<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.277.063 4.770
Escrito   0  0  
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se queda en 2 € con el código MLCK129ENL1 (500 unidades).

Saludos!
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un cable hdmi baratito..

Pulsa aquí para ir a eBay

Es la tienda en ebay de buyincoins..

saludos!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_u
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Pedido 1

Gracias por la info!
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Otro. Gracias!

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es

Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Saludos!

Este set lo tengo yo hace ya como 1 mes, comprado desde esa web y tengo que decir que el plastico que tiene es de mala calidad pero por 2€ no se puede pedir más. Tambien está el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a $0.99 ~ 0.78€ con el mismo código que ha escrito el compañero (MLCK129ENL1) (500 unidades). El bluetooth tambien lo tengo, funciona bien con windows 7, lo conectas y ya funciona, no hace falta instalar nada, lo suelo usar con mis auriculares bluetooth para ver peliculas o series para molestar a nadie.

Edito: los que hayais comprado ya el set de destornilladores creo que no podeis utilizar de nuevo el cupon, el cupon es válido una vez por usuario (creo recordar). Siempre podeis crearos otra cuenta (pero que no os pillen XD), los que quereis pedir los dos productos, añadid los dos productos al carrito y aplicais el cupon.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos!

Pedido y verde!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Otro que ha recibido el email del amazon francés...

Eso que dicen de que "por ley" no pueden venderlo: desconozco las leyes gabachas, pero no creo que sea cierto...
Y, a diferencia del amazon.es, no dicen nada de sus normas internas, se escudan en esa ley.

¿No hay alguna manera de reclamarles o algo?.. En este tema me gustaría ir hasta el final, por prepotentes... emoticon cara

Tengo un par de capturas de cuando hice el pedido, con el número y precio, pero poca cosa...

También me da rabia que, en lugar de anular el pedido, ¡me lo han borrado de mi cuenta personal!, como para que no tenga pruebas... Eso me ha jodido bastante.

Si se hace una reclamación conjunta o algo, contad conmigo.

¡Cabr"·%"!%"·$%·$·%&·$!.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
http://www.meritline.com/showproduc...driver-tool-kit

Saludos!
quote:
Este set lo tengo yo hace ya como 1 mes, comprado desde esa web y tengo que decir que el plastico que tiene es de mala calidad pero por 2€ no se puede pedir más. Tambien está el bluetooth a $0.99 ~ 0.78€ con el mismo código que ha escrito el compañero (MLCK129ENL1) (500 unidades). El bluetooth tambien lo tengo, funciona bien con windows 7, lo conectas y ya funciona, no hace falta instalar nada, lo suelo usar con mis auriculares bluetooth para ver peliculas o series para molestar a nadie.

Edito: los que hayais comprado ya el set de destornilladores creo que no podeis utilizar de nuevo el cupon, el cupon es válido una vez por usuario (creo recordar). Siempre podeis crearos otra cuenta (pero que no os pillen XD), los que quereis pedir los dos productos, añadid los dos productos al carrito y aplicais el cupon.

Gracias a los 2 y verdes!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Gracias a los 2 y verdes!

Cual es el enlace del bluetooth?, gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Cual es el enlace del bluetooth?, gracias.

Aquí tienes el bluetooth:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a La Taberna