Alguien me puede contestar, por favor??
Tras llamar a permanencias me han dado solamente 25 mil puntos. Pero al solicitar el bono para ocultarlos pongo el numero de la otra linea pero el mensaje de que tengo un bono para canjear me llega a la primera linea. Es normal?
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.260.330 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Lo importe es al numero al que asocias al bono, que lo tienes en el detalle del bono.
quote:No pasa nada, a mi me paso al hacer varios bono que mandan los mensajes al primer número que pusistes, despues ya no te vuelve a pedir número donde mandar los mensajes.
Originalmente escrito por masca75
Alguien me puede contestar, por favor??
Tras llamar a permanencias me han dado solamente 25 mil puntos. Pero al solicitar el bono para ocultarlos pongo el numero de la otra linea pero el mensaje de que tengo un bono para canjear me llega a la primera linea. Es normal?
Lo importe es al numero al que asocias al bono, que lo tienes en el detalle del bono.
Escrito 0 0
Muchas gracias. El ocultar en la l2 es tras permanencias y bajas, no?. O sea, solo antes de pedir la portabilidad. O también entre llamar a permanencias y llamar a bajas para pedir prepago hay que ocultarlo.
gracias nuevamente
quote:
Originalmente escrito por scp13
No pasa nada, a mi me paso al hacer varios bono que mandan los mensajes al primer número que pusistes, despues ya no te vuelve a pedir número donde mandar los mensajes.
Lo importe es al numero al que asocias al bono, que lo tienes en el detalle del bono.
Muchas gracias. El ocultar en la l2 es tras permanencias y bajas, no?. O sea, solo antes de pedir la portabilidad. O también entre llamar a permanencias y llamar a bajas para pedir prepago hay que ocultarlo.
gracias nuevamente
Escrito 0 0
Todo esto es para que no te cojan los bonos que ya ten han dado.
Y cuando hagas el amago, haz el bono el día antes como mucho, por si se alarga la porta y el bono que has hecho caduque. En mi caso tuve que cancelarlo en medio del amago y volverlo a generar. Y he leido de alguien que le dijeron que no le daban nada por ese motivo.
quote:Si tienes 2 líneas, haces un bono con la L1 y llamas a bajas/permanencias con la L2. Y después el proceso contrario, generas bono con la línea L2 y llamas para sacar bonos con la L1.
Originalmente escrito por masca75
Muchas gracias. El ocultar en la l2 es tras permanencias y bajas, no?. O sea, solo antes de pedir la portabilidad. O también entre llamar a permanencias y llamar a bajas para pedir prepago hay que ocultarlo.
gracias nuevamente
Todo esto es para que no te cojan los bonos que ya ten han dado.
Y cuando hagas el amago, haz el bono el día antes como mucho, por si se alarga la porta y el bono que has hecho caduque. En mi caso tuve que cancelarlo en medio del amago y volverlo a generar. Y he leido de alguien que le dijeron que no le daban nada por ese motivo.
Escrito 0 0
Hola, soy nuevo por aqui. Llevo siguiendo el tutorial varios dias, os comento mi caso haber si alguien puede ayudarme.
He realizado todos los pasos del tutorial, en permanencia no me dieron nada, en bajas 68000 puntos y con la portabilidad 175000 para un galaxy S2
Pues bien, esta mañana he llamado al 224472 para comprobar en que estado se encontaba la cancelación de la portabilidad a Orange, me dicen que se ha cancelado ya y que me generaran el bono a lo largo del día. Como vienen días de fiesta le he insistido en que me genere el bono, aceptando esta y diciendome que lo está gestionando.
Tras esperar un rato me dice que ya tengo un bono generado por un Galaxy mini y que no puede generarme el bono en ese instante.
Aqui viene mis preguntas:
-Cancelo el bono del galaxy mini para que me generen el bono del galaxy S2?.
-Perderé así los puntos.
-Me habran cancelado los puntos de la portabilidad?
-Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por vuestras respuestas, nada mas sepa algo lo publico para ayudar a los demás. GRACIAS.
He realizado todos los pasos del tutorial, en permanencia no me dieron nada, en bajas 68000 puntos y con la portabilidad 175000 para un galaxy S2
Pues bien, esta mañana he llamado al 224472 para comprobar en que estado se encontaba la cancelación de la portabilidad a Orange, me dicen que se ha cancelado ya y que me generaran el bono a lo largo del día. Como vienen días de fiesta le he insistido en que me genere el bono, aceptando esta y diciendome que lo está gestionando.
Tras esperar un rato me dice que ya tengo un bono generado por un Galaxy mini y que no puede generarme el bono en ese instante.
Aqui viene mis preguntas:
-Cancelo el bono del galaxy mini para que me generen el bono del galaxy S2?.
-Perderé así los puntos.
-Me habran cancelado los puntos de la portabilidad?
-Ha alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias por vuestras respuestas, nada mas sepa algo lo publico para ayudar a los demás. GRACIAS.
Escrito 0 0
Hola alguien me puede ayudar? Es que cuando voy a general el bono al darle a aceptar me sube la pagina para arriba y no hace nada :S
Escrito 0 0
Hola fegib, es solo sugerencia pero puede ser porque donde pone tipo de oferta tengas que poner ZA alta o mantenimiento?? Usas el IExplorer?
Es la unica diferencia que veo en relacion a cuando hice el mio
Un saludo y suerte
Es la unica diferencia que veo en relacion a cuando hice el mio
Un saludo y suerte
Escrito 0 0
Nada ni seleccionando ZA alta o mantenimiento me deja.
Uso Chrome porque con IE ni siquiera me carga la zona de canje de puntos...
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Hola fegib, es solo sugerencia pero puede ser porque donde pone tipo de oferta tengas que poner ZA alta o mantenimiento?? Usas el IExplorer?
Es la unica diferencia que veo en relacion a cuando hice el mio
Un saludo y suerte
Nada ni seleccionando ZA alta o mantenimiento me deja.
Uso Chrome porque con IE ni siquiera me carga la zona de canje de puntos...
Escrito 0 0
Como segunda linea para guardar puntos vale el numero de telefono de un pincho de internet?¿ Gracias de antemano y un saludo
Volver a Movistar