[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.187 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jond
Yo he amagado a Yoigo a través de la web.
A SIM de Contrato y no me han cobrado nada.

Aprovecho la respuesta para lanzar de nuevo mi pregunta.
Que digo en la segunda llamada a la gente de portabiliades?

Hago como si fuera la primera llamada?

Gracias majete, te enchufo mi primer verde
 #1892
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jond

Aprovecho la respuesta para lanzar de nuevo mi pregunta.
¿Qué digo en la segunda llamada a la gente de portabiliades?
¿Hago como si fuera la primera llamada?


Hola Jond.
Cualquier estrategia es buena: puedes hacer como si fuese la primera llamada (aunque puede que tengan registrados datos de la anterior), puedes decir que se cortó la comunicación, que el anterior agente te pareció algo despistado emoticon sonrisa,... Me parece que los comerciales ya saben de que va esto y no se van a cortar ni te van a cortar a ti.
Por cierto, ¿funciona hoy portabilidades? ¿no están de fiesta?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #1893
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Pues ahora lo intento de nuevo a ver si consigo algo mejor.

Y esta mañana si que estaban trabajando.
 #1894
Escrito   0  0  
Nada, no se como hacer/decir para que me mejoren la oferta.

Sigue el tema igual, Galaxy S+ por 100€
con @XS y 50% 6 meses en cuota.
 #1895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopewan
Hola, el descuento lo has conseguido directamente con el movil o lo has sacado en bajas? y cuando has hecho el amago? gracias por adelantado.
hola el descuento me lo han ofrecido en el 607...con el mvl y todo pues hace 3 dias que hice el amago en orange via web...
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkiano
hola. Me han ofrecido en bajas la tarifa @xs con un 50% en consumo de voz y datos durante un año. Mi pregunta es ¿Cuanto voy a pagar el la factura? 20 euros de consumo minimo o 10 euros? No entiendo lo del descuento en consumo o tarifa. Yo quiero pagar la mitad de los 20 euros y no me especifican que descuento es. Solo que no me hacen el descuento en la factura total. ¿Que hago? Acepto? ¿Cuanto pagare? Gracias
10€ + iva me iamgino eso es lo k me dijo ami la operadora...
 #1897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jond
Cuando llamáis más de una vez,
que decís? que es la primera o que te mejoren lo anterior?
o que?

ellos saben si as llamao o no por lo menos en el mismo dia y saben lo que te han ofrecido...creo que de un dia pa otro ya no es asi..
 #1898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Belen
Buenas:

Hace unos dias que se me acabo la permanencia y queria amagar.

En la actualidad tengo un gasto de 30€ + iva. 1000 min. a todas horas y cualquier operador. Tengo unos 700 puntos.

Queria que me ofrecieran la misma tarifa aunque sean menos minutos pero con internet.

Estoy interesada en:

Nokia Lumi
Iphone
Samsung II

A que precio los estan ofertando?? Me podeis orientar un poco? A que compañia debo hacer la porta?? Toy un poco perdida. Gracias.


- compañia a yoigo via web ( personalmente hoy he echo 2 amagos y tiempo de colgar y a los 5 minutos ya salia ne la pagina de cmt)
respecto a los moviles:

- lumia no se, no pregunte por el.

-iphone te saldra o al menos me ofrecieron a mi(@s a 200€,@m a 119€ y con @m plus a 59)

-sg2(@s a 150€,@m a 90€ y con @m plus a 50€)

todos con descuento del 50% durante 6 meses.

un saludo espero haberte ayudado
 #1899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jond
Nada, no se como hacer/decir para que me mejoren la oferta.

Sigue el tema igual, Galaxy S+ por 100€
con @XS y 50% 6 meses en cuota.


Creo que ha sido a ti a quien he quoteado antes compañero. Yo tambien quiero ese teléfono y pagando ese dinero, teniendo en cuenta el descuento, en realidad te cuesta solo 40€.Yo creo que aceptaría, aunque si es verdad que si se puede conseguir a ejor precio...
De todas formas suele ser dificil mejorar una oferta una vez la han registrado, a pesar de que como ya he dicho antes un compañero ha dicho que a el se lo han dejado por 59 con descuento al 50% 12 meses.
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau_sf12
A qué compañía hiciste la portabilidad?? porque yo estoy interesada en ese móvil y tengo la tarifa @xs también.

la ice por la pagina de yoigo y nada a sido muy rapido la verdad , lo que pasa que me parece muy raroque no me ofrecieran ningun descuento en la tarifa ninada...decia que ya tuve uno antiguamente y qu no me la podian ofrcer

NOKIA N70 MUSIC EDITION
NOKIA 6630 MUSIC EDITION
NOKIA 6600 LIBERADO
MOTOROLA V3 LIBRE
Volver a Vodafone