7 y 12 meses 41.3 euros
13 y 18 meses 59 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros


punto 8
Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 23.6 euros
7 y 12 meses 70.8 euros
13 y 18 meses 118 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros

pablas ha adjuntado esta imagen:
aplican la penalizacion del iphone al galaxy s2 !! al cambiar de delfin 59...

 #29
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hoy y me ha llegado la misma carta... y son 50 euros.
quote:
Originalmente escrito por pablas
Aunque ya lo he colgado en otro hilo similar, os lo dejo aquí también por si sirviera de algo
http://www.gsmspain.com/foros/h1066...lizaciones.html


Os cuento lo que me ha llegado hoy a mí al recibir mi htc sensation de amagos.
También os adjunto una foto de los puntos del contrato que tratan este tema.

El pedido y la firma se hicieron el Lunes día 26.
Yo acepte el sensation sin compromiso en tarifa, sólo en orange, pero el documento que me envían para informarme de las condiciones es genérico y vale para ambos casoso (con permanencia en tarifa y sin ella).

punto 6.
Que por la aceptacion de CP (compromiso de permanencia) en operador el cliente mantendrá el alta em el servico móvil pospago residencial o en la tarifa pingüino... abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 82.60 euros penísula y baleares
quedando entre 7 y 12 meses 129.8 euros
entre 13 y 18 meses 177 euros
19 y 24 meses 236 euros
Si fuera un Iphone el dispositivo adquirido a precio promocional los importes citados en el parrafo anterior se incrementaran en 141.6 euros en península y baleares


punto 7
Que por la aceptación de CP en tarifas pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 17,7 euros
7 y 12 meses 41.3 euros
13 y 18 meses 59 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros


punto 8
Que por la aceptación de CP en tarifas de datos pospago residencial el cliente....abonando por incumplimiento del mismo:

quedando 6 meses 23.6 euros
7 y 12 meses 70.8 euros
13 y 18 meses 118 euros

Si fuera un Iphone los importes anteriores se incrementan en 153.4 euros

 #30
Escrito   0  0  
Tengo relaizada la porta del día 29 y no se si anularla.
Es cierto que tienes 7 días para devolverlo y no tener ningún cargo ni penalización.

saludos.
Volver a Orange