Hilo para encontar iphone 4s
230.959 799
Escrito 0 0
En las 90 tiendas de movistar de Almería, nada de iphone 4s hasta despues de navidad... :S:S
Escrito 0 0
Hola a todo@s
Alguien me puede decir que puntos necesitas para sacar el 4s de 64gb, con la tarifa de GM6 para que salga a 0€??
muchsa gracias!!
Alguien me puede decir que puntos necesitas para sacar el 4s de 64gb, con la tarifa de GM6 para que salga a 0€??
muchsa gracias!!
Escrito 0 0
A Movistar ya le están llegando de 16G, al menos para empresas, debido a que en logística no tenían stock, mi comercial me genero los bonos sms para que yo fuera a canjearlos. Hoy me ha llamado diciendo que habían entrado en logistica de nuevo que si quería me los pedía por ahí y le he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, asi que se acabo ir buscando donde tengan stock de 16G, suerte a todos, en 5 días abiles los tengo en la empresa
Escrito 0 0
Hoy en Gran Via me dijeron que el ultimo pedido les habian llegado 200 y que un poco antes de llegar yo, que serian las 12:00 de la mañana habian dado el ultimo.Yo siempre hablandole del de 16Gb, me parecieron demasiados, (ya dudo que esos 200 q me dijo fueran 16Gb o lo mismo es que incluia los de 32GB y 64Gb) para estar tan justos de stock en toda España pero eso me dijo.El caso es que viendo lo q les han dicho a unos y otros ayer 21 si tenian de 16Gb en la tienda de Gran Via.
quote:
Originalmente escrito por dannilovic
quote:
Originalmente escrito por perilla197
En la de gran vía tienen de 64.
Sigo buscando de 16
quote:
Originalmente escrito por lmerigar
Ayer un amigo me llamó desde Madrid, y me dijo que en la tienda de Gran Vía tenían de 16 GB, que tuvo la caja en la mano, pero aún no tenía su bono y no se lo pudo llevar. Les llegaron a las 14:00 h
Aqui hay algo que no cuadra, tu amigo dice que les llegaron a las 14 de ayer y perilla esta busacando de 16gb y ha estado en gran via
Hoy en Gran Via me dijeron que el ultimo pedido les habian llegado 200 y que un poco antes de llegar yo, que serian las 12:00 de la mañana habian dado el ultimo.Yo siempre hablandole del de 16Gb, me parecieron demasiados, (ya dudo que esos 200 q me dijo fueran 16Gb o lo mismo es que incluia los de 32GB y 64Gb) para estar tan justos de stock en toda España pero eso me dijo.El caso es que viendo lo q les han dicho a unos y otros ayer 21 si tenian de 16Gb en la tienda de Gran Via.
Escrito 0 0
Bueno y releyendo el mensaje dice que le llegaron a las 14:00 de la tarde del 21 y a mi me dijeron 200, muchos pa que se acaben en un dia o no? Ya no se , esto es una p*t* locuraaaaaaaaaaaaaa.Mañana tengo que ir a Toledo y ya que estoy por alli me pasare por alguna tienda a ver como esta el tema 16Gb.Saludos
Escrito 0 0
Eso de las 14h pudiera ser cierto. A mí en la tienda Movistar de Goya 32 me dieron a las 13h mi iPhone 4s de 32Gb, que estaba reservado para otro cliente, porque dijeron que en media hora les enviaban más desde la central.
Quizás esos 200 móviles eran para repartir por todas las tiendas Movistar de Madrid y por eso volaron en cuestión de minutos.
Quizás esos 200 móviles eran para repartir por todas las tiendas Movistar de Madrid y por eso volaron en cuestión de minutos.
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%

Escrito 0 0
Ah, lo olvidaba, ayer por la mañana en el Corte Inglés de Goya tenían uno de 32Gb.
¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?

Escrito 0 0
Confirmo lo dicho por clubwar, ahora a esperar que vayan llegando a las tiendas y que no se los guarden para contratos y/o reservas de clientes vip...
Sigo buscando 16G
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
A Movistar ya le están llegando de 16G, al menos para empresas, debido a que en logística no tenían stock, mi comercial me genero los bonos sms para que yo fuera a canjearlos. Hoy me ha llamado diciendo que habían entrado en logistica de nuevo que si quería me los pedía por ahí y le he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, asi que se acabo ir buscando donde tengan stock de 16G, suerte a todos, en 5 días abiles los tengo en la empresa
Confirmo lo dicho por clubwar, ahora a esperar que vayan llegando a las tiendas y que no se los guarden para contratos y/o reservas de clientes vip...
Sigo buscando 16G
Escrito (Editado ) 0 0
¿Teneis alguna novedad en sevilla? Yo sigo pateando tiendas, llamando por telefono y sigo sin encontrar nada de nada.
Un saludo
Un saludo
Volver a Movistar