[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.073.129 5.000
 #1881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkiano
hola. Me han ofrecido en bajas la tarifa @xs con un 50% en consumo de voz y datos durante un año. Mi pregunta es ¿Cuanto voy a pagar el la factura? 20 euros de consumo minimo o 10 euros? No entiendo lo del descuento en consumo o tarifa. Yo quiero pagar la mitad de los 20 euros y no me especifican que descuento es. Solo que no me hacen el descuento en la factura total. ¿Que hago? Acepto? ¿Cuanto pagare? Gracias

a mi me han ofrecido lo mismo pero tengo una duda sobre esta tarifa (la @xs). En teoria pagas 10 euros mas iva.

A mi me a dicho que me hacian o el 50% durante 6 meses o 30 durante 12 meses.
Mi duda viene a que el año pasado teniendo solo tarifa de voz me vino una factura de 250 euros por conexiones a internet con mi omnia 2 (le tuve que instalar un programa para que no hiciera conexiones no deseadas).
Por lo que si yo contrato mi tarifa @xs no voi a tener sorpresas de ese tipo no?? yo pago la tarifa y nada de conexiones extras??
 #1882
Escrito   0  0  
Por cuanto ofrecen el SGS2 con @L?? Alguno lo sabe??
 #1883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Por cuanto ofrecen el SGS2 con @L?? Alguno lo sabe??

mismo precio que con la @m+ me han ofrecido el galaxy nexus. supongo que igual o algo menos. en @m+ a 50€
 #1884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jond
Hola gente.

Acabo de hacer un amago a Yoigo.
Y pidiendo la tarifa @XS
Vodafone me ofrece el Galaxy S+ por 100€
y un dto. del 50% durante 6 meses.

Si me hubieran ofrecido el descuento durante 12 meses,
hubiera aceptado.

Ahora, si quiero volver a llamar.
Que digo?
Que quiero que me mejoren la oferta anterior?
Hago como que es la primera llamada que hago?

Conocéis algún HTC de características similares a este Galaxy S+,
que lo ofrezca vodafone a mejor precio?

Muchas gracias de antemano.


100€?? a mi un forero me acaba de decir unas cuantas páginas atras que se lo dejaron por 59€ y 50% de descuento 12meses en la @xs este viernes pasado. yo tambien estoy interesado en pillarme ese movil, aunque en realidad si te hacen 6 meses 50% te ahorras sobre 60€, y luego pagas 100 por el terminal pues puedes hacer cuentas de que en realidad has pagado 40 solamente
 #1885
Escrito   0  0  
¿para que fechas cercanas es mejor hacer el amago??? cuando empieze en nuevo mes y año o cuando pasen las fiestas?? Lo digo por si sabeis cuando hay mas stock de terminales y mejores precios

- Se fiel a tus principios, no cambies... evoluciona -
 #1886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Por cuanto ofrecen el SGS2 con @L?? Alguno lo sabe??
el sgs2 0 euros con la @l me lo ofrecieron a mi. creo
aunque la ultima vez que llame y cogi el nexus me dijeron que el mismo precio para el movil ya sea m+ y l. cosa que no entendia........
 #1887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlg89
a mi me han ofrecido lo mismo pero tengo una duda sobre esta tarifa (la @xs). En teoria pagas 10 euros mas iva.

A mi me a dicho que me hacian o el 50% durante 6 meses o 30 durante 12 meses.
Mi duda viene a que el año pasado teniendo solo tarifa de voz me vino una factura de 250 euros por conexiones a internet con mi omnia 2 (le tuve que instalar un programa para que no hiciera conexiones no deseadas).
Por lo que si yo contrato mi tarifa @xs no voi a tener sorpresas de ese tipo no?? yo pago la tarifa y nada de conexiones extras??


Te contesto a ti y de paso al forero que quoteas.

Una cosa es el descuento en tarifa y otra el descuento en consumo. El primero es sobre la cuota fija del mes, y el otro sobre los gastos que se salgan deo acordado en la tarifa (exceso de minutos por ejemplo) es decir, si tienes la @xs y hablas 60 minutos y tienes descuento en consumo, pues no te va a valer de nada, porque esos minutos entran dentro de la tarifa, pero si hablas 200 minutos, pues 50 serian con descuento, porque los otros entran dentro de la tarifa.

Luego, lo de las conexiones "extrañas" no te tienes que llevar sorpresas si tienes contratado un plan de datos.

PD. hubiera enlazado este mensaje con el anterior, pero estoy en el movil y no puedo.
 #1888
Escrito   0  0  
Buenas:

Hace unos dias que se me acabo la permanencia y queria amagar.

En la actualidad tengo un gasto de 30€ + iva. 1000 min. a todas horas y cualquier operador. Tengo unos 700 puntos.

Queria que me ofrecieran la misma tarifa aunque sean menos minutos pero con internet.

Estoy interesada en:

Nokia Lumi
Iphone
Samsung II

A que precio los estan ofertando?? Me podeis orientar un poco? A que compañia debo hacer la porta?? Toy un poco perdida. Gracias.
 #1889
Escrito   0  0  
Por favor que alguien me diga a donde amago sin que me cueste nada....todos piden algo por el envio o lo que sea.... Gracias de antemano !!
 #1890
Escrito   0  0  
Yo he amagado a Yoigo a través de la web.
A SIM de Contrato y no me han cobrado nada.

Aprovecho la respuesta para lanzar de nuevo mi pregunta.
Que digo en la segunda llamada a la gente de portabiliades?

Hago como si fuera la primera llamada?
Volver a Vodafone