Se queda en 2 € con el código MLCK129ENL1 (500 unidades).
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por jose_u
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!
quote:
Saludos!
quote:Este set lo tengo yo hace ya como 1 mes, comprado desde esa web y tengo que decir que el plastico que tiene es de mala calidad pero por 2€ no se puede pedir más. Tambien está el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a $0.99 ~ 0.78€ con el mismo código que ha escrito el compañero (MLCK129ENL1) (500 unidades). El bluetooth tambien lo tengo, funciona bien con windows 7, lo conectas y ya funciona, no hace falta instalar nada, lo suelo usar con mis auriculares bluetooth para ver peliculas o series para molestar a nadie.
Saludos!
quote:
Saludos!
quote:
http://www.meritline.com/showproduc...driver-tool-kit
Saludos!
quote:
Este set lo tengo yo hace ya como 1 mes, comprado desde esa web y tengo que decir que el plastico que tiene es de mala calidad pero por 2€ no se puede pedir más. Tambien está el bluetooth a $0.99 ~ 0.78€ con el mismo código que ha escrito el compañero (MLCK129ENL1) (500 unidades). El bluetooth tambien lo tengo, funciona bien con windows 7, lo conectas y ya funciona, no hace falta instalar nada, lo suelo usar con mis auriculares bluetooth para ver peliculas o series para molestar a nadie.
Edito: los que hayais comprado ya el set de destornilladores creo que no podeis utilizar de nuevo el cupon, el cupon es válido una vez por usuario (creo recordar). Siempre podeis crearos otra cuenta (pero que no os pillen XD), los que quereis pedir los dos productos, añadid los dos productos al carrito y aplicais el cupon.
quote:
Originalmente escrito por faniko
Gracias a los 2 y verdes!
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Cual es el enlace del bluetooth?, gracias.