[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.098 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta mañana y me ha tocado uno sin ganas de trabajar tarifa @xs con descuento del 50% solamente en consumo (no en tarifa) durante un año,le he intentado sacar algo mas pero nada no hemos llegado a un acuerdo y he colgado, he llamado esta tarde y menudo cambio el 50% de descuento durante un año en las tres tarifas que le he pedido @m,@s y @xs l al final he cogido la @s con la promocion que estan haciendo en navidad que te dan el doble. Asi que segun el operador que te toque te ofrece una cosa u otra.Ahora por el telefono con portabilidad.un saludo y feliz navidad.
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guardi100
Yo he llamado esta mañana y me ha tocado uno sin ganas de trabajar tarifa @xs con descuento del 50% solamente en consumo (no en tarifa) durante un año,le he intentado sacar algo mas pero nada no hemos llegado a un acuerdo y he colgado, he llamado esta tarde y menudo cambio el 50% de descuento durante un año en las tres tarifas que le he pedido @m,@s y @xs l al final he cogido la @s con la promocion que estan haciendo en navidad que te dan el doble. Asi que segun el operador que te toque te ofrece una cosa u otra.Ahora por el telefono con portabilidad.un saludo y feliz navidad.

vaya yo pregunte por eso del doble y me dijo que solo era pa nuevos clientes...tu eres nuevo?
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raymanlolo
pues algo menos diria uo. Seria la mitad de la cuota mas iva

ok, pues muchas gracias. ahora a esperar.
 #1914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blind_aglc
vaya yo pregunte por eso del doble y me dijo que solo era pa nuevos clientes...tu eres nuevo?
Que va aun tengo permanencia hasta marzo, me lo ha ofrecido el solito,depende muchisimo con el operador que des.
 #1915
Escrito   0  0  
Una pregunta?
Voy a hacer una porta a Orange solo sim y quiero el galaxy 2 en blanco, si no me lo ofrece vodafone, puedo anular la porta a orenge dentro del plazo y como?
gracias.
 #1916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 - 13:00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 6 meses
Puntos: sobre 400 ptos
Consumo: 30€ aprox
Operador al que se amagó: Yoigo solo SIM prepago
Mensaje de Operador: 26/12/2011 - 13:03
Mensaje de Vodafone: 26/12/2011 - 13:15
Objetivo: Galaxy Nexus con tarifa @mplus o @l con descuento
Conseguido: Galaxy Nexus por 64.5€, tarifa @l con 50% de desc 6 meses. 12 meses de permanencia de tarifa y 24 de permanencia.

me atendio raquel, supuer simpatica, que terminanmos hablando del proceso nuevo de portabilidades de junio del 2012, me comento que el precio del nexus tanto en @m plus y @l me salia a eso a 65€ que mas bajo es que no le permitia el sistema.

respecto al descuento me dijo que a los 6 meses llamara a bajas y que me daran otro 50% de descuento o que si veia que la tarifa me venia grande (le dije que necesitaba un movil bueno, con bateria y tarifa alta porque por mi nuevo contrato de comercial iba a realizar muchas llamadas y tal xD) pues que me bajarian de tarifa que desde bajas es el unico departamento que te bajan de tarifa sin penalizacion asi que pelotazo, a 65€ el nexus ( le dije que me dijera un par de especificaciones del movil para ver si la cogia vendiendome la moto del nexus s y nada perfecto) y descuento del 50% durante 6 meses estoy bastante contento.

]

Estan regalandolos cambie de la m a la @s y lo saque por 68 euros me llega mñana a ver quetal
 #1917
Escrito (Editado )  0  0  
He hecho el amago a Yoigo solo sim de contrato esta tarde. He llamado a vodafone hace una hora mas o menos. Por mas que le apreté, no he podido conseguir el SGS2 en blanco, mas barato de 50€. Y añadiendo otros 6 meses de 50 % dto en cuota @L, a los 6 que ya me habian dado hace unos dias en bajas.

Cuando mande sms de permanencia, ya posteare el resumen en el hilo correspondiente.

Decir que me miro a ver si podia conseguir el movil mas barato "en otro programa" (yo ni idea) Y me salia, en ese otro programa, por 64,95€, mas caro que el primer precio, PEEEROOO podia haber puesto la tarifa que yo quisiera, incluso la de 20€ me dijo el chico; que por otro lado, era un cachondo tremendo emoticon carcajada
 #1918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Una pregunta?
Voy a hacer una porta a Orange solo sim y quiero el galaxy 2 en blanco, si no me lo ofrece vodafone, puedo anular la porta a orenge dentro del plazo y como?
gracias.


Te envíen un mensaje que ponga "la portabilidad se realizará X día", pero no apures hasta el último día, porque entonces la portabilidad será irreversible. Por lo menos haz el acuerdo 2 días hábiles antes del día que te señalan la portabilidad.

Para anular la portabilidad, normalmente te hacen una grabación, y con eso ya queda anulada la portabilidad.

Ahora mi duda, ¿alguien sabe cuanto piden por el HTC Radar con la tarifa @xs o @s?

Saludos.
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
He hecho el amago a Yoigo solo sim de contrato esta tarde. He llamado a vodafone hace una hora mas o menos. Por mas que le apreté, no he podido conseguir el SGS2 en blanco, mas barato de 50€. Y añadiendo otros 6 meses de dto en cuota @L, a los 6 que ya me habian dado hace unos dias en bajas.

Cuando mande sms de permanencia, ya posteare el resumen en el hilo correspondiente.


Osea que si lo estan ofreciendo y hay stock en blanco?
y cuanto as conseguido de descuento, 12 meses o 6?
 #1920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelbara
Osea que si lo estan ofreciendo y hay stock en blanco?
y cuanto as conseguido de descuento, 12 meses o 6?


A mi me dijo que podia escogerlo blanco, y asi lo hice. Y esto fue hace algo mas de una hora. En cuanto al dto, yo tengo la @L con 6 meses de 50% de dto. Y el chaval me añadio otros 6 mas. Es decir, todo un año @L al 50%.
Volver a Vodafone