<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.276.892 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
y eso d los destornilladores, hay que añadir gastos d envio?
El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito 0 0
No, el envío es gratis.
quote:
y eso d los destornilladores, hay que añadir gastos d envio?
No, el envío es gratis.
Escrito 0 0
A mi en algunas compras me pasa lo mismo, en cambio en otras si que me aparece la cantidad a pagar en paypal. Yo lo que hago es fijarme en el total antes de que aparezca la pantalla de Paypal. Luego comrpuebo, después de pagar, que me han cobrado lo correcto. Pero en más de alguna ocasión me ha tocado cancelar el producto una vez comprado, porque me han cobrado diferente... No sé porque algunas veces si que te pone la cantidad a pagar en la pantalla de Paypal y otras veces no.
quote:
Y... porque no aparece la pasta que pagas en paypal... no me aparecen los detalles de lo que estoy pagando, ni la cantidad que estoy pagando. En esas condiciones no confimo la compra, ni de coña.
A mi en algunas compras me pasa lo mismo, en cambio en otras si que me aparece la cantidad a pagar en paypal. Yo lo que hago es fijarme en el total antes de que aparezca la pantalla de Paypal. Luego comrpuebo, después de pagar, que me han cobrado lo correcto. Pero en más de alguna ocasión me ha tocado cancelar el producto una vez comprado, porque me han cobrado diferente... No sé porque algunas veces si que te pone la cantidad a pagar en la pantalla de Paypal y otras veces no.

Escrito 0 0
Me uno a la consulta!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por moilois
Hola! Alguien sabria de algun chollo para los accesorios de la ps3, como mandos, camara, etc. Un saludo
Me uno a la consulta!
Saludos
CÓDIGO VERTI: 104967G06632V
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!
NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito 0 0
yo acabo de pillar los destornilladores y el bluetooh y si me parece lo que voy a pagar ¿?
Escrito 0 0
quote:Ya lo he puesto yo antes...
Originalmente escrito por fcousa
p*t* GABACHOS...
---------------------------------------------------------
Hola,
Servicio al Cliente Amazon.fr
Volver a La Taberna