[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.126 5.000
 #1971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homi
He vuelto a llamar y, ahora, sí me ofrecen el iPhone 4 por 39€ y el iPhone 4S por 119€, ambos con la @M y un 50% de descuento durante un año.

Al final, el elegido va a ser el iPhone 4S.

Un saludo.

Debes tener un chorron de puntos porque esas ofertas hace tiempo que no se ven...

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
quote:Originalmente escrito por titofly
alguien sabria decirme cual es la penalizacion por bajar de tarifa??

estoy pensando en coger una @XL con un iphone y despues bajar a mi tarifa habitual y si no es mucho la penalizacion quizas me salga a cuenta.

Buenas noches!
La penalización, por lo dicho aquí en alguna respuesta, suele ser 150€.. asi que, a hacer cuentas!


quote:
Originalmente escrito por BN85
quote:Originalmente escrito por China_rro
Buenas noches!
La penalización, por lo dicho aquí en alguna respuesta, suele ser 150€.. asi que, a hacer cuentas!
150€ por escalon bajado en una @,de xl a l 150,de l a m,otros 150...



ya me parecia a mi que la idea era demasiado bonita,si son 150€ por escalon entonces no merece la pena.
mi idea era coger iphone 4 32gb con @XL y bajar y @m pero eso serian 300€ y por un iphone atado a la compañia que se liberan fatal prefiero poner el resto y pillarlo del subforo de compraventa.
 #1973
Escrito   0  0  
Ayer hice el amago a yoigo via web.Hoy por la mañana fui a cmt y vi que estaba en proceso de portabilidad. LLame a vodafone diciendo k me habian mandado un sms tal(no es cierto). El caso esque despues de insistir varias veces, oferta colgar oferta colga. Me acabaron ofreciendo iphone 4s 119 euros tarifa M o el galaxy s2 68 euros tarifa s(las dos descuento 50% 6 meses) me quede con el galaxy jajajaja, buen amago no?
 #1974
Escrito   0  0  
Podeis preguntar por el optimus 3D con la @XS?
Sabeis cunado suelen reponer stock?

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #1975
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Podeis preguntar por el optimus 3D con la @XS?
Sabeis cunado suelen reponer stock?


Gratis con la XS , hace un par de horas.
Salu2.
 #1976
Escrito   0  0  
Bueno, ya he hecho el amago, ha sido rapido y limpio.


Fecha de comienzo del amago: 27/12/11
Antiguedad, 1 Año y pocos dias
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: me quedaban algo menos de 6 meses
Puntos: 550
Consumo: 40€ aprox
Tarifa: @M
Operador al que se amagó: Yoigo SIM prepago
Mensaje de Operador: todavia estoy esperando
Mensaje de Vodafone: 27/12/11
Llamada a Vodafone: hago la primera y me dice una tia con poca sangre en las venas que me llamara alguien para hacerme una oferta.
Pasada Una hora, llamo de nuevo y me atiende Maria Angeles, española y encantadora.
Objetivo: Lumia 800 Gratis y @M con 50% descuento 6 Meses
Conseguido: Lumia 800 por 40Euros y @M con 50% descuento 6 Meses

EL Lumia con la @S me lo ofrecia por 70 Euros y el descuento de los 6 meses. Con la @L sale gratis.
No he preguntado mas por que no queria otro movil y he ido directo a por el.

Yoigo me ha pasado un cargo de 15 Euros por la tarjeta, pero es muy raro, me ha llegado el mensaje del banco, pero luego no he visto el cargo en mi cuenta de la VISA, igual solo lo bloquean hasta que se finalice la portabilidad y luego si se cancela no lo pasan finalmente, estaré atento.
 #1977
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 > 13:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban unos 4 meses
Puntos: 180 ptos
Consumo: 15€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 26/12/2011 > 13:10
Mensaje de Vodafone: A los 5 min.
Objetivo: Arc S o SGS II.
Conseguido: Arc S por 40€ con la tarifa @S y Descuento del 50% durante 6 meses, que por supuesto he ampliado a 12 meses en bajas.

Bastante contento con lo conseguido. Todo a la primera, estuve preguntando por el Galaxy 2 pero se tiran de la moto un rato. Asi que viendo que no soltaba prenda me decanté por el Arc que para lo que se usa sirve igual.
 #1978
Escrito   0  0  
Ahi va mi historia:


Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011. 11 de la mañana
Tipo de cliente: Normal
Permanencia:Cumplido 1 año y 2 dias de permanencia. 70€ de penalizacion.
Antigüedad: 5 años o mas
Puntos: 604
Consumo: +- 39 €/ mes (tarifa @M+ con dto de 40% 1 año, hasta 5/12/2011)
Operador al que se amagó: Primero lo hice con Orange web. Pero tardaba y llamé y me dijeron que lo habia hecho mal. Lo cancele y la pedi a Yoigo contrato via web.
Mensaje de Yoigo: al rato
Mensaje de Vodafone: no me llega, vi portabilidad en la web de CMT sobre las 15 horas.
Objetivo:SGS2 a buen precio
Conseguido:SGS2 BLANCO a 50€+ 6 meses de dto en cuota de @L

La semana pasada habia llamado a bajas para pedir un dto. en factura, y habia conseguido subir la tarifa de @M+ a @L pero con un 50% en cuota, por lo tanto, iba a pagar mas o menos lo que pague este año, pero con los beneficios de @L. Y a la hora de hacer el amago, las ofertas iban a ser mejores, o eso creia yo.

Solo una llamada de 25 minutos, porque el tio, un cachondo y majisimo, me decia que el sistema iba muuy lento y tardaba en cargar las paginas.
El caso es que me ofrecia LG 3D o no se cual, por 0€. Y el Iphone 4S por 75€ creo. Pero le digo que no me interesa. Me mira el SGS2 y el Galaxy Nexus.
SGS2---> 50€ y 6 meses de dto en cuota
Galaxy nexus---> 65€ y 6 meses de dto en cuota

Me dice que lo va a mirar en “otro programa” a ver si me lo puede dar mas barato, pero me dice que salen por: SGS2-->65€; Galaxy Nexus-->65€. PEEROOO, con la excepcion de que podia escoger la tarifa, como si quisiera poner la @XS. Pero con el dto conseguido en bajas y los 6 meses mas que el me daba, prefiero las condiciones de la @L.
Me lo quedo por 50€ en BLANCO + 6 meses dto 50% en cuota @L.
Acabo de enviar el sms de permanencia. 24 meses,por supuesto. Lo que no se es si los 24 meses los tengo en tarifa tambien; el chaval no me dijo nada, solo me dijo la permanencia por telefono.
 #1979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeDu22
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 > 13:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltaban unos 4 meses
Puntos: 180 ptos
Consumo: 15€ aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 26/12/2011 > 13:10
Mensaje de Vodafone: A los 5 min.
Objetivo: Arc S o SGS II.
Conseguido: Arc S por 40€ con la tarifa @S y Descuento del 50% durante 6 meses, que por supuesto he ampliado a 12 meses en bajas.

Bastante contento con lo conseguido. Todo a la primera, estuve preguntando por el Galaxy 2 pero se tiran de la moto un rato. Asi que viendo que no soltaba prenda me decanté por el Arc que para lo que se usa sirve igual.

Que milonga le has contado en bajas?? XD

Lo has ampliado despues de hacer el amago?? es raro eso, porque no ofrecen descuentos hasta que no lleves mas de 6 meses de contrato
 #1980
Escrito   0  0  
os comento la jugada brevemente desde el movil y luego con mas detalle undo este en el pc.

Llamada de hace 1hora, resumen:
Tarifa @xs. Descuento 50% 6 meses. Teléfonos ofertados:

SGS+-100€
SE Arc S - 80%
SG Ace - 0€
LG 2x en blanco - 90€

Yo quiero el plus, pero me han dicho que no tenian y que no sabian nisiquiera cuando iban a reponer...eso me pasó con un ace hace un par de meses y al final lo conseguí, así que seguiré insistiendo.

Qué os parece por ese precio? Teniendo en cuenta el descuento pago 40€ en realidad
Volver a Vodafone