Hilo para encontar iphone 4s

224.679 799
 #451
Escrito   0  0  
Acaban del recibir en el Expert de Moratalaz (Avda de MoratalaZ 123, Madrid) 10 unidades en blanco de 16..yo me acabo de llevar el que era el once yujuuuu!! lo he preguntado para ponerlo aqui, asi que suerteee.!
tfno 914309811 la chica es majisima!!!!
 #452
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa, en el eci de pamplona pasan de tener a no tener. Ahora dicen que las lista de espera es de mas de 60.

Cuando me apunte eran unos 30 pero no me llaman....

A ver si siguen llegando....
 #453
Escrito   0  0  
alguno de 16gb por Galicia? Santiago de Compostela a ser posible...

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #454
Escrito   0  0  
Buenas, por si le interesa a alguien en ECI de Aviles - Asturias hace media hora tenian el iphone 4s de 32 a la venta y estaban esperando de 16. De este ultimo tenian una larga lista de espera.
 #455
Escrito   0  0  
Para la gente de Badajoz y alrededores, en complutel Mérida les quedan 2 iphone 4S de 16GB y algunos más de otros modelos.

En Badajoz agotados en todas las tiendas.
 #456
Escrito   0  0  
Conseguido!! por los pelos!! A traves de Telecor, pero pedido expresamente y me ha dicho la chica que los traian de uno en uno. En las otras tiendas donde fui, como a mucha gente, se reian en tu cara cuando pedias un 4s...
Bueno os pongo una foto porque es mi primer iphone y me esta gustando mucho!!!

un saludo

esther979 ha adjuntado esta imagen:
Hilo para encontar iphone 4s

 #457
Escrito   0  0  
Hoy he ido como a 20 tiendas de movistar: centros comerciales, Langreo, Oviedo.... y en todas la misma contestación:

"Esta agotado".

Alguien sabe de alguna tienda de movistar en Asturias donde vendan Iphones 4S de 16gb??
 #458
Escrito   0  0  
Yo en Asturias llevo peinado todo Oviedo y Avilés, apuntado en 4 o 5 listas de espera desde el dia 12 o 13 de diciembre y nada de nada.

Unos te dicen que les llegan después de Reyes, otros hasta febrero nada y hasta el gorro de tener que llamar para renovar el bono, me dan la opción del de 32 pero pagando 140 Euros.

¿¿Por que nos ofrecen un móvil para que no nos vayamos a otra compañía si no lo tienen en Stock??

¿Si pagamos con un cheque sin fondos es delito no??

y esto entonces que es??

Ahora ya espero que me llamen de alguna lista de esperasalvo que aparezca un alma caritativa que nos diga donde encontrarlo y alli iremos como locos emoticon sonrisa

Felices fiestas a tod@s !!!
 #459
Escrito   0  0  
Hola,

yo ayer encontré un 4S 16Gb Negro en Barcelona después de un mes de búsqueda.

Lo encontre en el Hipercor de ECI Cornellà. Os recomiendo que vayáis llamando a ECI Cornellà, van recibiendo (muy pocos) y no aceptan listas de espera así que el premio es para el más rápido al teléfono ;-)
Tened en cuenta que hay sección de telefonía en ECI y en Hipercor así que cuando llaméis pedid por los dos.

Ah, y ayer tenían pocos así que no creo que les queden hasta que les lleguen más.

Aquí tenéis los teléfonos de los ECI de Catalunya:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias a todos por la información que aportáis al foro!
 #460
Escrito   0  0  
no se sabe nada para Almería??
Volver a Movistar