Fecha del amago: 12/12/2011
Lugar: Yogio solo sim contrato
Permanencia: Febrero de 2012.
Cliente: Normal
Gasto mensual: 25-40€, depende.
Planes de precios: 90x1
Mensaje de Yoigo: pocos minutos despues de realizar la portabilidad.
Mensaje de Vodafone: Creo que no llegó.
Objetivo: LG Optimus 3D
Conseguido: LG Optimus 3D gratis, con @M. Dto del 50% durante 12 meses y luego libertad de cambio en tarifa. 18 meses de permanencia. Pero en la web sigo viendo la antigua tarifa.
Todo correcto, a la primera ofrecieron el móvil y el descuento, aunque no me fio mucho de lo del descuento porque no han cambiado en la web.
Suerte a todos
Felices fiestas
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.352 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/2001 alas 13:00 a simyo (contrato)
el mensaje de vodafone me llego a las 13:20
Tipo de cliente: normal no llego al minimo tarifa 90x1
Permanencia:Se me cumplia en febrero de 2012
Antigüedad:16 meses
Consumo:9 euros fijos (aunque tengo excencion de consumo durante 12 meses que consegui llamando a bajas.
Operador al que se amagó:Simyo contrato
Mensaje de Operador:no llego
Mensaje de Vodafone: a los 20 minutos
Objetivo: Movil a coste 0 manteniendo mi tarifa 90X1 a todos
Conseguido:
Bueno empezamos, me llego el mensaje de vodafone a los 20 minutos de realizar el amago.
Es una linea a la que no le doy uso y por tanto queria sacar un movil a coste bajo o a 0 euros y vaya si lo consegui
La chica muy maja Sara se llamaba muy agradable y con muuuucha paciencia, la verdad que un encanto
Empiezo a preguntar por marcas:
SONY ERICSSON:
Sony ericsson mini pro :0€
NEO V, ARC S: SIN STOCK , peroco con el arcs s me pedian como minimo una @xs y 80 euracos (asique nada)
NOKIAS:
Morralla de la buena a 0 euros es decir 7230, nokia c5, nokia x3-02
LG:
Optimus sol a 0 euros, pero no me gusta nada
HTC:
Explorer a 0€
Wildfire s: 0 euros
MOTOROLA:
Aqui es cuando me quedo
Me dice que le ha entrado hace poco es el MOTOROLA DEFY PLUS + (No el defy normal)
http://www.motorola.com/Consumers/E...DEFY-PLUS-ES-ES
Le pido que me confirme si es el defy plus + y me dice que si, se lo vuelvo a repetir y me dice que le pone DEFY PLUS +
Le digo que si es ese y me dice que si, le digo que adelante.
No me dice nada de descuentos asique se lo pregunto yo, en un principio me ofrecia 3 meses al 50%, le digo que como han subido las permanencias, que si me lo puede aplicar mas tiempo, me dice que si que por 6 meses
asique la cosa queda asi: MOTOROLA DEFY + con 50% de descuento durante 6 meses (la excencion de consumo la consegui en bajas el mes pasaso y espero que la respeten)
Si por algun casual me llega el DEFY normal, ya se pueden ir quedando con el que NO le quiero
le devuelvo ipsofactus (o como se diga)
por lo que veo ya aparece en la web de vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/mot...fy_plus?s=todos
el mensaje de vodafone me llego a las 13:20
Tipo de cliente: normal no llego al minimo tarifa 90x1
Permanencia:Se me cumplia en febrero de 2012
Antigüedad:16 meses
Consumo:9 euros fijos (aunque tengo excencion de consumo durante 12 meses que consegui llamando a bajas.
Operador al que se amagó:Simyo contrato
Mensaje de Operador:no llego
Mensaje de Vodafone: a los 20 minutos
Objetivo: Movil a coste 0 manteniendo mi tarifa 90X1 a todos
Conseguido:
Bueno empezamos, me llego el mensaje de vodafone a los 20 minutos de realizar el amago.
Es una linea a la que no le doy uso y por tanto queria sacar un movil a coste bajo o a 0 euros y vaya si lo consegui

La chica muy maja Sara se llamaba muy agradable y con muuuucha paciencia, la verdad que un encanto
Empiezo a preguntar por marcas:
SONY ERICSSON:
Sony ericsson mini pro :0€
NEO V, ARC S: SIN STOCK , peroco con el arcs s me pedian como minimo una @xs y 80 euracos (asique nada)
NOKIAS:
Morralla de la buena a 0 euros es decir 7230, nokia c5, nokia x3-02

LG:
Optimus sol a 0 euros, pero no me gusta nada
HTC:
Explorer a 0€
Wildfire s: 0 euros
MOTOROLA:
Aqui es cuando me quedo

Me dice que le ha entrado hace poco es el MOTOROLA DEFY PLUS + (No el defy normal)
http://www.motorola.com/Consumers/E...DEFY-PLUS-ES-ES
Le pido que me confirme si es el defy plus + y me dice que si, se lo vuelvo a repetir y me dice que le pone DEFY PLUS +
Le digo que si es ese y me dice que si, le digo que adelante.
No me dice nada de descuentos asique se lo pregunto yo, en un principio me ofrecia 3 meses al 50%, le digo que como han subido las permanencias, que si me lo puede aplicar mas tiempo, me dice que si que por 6 meses
asique la cosa queda asi: MOTOROLA DEFY + con 50% de descuento durante 6 meses (la excencion de consumo la consegui en bajas el mes pasaso y espero que la respeten)
Si por algun casual me llega el DEFY normal, ya se pueden ir quedando con el que NO le quiero

por lo que veo ya aparece en la web de vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/mot...fy_plus?s=todos
Escrito 0 0
Fecha del amago: 19/12/2011 por la mañana
Lugar: Yoigo vía web, sólo SIM contrato
Permanencia: Finalizada
Gasto mensual: 25-30 €.
Antigüedad: desde Airtel.
Planes de precios: Plan Tarde con 5 nºs VIPS.
Mensaje de Yoigo: 19/12/2011 por la mañana.
Mensaje de Vodafone: no me lo mandan y llamo yo por la tarde.
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 €.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros, manteniendo mi antigua tarifa, con TD 15.
Descuento: 30% descuento durante 1 año, en la tarifa de voz.
Primera llamada: Llamo ayer por la tarde. Le cuento la historia (me voy a Yoigo por la tarifa del 8 y nuevo terminal) y que no querría ligarme a una tarifa @. La chica me ofrece tarifa XS8, manteniéndome los VIPS, y S.E. Xperia Neo o S.E. Xperia Ray a 0€. Si quiero otros terminales, me dicen que van todos con tarifa @. Por ejemplo me ofrece el Sony Ericsson Xperia Arc S a 80 €, pero con tarifa @XS y un descuento del 50% en la CUOTA durante un año. Le digo que me lo pienso.
Segunda llamada: Esta mañana a 11:35. La chica que me atiende me señala que llamé ayer (je, je) y que si me he pensado lo que me ofrecieron. Por si acaso le vuelvo a preguntar por el Sony Ericsson Xperia Arc S. Mira su ordenador y me lo ofrece a 0 € pero siempre ligado a tarifa de datos. Me comenta que la primera oferta que me hicieron (tarifa XS8) no puede llevar números VIP (hay que jod...) Así que le suelto que si podría quedarme el terminal con una TD de 15 junto con mi Plan Tarde y los VIPS. Lo consulta y la respuesta es afirmativa. Le pregunto por descuentos y me ofrece el 30% durante un año sobre la tarifa de VOZ, pero nada en la TD 15. Le pregunto que si puedo dar de baja la TD 15 pasado un mes. Me dice que sí, pero que el terminal se va a conectar solo y bla, bla, bla, que no me iba a compensar. Le digo que eso es cosa mía. Así que acepto la oferta.
Espero haberos ayudado, igual que lo habéis hecho conmigo.
Saludos.
Permanencia: Finalizada
Gasto mensual: 25-30 €.
Planes de precios: Plan Tarde con 5 nºs VIPS.
Mensaje de Yoigo: 19/12/2011 por la mañana.
Mensaje de Vodafone: no me lo mandan y llamo yo por la tarde.
Objetivo: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 €.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros, manteniendo mi antigua tarifa, con TD 15.
Descuento: 30% descuento durante 1 año, en la tarifa de voz.
Primera llamada: Llamo ayer por la tarde. Le cuento la historia (me voy a Yoigo por la tarifa del 8 y nuevo terminal) y que no querría ligarme a una tarifa @. La chica me ofrece tarifa XS8, manteniéndome los VIPS, y S.E. Xperia Neo o S.E. Xperia Ray a 0€. Si quiero otros terminales, me dicen que van todos con tarifa @. Por ejemplo me ofrece el Sony Ericsson Xperia Arc S a 80 €, pero con tarifa @XS y un descuento del 50% en la CUOTA durante un año. Le digo que me lo pienso.
Segunda llamada: Esta mañana a 11:35. La chica que me atiende me señala que llamé ayer (je, je) y que si me he pensado lo que me ofrecieron. Por si acaso le vuelvo a preguntar por el Sony Ericsson Xperia Arc S. Mira su ordenador y me lo ofrece a 0 € pero siempre ligado a tarifa de datos. Me comenta que la primera oferta que me hicieron (tarifa XS8) no puede llevar números VIP (hay que jod...) Así que le suelto que si podría quedarme el terminal con una TD de 15 junto con mi Plan Tarde y los VIPS. Lo consulta y la respuesta es afirmativa. Le pregunto por descuentos y me ofrece el 30% durante un año sobre la tarifa de VOZ, pero nada en la TD 15. Le pregunto que si puedo dar de baja la TD 15 pasado un mes. Me dice que sí, pero que el terminal se va a conectar solo y bla, bla, bla, que no me iba a compensar. Le digo que eso es cosa mía. Así que acepto la oferta.
Espero haberos ayudado, igual que lo habéis hecho conmigo.
Saludos.
Escrito 0 0
viva gsmSPAIN
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12/2011 16:15
Tipo de cliente: normal
Permanencia:finalizada hace meses
Antigüedad: 5 años minimo
Consumo:15 euros
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador : 16:30
Mensaje de Vodafone: 16:35
Objetivo: samsung galaxy s plus a bajo precio y dto% factura
Conseguido: a la tercera llamada y todas seguidas, lo consegui a 59 euros, y cambio de tarifa, de la 90 x 1 24h, a @xs , con 30% durante 12 meses, permanencia 24 meses, pero me dijo que en tarifa no tenia permanencia que tenia 6 cambios gratis al año.
muchas gracias a todo, a esperar que llegue! feliz navidad!
Permanencia:finalizada hace meses
Antigüedad: 5 años minimo
Consumo:15 euros
Mensaje de Operador : 16:30
Mensaje de Vodafone: 16:35
Objetivo: samsung galaxy s plus a bajo precio y dto% factura
Conseguido: a la tercera llamada y todas seguidas, lo consegui a 59 euros, y cambio de tarifa, de la 90 x 1 24h, a @xs , con 30% durante 12 meses, permanencia 24 meses, pero me dijo que en tarifa no tenia permanencia que tenia 6 cambios gratis al año.
muchas gracias a todo, a esperar que llegue! feliz navidad!
viva gsmSPAIN
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por bodaf
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/2011 10.00
Permanencia:12 meses, me kedaban 6 mas
Antigüedad: desde Airtel
Consumo:menos de 9€
Mensaje de Operador : 10.10
Mensaje de Vodafone: 10:35
Objetivo: experia arc S a bajo precio y dto% factura
Conseguido: a la primera llamada conseguido 40 euros, y cambio de tarifa, de la xs8 a @xs , con 30% dto EN TARIFA!! durante 12 meses, permanencia 24 meses.
Espero k os sirva la info saludos y feliz navidad!
Escrito 0 0
Fecha del amago: 19/12/2011 por la tarde
Permanencia: en julio de 2012
Cliente: platinum
Gasto mensual: 30-40 €.
Planes de precios: tarifa 29
Mensaje de Yoigo: 20/12/2011 por la mañana.
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues.
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento 30 o 50% durante un año en tarifa @S o @M
bueno e llamado ahora mismo y el movil como no le e dicho el modelo me a ofrecido el sg ace a 0€, 30% durante 6 meses.
que puedo hacer ya que minimo quiero 12 meses de descuento y el movil que quiero, echarme un cable xD
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento 30 o 50% durante un año en tarifa @S o @M
bueno e llamado ahora mismo y el movil como no le e dicho el modelo me a ofrecido el sg ace a 0€, 30% durante 6 meses.
que puedo hacer ya que minimo quiero 12 meses de descuento y el movil que quiero, echarme un cable xD
Escrito 0 0
bueno segunda llamada y despues de esperar un rato me dicen que no pueden subir el descuento mas de 6 meses.
si alguien tiene alguna idea de que tengo que acer xD
quote:
Originalmente escrito por trunder
Fecha del amago: 19/12/2011 por la tarde
bueno segunda llamada y despues de esperar un rato me dicen que no pueden subir el descuento mas de 6 meses.
si alguien tiene alguna idea de que tengo que acer xD
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/2011 16:45 aprox.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta junio de 2012 (pasaban 5 dias del año)
Antigüedad: desde airtel
Consumo: el minimo (unos 8€)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19:30
Mensaje de Vodafone: 19:45
Objetivo: Continuar como hasta ahora pero con un nuevo terminal, en este caso el samsung galaxy ace
Conseguido: igual que hasta ahora (tarifa diminuto) y terminal a 0€ (Samgun Galaxy Ace)
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: hasta junio de 2012 (pasaban 5 dias del año)
Antigüedad: desde airtel
Consumo: el minimo (unos 8€)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19:30
Mensaje de Vodafone: 19:45
Objetivo: Continuar como hasta ahora pero con un nuevo terminal, en este caso el samsung galaxy ace
Conseguido: igual que hasta ahora (tarifa diminuto) y terminal a 0€ (Samgun Galaxy Ace)
Volver a Vodafone