Descuento en TARIFA @M+

27.756 74
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gexus
gracias.. cual es el numero de bajas??

Perdonad mi ignorancia, pero no lo sé!! y en el buscador no lo encuentro


Hola! No hay numero directo de bajas.
Has de llamar al 123 y decir que te pasen con el departamento de bajas.
Te preguntaran el motivo. Les dices que quieres hablar de unos descuentos, o que tenias aplicado un descuento y de repente en la ultima factura no te sale y no sabes que haodido pasar...
Suerte!

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Yo creo que lo mejor será llamar a bajas y hablar con ellos no?porque hacer un amago solo para un descuento es meterse en mucho lio no creeis?

Si so queréis descuento y no terminal nuevo, no vale la pena hacer amago.
Si os ofrecen seis meses yo lo cogería, de hecho lo he cogido para dos líneas, no he seguido insistiendo para conseguir el año, ya que a los seis meses puedes volver a llamar. Al menos eso me han dicho.

inesita inesita
 #13
Escrito   0  0  
Yo estaba en vuestra misma situacion perlo revisar la permanencia de vuestra tarifa...yo por lo menos no la tenia, y a los 6 meses cambie a la xs8 sin internet, vamos...
 #14
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, hoy llame para ver que conseguia sacar en bajas. Me daba un descuento en @M+ del 30% 1 año. Le pregunte que descuento me hacia si subia un peldaño de tarifa, pasarme de @M+ a @L . Me ofrecia 30% durante un año o 50% durante 6 meses. Escogi el 50% durante los 6 meses. Voy a pagar lo mismo que con el descuento que tenia en @M+, pero con mas minutos, otro numero VIP, mas mensajes y mas MB de datos. Y cuando pasen los 6 meses, ya veremos.
Ahora me interesaba cambiar a @L pq hago un año de contrato y quiero hacer un amaguito con algo decente. Luego ya si eso, bajo la tarifa y listo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A mi se me acabó el descuento del 50% el día 15 pero como estaba de viaje no pude llamar a bajas. Voy a esperar a que vuelvan a ofrecer el 50% un año porque si luego haces amago, y encima te clavan 24 meses de permanencia por el móvil que pilles (iPhone, Note...), cuando a los 6 meses llames a bajas teniendo una penalización de 500€ no creo que te den ningún descuento.

Además tened en cuenta que en los amagos lo habitual es firmar permanencia en tarifa durante 12 meses, así que haced cuentas.

Es decir, si yo fuera de bajas y me llamas pidiendo descuentos y viera que tienes una penalización de 500€ te diría que nanai.

Es decir, lo tengo claro, si no hay descuento del 50% un año me pillo el móvil libre por el foro o en cualquier conjunta y me piro a una OMV.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
hola a todos yo estaban en la misma situación que vosotros con la @m cumplia el 14 y llame a bajas el 7 de diciembre, me han aplicado de nuevo el 50% de descuento durante 9 meses, con lo que con este nuevo descuento ya estaré sin permanencia, insistí en 1 año y me dijo el operador que no podía aplicarme más que no le dejaba el sistema, con lo que yo vosotros llamaría directamente y lo intentaría.
 #17
Escrito   0  0  
se me olvidaba ya me ha llegado la factura y me lo aplican correctamente el 50%
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Es decir, si yo fuera de bajas y me llamas pidiendo descuentos y viera que tienes una penalización de 500€ te diría que nanai.

Un colega se pilló un móvil por amago por el cual le endosaron 18 meses de permanencia y 2 semanas después llamó a bajas para conseguir un descuento en su tarifa y le dieron 50% para 6 meses en una @XS que es la que el tenía.

emoticon ninja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Un colega se pilló un móvil por amago por el cual le endosaron 18 meses de permanencia y 2 semanas después llamó a bajas para conseguir un descuento en su tarifa y le dieron 50% para 6 meses en una @XS que es la que el tenía.

Si pero porqué móvil. No todos tienen la misma penalización. Por ejemplo creo que del iPhone te clavan 500€ más 150€ por permanencia en tarifa.

De todas formas, también depende del operador, pero está claro que esta semana han cortado el grfo del descuento 50% 12 meses.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
Si te sirve de algo, hoy llame para ver que conseguia sacar en bajas. Me daba un descuento en @M+ del 30% 1 año. Le pregunte que descuento me hacia si subia un peldaño de tarifa, pasarme de @M+ a @L . Me ofrecia 30% durante un año o 50% durante 6 meses. Escogi el 50% durante los 6 meses. Voy a pagar lo mismo que con el descuento que tenia en @M+, pero con mas minutos, otro numero VIP, mas mensajes y mas MB de datos. Y cuando pasen los 6 meses, ya veremos.
Ahora me interesaba cambiar a @L pq hago un año de contrato y quiero hacer un amaguito con algo decente. Luego ya si eso, bajo la tarifa y listo.


Lo que pasa que la actual @L es la antigua @M+,pero 10 € más cara,por lo que en definitiva,aunque te hayan hecho un 50% de descuento en la @L,vas a pagar algo más que lo que pagabas por la @M+ con descuento no?

Solo te ofrecieron un 30% durante 1 años por la @M+?no te ofrecieron un 50% durante 6 meses?cosa que no me parece mal,porque a los 6 meses ya se acaba la permanencia y ya puedes o llamar para pedir otro descuento o hacer un amago...
Volver a Vodafone