[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.871 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
hola buenas me queda 4 meses de permanencia y queria sacar la blacberry 8520 blanca gratis con la tarifa @m a mitad de precio, me lo daran??? a que compania tengo que porta para que me lo ofrecen mejor
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas me queda 4 meses de permanencia y queria sacar la blacberry 8520 blanca gratis con la tarifa @m a mitad de precio, me lo daran??? a que compania tengo que porta para que me lo ofrecen mejor

dios no te ates 24 meses por esa bb!!!!!!!! no es ni 3g!!!!! noooooooooooo

pide en todo caso las nuevas bb!!!!!!! cuanod he visto lo que has dicho me han dañado hasta lo ojos xDDDDemoticon flipado
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunituron
hola buenas me queda 4 meses de permanencia y queria sacar la blacberry 8520 blanca gratis con la tarifa @m a mitad de precio, me lo daran??? a que compania tengo que porta para que me lo ofrecen mejor
Jajaja. A mi me lo dieron gratis hace un año pagando 10€ al mes.
Así que, ni se te ocurre. Si quieres una BlackBerry con esa tarifa, prueba con la BB Bold 9900, por ejemplo.
 #1794
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 líneas. Una la amagué hace un par de meses y ahora voy a amagar otra. Tengo la @XS y quisiera pillarme un GS+, veremos a ver qué tal se da el amago...
 #1795
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Iba a hacer el amago para conseguir el iphone 4S (si... uno más... jejeje) y utilicé Orange.
Pero cuando he realizado la "portabilidad" (hoy 23/12 a las 19:34) en orange a prepago, pagando a contrareembolso, no veo claro (tampoco he recibido sms de orange) que sea portar el numero porque no me lo dice en ningún sitio. He llamado 2 veces (1º lo cogió uno de fuera y luego nacional) a orange y me dicen que sí, pero es que soy muy desconfiado...

A vosotros que habéis hecho el amago a Orange, os sucedió lo mismo?

Gracias!

Saludos,

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
si!?!?! vaya estafa entonces joder!!!!! tsssssss igualito pagar 57 que 70€ todos los meses tss
Eso mismo pense yo...

Saludos

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #1797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
Eso mismo pense yo...

Saludos


supongo que bajaran ese precio, ya que en la tienda vodafone si haces una portabilidad con la "l te sale a 0€! asi que confio en ello jeje
 #1798
Escrito   0  0  
Manteniendo la tarifa 90x1 y datos de 15€ os ofrecen el Iphone4?? emoticon ummmmm
He intentado esta tarde y me ha dicho una operadora que no...
GRACIAS!
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sook1983
Hola a tod@s!

Iba a hacer el amago para conseguir el iphone 4S (si... uno más... jejeje) y utilicé Orange.
Pero cuando he realizado la "portabilidad" (hoy 23/12 a las 19:34) en orange a prepago, pagando a contrareembolso, no veo claro (tampoco he recibido sms de orange) que sea portar el numero porque no me lo dice en ningún sitio. He llamado 2 veces (1º lo cogió uno de fuera y luego nacional) a orange y me dicen que sí, pero es que soy muy desconfiado...

A vosotros que habéis hecho el amago a Orange, os sucedió lo mismo?

Gracias!

Saludos,

Se me olvido decir que aún (son las 22:33) no he recibido ningun sms de orange conforme inician la porta, por supuesto menos de orange, y en http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num todo sigue igual...

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #1800
Escrito   0  0  
Bueno, por fin acabé con mi amago.

Al final he aceptado esto, porque estaba mi madre -dueña de las líneas- y tenía que estar ella. Son dos líneasa

Tarifa @xs 12 meses al 50% con el Xperia Ray a 0€

Tarifa @xs 12 meses al 50% y Galaxy S+ por 59€

Lo curioso es que yo quería la @s para el S+, pero en esa tarifa sólo me ofrecían el 30% durante 12 meses de descuento, y el Galasy S+ se quedaba al mismo precio ?¿. La @s la quería porque traía un número VIP -para hablar con la querida-, pero echando cuentas, me salía mejor pagar la @xs 10€ + IVA durante 12 meses, y pagar a mayores la tarifa para hablar con mi novia, que pagar la @s al 30% que quedarían 20€+IVA y el VIP.

Am, las tarifas son sin permanencia emoticon sonrisa Si me ponía 12 meses de permanencia en la tarifa, el Galaxy me quedaría en 50€ en vez de 59€. Vamos, que no merecía la pena.

Otros móviles por los que pregunté (todos con tarifa @s, y descuentos de un 50% a 6 meses):

- Lumia 800 70€ con permanencia en la tarifa, o 189€ sin permanencia
- Galaxy S2 159€ con permanencia en la tarifa, o 219€ sin permanencia
- Galaxy nexus 149€ con permanencia en la tarifa, o 229€ sin permanencia (si, es mas caro que el S2 sin permanencia, y mas barato con permanencia, cosas de Vodafone).

Saludos, y espero que esto ayude a alguien emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a Vodafone