[AYUDA] Proteger puntos con bonos??

5.600 19
 #11
Escrito   0  0  
Nadie hecha una mano ?? emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Ok. Entonces a ver si lo entiendo.

1.- Darse de alta en Canal cliente de Movistar
2.- Descargar el Catalogo de Puntos
3.- Entrar en Canal Cliente de Movistar y seleccionar un accesorio dejando "visibles" unos 5000 puntos
4.- Llamar al 609 (PERMANENCIA), diciendo que se te ha roto el movil y ver que te ofrecen por aumentar tu permanencia con ellos, indicando tus preferencias de movil.

Aqui viene mi primera duda: Si todavia tienes algunos meses de permanencia, se puede seguir adelante?

5.- Aceptar lo que te ofrezcan (imagino que seran puntos) y volver a entrar en Canal Cliente de Movistar, cancelar el producto que te hayan ofrecido, y despues usar esos puntos que te han dado en PERMANENCIA en un nuevo accesorio

Aqui viene mi segunda duda: Si has aceptado un movil con unas condiciones, no lo tienen en cuenta? puedes cancelarlo sin mas?

6.- Llamar al 609 (BAJAS) indicando que se te ha estropeado el movil y que quieres pasarte a prepago porque no quieres perder el numero. Aceptas lo que te den y vuelves a entrar en Canal Cliente Movistar para anular el bono.
7.- Si con estos pasos ya tienes los puntos suficientes (individuales+PERMANENCIA+BAJAS) es cuando puedes elegir ya el canje de puntos por el movil del catalogo que te interese. En el caso de que no tengas suficientes hay que seguir.

Aqui viene mi tecera pregunta: en el caso de amagar con la portabilidad, hay que seguir teniendo bloqueados todos los puntos en accesorios o hay que dejarlos todos juntos para que cuando te vuelvan a llamar con la contraoferta vean que tienes muchos?

8.- Llamar a otra operadora y decir que te quieres ir con ellos, eligiendo un movil y una tarifa y un GM que te interese. Te llegara un SMS con la confirmacion del inicio de la portabilidad, en ese momento ir a la CMT para ver si tu numero esta en proceso de portabilidad. Recibiendo un SMS tambien de Movistar para que les llames y llegas a un acuerdo con Movistar por un nuevo terminal y se cancela la portabilidad a la nueva operadora

Aqui viene mi cuarta y ultima pregunta: Segun el manual (PASO 6) hay que volver a entrar en el Canal Cliente de Movistar y anular tambien este ultimo bono (se supone que con un movil y unas condiciones favorables) para, ahora si, anular todos los bonos, que se sumen todos los puntos y elegir el movil que se desee del catalogo. Es asi?

Despues de todo esto, me sigue quedando una ultima duda: Como es posible que esto se pueda hacer? No se hablan entre departamentos del propio Movistar que cada uno te da puntos sin saber lo que te han dado los otros?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Son buenas dudas, a ver si pueden contestarte
 #14
Escrito   0  0  
He tratado de empezar el proceso y me he llevado la primera en la frente. Al llamar al 609 (PERMANENCIA) me han dicho que tengo muy poco puntos y me quedan todavia muchos meses de permanencia, asi que solo me indican que me cambie de tarifa para tratar de conseguir mas puntos durante los proximos meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nurth
Nadie hecha una mano ?? emoticon triste

Hola Nurth!En la imagen que adjuntas se ve que las 4 primeras ofertas ya las tienes consumidas en canjes antiguos y ahora dispones de 4 ofertas:
15000 puntos supongo que para canjear por cualquier movil
42200 solo para canjear por el samsung mini con GM15
25000 para GM15 (de este te ofrecen 2 canjes)
10000 para GM6 (también 2 canjes)
esos puntos están pero solo aparecen si cuando vayas a crear el bono del terminal que quieres cumples con los requisitos que se piden en cada oferta no puedes usar esos puntos como tu quieras...y sobre lo que comentas de que la operadora te dijo que tenías 8000 puntos es correcto, ellos solo te hablan de tus puntos no nombran nada de las ofertas que tienes en puntos extras...
 #16
Escrito   0  0  
Vale, resumo lo que llevo

1. llamo a permanencias y me ofrecen 90000 puntos por dos lineas, aunque realmente la que va firmar el contrato de permanencia sera la que acepte el movil, en este caso un iphone 4s 16 Gb con un gasto mensual de 15 euros
2. Me hacen el bono, me sale por 334 euros y anulo el bono, y hago otro con las mismas caracteristicas para la otra linea para proteger los puntos
3. Hago la portabilidad de la linea a vodafone


Ahora estoy a la espera a llamar a retenciones a ver que pasa.

Esta bien hecho el procedimiento?

Un saludo!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, aprovecho este post (ya que el tema es más o menos el mismo) para ver si me podeis solucionar una duda. Resulta que hace una semana (tonto de mí por no haberme leido antes el manual para conseguir puntos) realicé una portabilidad a vodafone y ayer me llegó el mensaje del 224472, llamé y me ofrecieron el galaxy s2 a 0€ con GM45 (lo que equivale a 200.000puntos si no me equivoco).
El caso es que ayer leí dicho manual y ahora estoy intentando proteger los puntos que tengo comprando un accesorio, pero no me deja, al elegir el accesorio, el numero de puntos y pulsar en aceptar no hace nada. He probado en todos los navegadores por si acaso y nada. ¿Puede ser que como ya han empezado con la portabilidad me lo hayan bloqueado? Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, la oferta por el galaxy s2 no la acepté ayer, pero me dijeron que tenía 24 horas para aceptarla, así que despues llamaré e intentaré sacarles algo más emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Buenas, aprovecho este post (ya que el tema es más o menos el mismo) para ver si me podeis solucionar una duda. Resulta que hace una semana (tonto de mí por no haberme leido antes el manual para conseguir puntos) realicé una portabilidad a vodafone y ayer me llegó el mensaje del 224472, llamé y me ofrecieron el galaxy s2 a 0€ con GM45 (lo que equivale a 200.000puntos si no me equivoco).
El caso es que ayer leí dicho manual y ahora estoy intentando proteger los puntos que tengo comprando un accesorio, pero no me deja, al elegir el accesorio, el numero de puntos y pulsar en aceptar no hace nada. He probado en todos los navegadores por si acaso y nada. ¿Puede ser que como ya han empezado con la portabilidad me lo hayan bloqueado? Un saludo


¿Nadie sabe por qué puede ser? emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franrpz
Buenas, aprovecho este post (ya que el tema es más o menos el mismo) para ver si me podeis solucionar una duda. Resulta que hace una semana (tonto de mí por no haberme leido antes el manual para conseguir puntos) realicé una portabilidad a vodafone y ayer me llegó el mensaje del 224472, llamé y me ofrecieron el galaxy s2 a 0€ con GM45 (lo que equivale a 200.000puntos si no me equivoco).
El caso es que ayer leí dicho manual y ahora estoy intentando proteger los puntos que tengo comprando un accesorio, pero no me deja, al elegir el accesorio, el numero de puntos y pulsar en aceptar no hace nada. He probado en todos los navegadores por si acaso y nada. ¿Puede ser que como ya han empezado con la portabilidad me lo hayan bloqueado? Un saludo


Solo puedes coger accesorios con puntos propios, con los extras solo telefonos.
Volver a Movistar