<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.276.788 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
me autocito:

Cuando te ponía que era la fecha aproximada de entrega?? Porque suelen acertar siempre...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Cuando te ponía que era la fecha aproximada de entrega?? Porque suelen acertar siempre...

mañana dia 30

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
Los gabachos tampoco cumplen....

Bonjour,

Nous vous informons que l’article Transcend - TS64GJF350 - Clé USB - 64 Go - USB 2.0 - Noir que vous avez choisi sur Amazon.fr a fait l’objet d’une erreur d’affichage de prix.

Nous avons été contraints de retirer cet article de votre sélection car la vente de ce celui-ci au prix erroné aurait entrainé une vente à perte, ce qui est interdit par la loi.

Sachez que votre compte bancaire n'a pas été débité du montant correspondant à cet article.

Amazon.fr met tout en œuvre pour que chaque client bénéficie d'un service de qualité irréprochable et des meilleures offres. Nous vous prions de bien vouloir accepter nos excuses pour le désagrément causé et vous remercions pour votre compréhension.

Cordialement,
Service Client Amazon.fr
Escrito   0  0  
quote:
mañana dia 30

Entonces mañana lo tendrás.. incluso puede ser que te llegue la semana que viene porque no es segura la fecha de envío si no posible..

No te preocupes.. Puedes llamar a MRW y preguntar por tu pedido para que te digan si ya lo tienen ellos o no.. 932 609 810

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
me autocito:
yo hice un pedido el dia 25 y esto es lo que me sale,y al poner el codigo en MRW no lo encuentra,por tanto,aun no esta en España,asique que se den prisaemoticon loco emoticon loco :

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Escrito   0  0  
¿cual era el nick del padrino? ¿jparez?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
yo hice un pedido el dia 25 y esto es lo que me sale,y al poner el codigo en MRW no lo encuentra,por tanto,aun no esta en España,asique que se den prisaemoticon loco emoticon loco :

estamos en la misma situación
emoticon inseguro

Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123

jlpelaz

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=173768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123

Madre mia te estás ganando un rojo ... no saberse el nick del padrino se considera falta muy grave!!! emoticon roto2

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
p*t* GABACHOS...
---------------------------------------------------------
Hola,

Le informamos que la sección de Transcend - TS64GJF350 - clà © USB - 64 GB - USB 2.0 - Negro que ha elegido en Amazon.fr ha sido un error de visualización de precios.

Nos vimos obligados a eliminar este elemento de su selección para la venta de esto hubiera resultado en un precio incorrecto, la venta con pérdidas, lo cual está prohibido por la ley.

Sabe que su cuenta ha sido cargada con el importe correspondiente a este artículo.

Amazon.fr hace todo lo posible para asegurar que cada cliente tiene un servicio de alta calidad y las mejores ofertas. Por favor, la amabilidad de aceptar nuestras disculpas por las molestias y gracias por su comprensión.

Atentamente,

Servicio al Cliente Amazon.fr
http://www.amazon.fr

Tenga en cuenta que este mensaje se envió información desde una dirección que puede recibir e-mails. Gracias por no responder.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a La Taberna