[APP] [New] Feebbo para Android

67.287 290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonecita
A mi me a llegado ya mi tarjeta de Feebbo, que alegria y ya tengo 2€ por unas encuestas que he echo aora solo falta utilizar ese dinero, jeje!!!!
Aqui teneis mi enlace para que os apunteis: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. POR FAVOR UTILIZARLO!!!!!

Yo ya tengo 32 amigos y 10 € en mi tarjeta y me gaste 2 € en mercadona comprando el pan jaja, como mola!!! emoticon guiño

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llega la tarjeta y la tengo pedida desde hace por lo menos dos meses. Sobre las encuestas ya di mi opinión en post anteriores, una vergüenza de servicio y de empresa.

Como dijo un compañero en mensajes anteriores, yo ya estoy manos a la obra dando mi experiencia y opinión personal sobre el servicio de esta empresa en las redes sociales, así ahorraré el tiempo y gasto de luz a otros compañeros que se hayan planteado el registrarse.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Yo ya tengo 32 amigos y 10 € en mi tarjeta y me gaste 2 € en mercadona comprando el pan jaja, como mola!!! emoticon guiño

Otros sin embargo como kaosclein han sido tíos rápidos e inteligentes y se han sacado algo de pasta con los amigos.

te aconsejo que vayas avisando a tus amigos de que una vez completadas las 10 encuestas no volverán a saber nada de éstos, jejeje.

Me alegro por ti fiera, un abrazo compañero

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Otros sin embargo como kaosclein han sido tíos rápidos e inteligentes y se han sacado algo de pasta con los amigos.

te aconsejo que vayas avisando a tus amigos de que una vez completadas las 10 encuestas no volverán a saber nada de éstos, jejeje.

Me alegro por ti fiera, un abrazo compañero

Muchas Graciasss pero yo no pienso lo mismo emoticon sonrisa pienso que es una empresa joven con ganas de salir adelante... no seas cruel emoticon sonrisa

Mira aquí lo explican todo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no mandan encuestas invita amigos emoticon sonrisa , pero poco a poco irán enviando mas te lo digo por experiencia. Una empresa en sus inicios siempre es muy difícil y con la crisis mas... yo le sigo dando mi voto de confianza emoticon sonrisa : Felices fiestas.

Escrito   0  0  
Acabo de recibir una actualización y te avisan de las encuestas esta muy chula emoticon sonrisa ¿ Como vais con la recepción de tarjetas os llego? Según leí en Twitter ya están todas enviadas. Saludos

Escrito   0  0  
quote:
Acabo de recibir una actualización y te avisan de las encuestas esta muy chula emoticon sonrisa ¿ Como vais con la recepción de tarjetas os llego? Según leí en Twitter ya están todas enviadas. Saludos
A mi si me llego mi tarjeta y ahora estoy a la espera de ver donde gasto el saldo que tengo en ella. Pero lo de la actualización a mi aun no me aparece.
Escrito   0  0  
quote:

a mi no me llego la tarjeta y la pedi hace buuuff meses...
el sueldo que tienes es de gente registrada con tu direccion?
por encuestas es imposible

sin firma
Escrito   0  0  
El saldo lo conseguí invitando amigos con mi URL 0.50 € por cada uno y además haciendo las 6 o 7 encuestas de pago que han lanzado desde que empezaron.

Yo os aconsejo invitar amigos funciona de maravilla xD , si luego os encontráis 2 o 3 encuestas por que encajáis en el perfil eso que os lleváis emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Toma ya!! 1€ mas , me han elegido para hace esta encuesta :=) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que suerte :P solo era para 50 personas

Escrito   0  0  
desde que tengo la tarjeta, 0 encuestas
Volver a Android