[PROBLEMA] itunes aplicaciones

7.825 13
 #1
Escrito   0  0  
Buneas como hacer para que cada vez que conecte el iphone unicamente para pasarle musica, itunes no me sincronice aplicaciones que a el le da la gana, me empieza a meter tropecientas aplicaciones que no quiero, lo unico que quiero es transferir musica, pero nada, imposible, se pone a sincronizar lo que quiere.

Decir que el itunes le utilizo para el iphone e ipad, y nunca antes me ha pasado, pero desde ios 5 se mezcla todo y hace lo que quiere.

Ahora mismo acabo de conectar el ipad que hacia ya dos meses que no le metia musica, cuando doy a sincronizar musica va y me llena el ipad de tropecientas aplicaciones que no quiero.

Decir que tengo desactivado tanto en el iphone como ipad lo de descargar aplicaciones.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #2
Escrito   0  0  
pues ponlo en sincronizar manualmente

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
pues ponlo en sincronizar manualmente

como?? en donde??

un saludo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #4
Escrito   0  0  
En el Itunes:
Edicion-->Preferencias--->Dispositivos--->No permitir sincronizacion automatica....



saludos
 #5
Escrito   0  0  
cuando lo tienes conectado itunes fijate la primera pestaña que pone resumen
abajo del todo opciones tambien tiens gestionar musica y videos manualmente... las dos opciones te valen cada una para cada cosa.espero
que te sirva...saludos.

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #6
Escrito   0  0  
gracias a los dos, he hecho lo que me habeis dicho y no nada, al dar a sincronizar musica, se pone a sincronizar paso 1 de 6, selecionando aplicaciones que se van a copiar (cuando yo no he selecionado nada) y pum se pone a copiar mas de 30 aplicaciones que no quiero.

pufff

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
a desmarcar las casillas de aplicaciones???

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
a desmarcar las casillas de aplicaciones???

he hecho eso tambien hace un rato y me ha borrado todas las aplicaciones del ipad, diossss me cargo el itunes, pero que asco de programa.

Ya no se que hacer

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #9
Escrito   0  0  
vale, ahora estoy con el iphone (ya que el ipad me ha borrado todo)

con el iphone he consegido que copie solo las canciones bien, pero no, porque siempre se queda en el paso 7 de 7 (esperando a que se copien los elementos) de hay no pasa, lleva asi todo el rato y no avanza y no esta haciendo nada.

puff increible

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #10
Escrito   0  0  
bueno viendo que lleva 20 min en el paso 7 de 7 (esperando a que se copien los elementos) y no hace nada, acabo de desenchufar el iphone, y me ha copiado la musica bien, pero lo que no entiendo es porque del paso 7 de 7 (esperando a que se copien los elementos) no pasaba, cuando supuestamente si ha acabado porque tengo toda la musica pasada.

Y por lo menos en los demas pasos te dice lo que esta haciendo (musica, fotos,etc) pero en el 7 de 7 que es donde se me queda a mi, no dice nada de lo que esta haciendo pero sigue sincronizando.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a iOS