Compra - Venta Provincia de Cádiz

11.157 62
 #31
Escrito   0  0  
yo busco un ihone 3g o 3gs pero que este inmaculado tambien un n86 libre o movistar vale ompares??

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevos a estrenarcon factura y libres

Por 345€ envio incluido
 #33
Escrito   0  0  
Vendo, es de movistar, su precio es de 220, esta usado pero funciona correctamente,saludos
 #34
Escrito   0  0  
Pues nada cual ha sido mi sorpresa encontrar este hilo, creia que en aqui en Cadiz no se vendian o cambiaban telefonos, bueno, pues pa que el hilo no decaiga, tengo por aqui un HTC TOuch Diamond 2, vodafone pero liberado, es de finales de año, no tengo factura, pero la garantia la da vodafone como sabeis, con su embalaje y demas, en principio preferiria cambios por otros terminales, no puedo decir que la oferta sea seria, porque por aqui eso de ser serio ta jodia la cosa, pero bueno, lo mas proximo, asi que a ver que teneis pa ofrecer, bueno señores, un saludo y que suba esto parriba.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #35
Escrito   0  0  
aporto un n97 mini de vodafone, nuevo, con sus utensilios en plasticos (sin caja porque no la encuentro)... en 150 euritos!!! una ganga para su estado. Saludos

Ese cadiz oé!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Hola, pues vendo un Shap GX30 que funciona ok.Duración de batería aproximada de 2 días,poco uso demostrable.
Lo entrego con cargador.
Pantalla excepcional.
Tarjeta incorporada de 8mb.
Bluetooth.
Cámara de 1mpx con muy buen calidad (mejor que muchos de ahora).
Liberado
En caso de cambio preferiría telefono no muy complicado en cuanto a funciones ni sofisticado,sino algo en buen estado y que sea de buena gama como este.
Saludos
rafaoie ha adjuntado esta imagen

rafaoie ha adjuntado esta imagen:
Compra - Venta Provincia de Cádiz


Rafaoie Sevilla
 #37
Escrito   0  0  
upi

Rafaoie Sevilla
 #38
Escrito   0  0  
pues eso compro iphone 4 nuevo libre o vodafone

Rafaoie Sevilla
 #39
Escrito   0  0  
pues venga vendo iphone 4 32 gb el próximo 31 de diciembre hace un año, pero está impoluto el que quiera le envío fotos, tiene jailbreak, color negro de vodafone, 420 €, sólo cambiaría por Samsung galaxy S2 más dinero.
mi correo arodmui@gmail.com

solo tratos en mano.
 #40
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me gustaría cambiar mi tablet, la HP Touchpad, sus principales características son:

- Pantalla táctil de 9.7 pulgadas con capacidad multitouch, resolución de 1024×768 y panel IPS.

- Procesador Qualcomm Snapdragon dual-CPU APQ8060 1.2GHz (overclockeable)

- Memoria Ram 1GB

- Cámara frontal de 1.3 mp.

- Acelerómetro, compass y giroscopio.

- Conectividad: WiFi, bluetooth y microUSB.

- Bateria de 6300 mah.

- Capacidad: 16 GB.

- Conector de entrada jack 3.5 y 2 altavoces estéreos (by beats audio).

Imágenes reales de mi tablet:

Compra - Venta Provincia de Cádiz

Compra - Venta Provincia de Cádiz

Viene completa, caja, manuales, tablet, cargador, todo.

La compré en septiembre, en ebay USA.

La quiero cambiar ya que no le doy apenas uso, ni la he sacado de casa, habrá tenido como 4 ó 5 ciclos de cargas máximos. Yo lo que necesito es un portátil más que una tablet, me equivoqué.

La cambio por un portátil buenecito, como un i3 o cualquiera superior (se pueden ajustar las diferencias con dinero), o cualquier móvil de gama alta que me interese: iphone 4, samsung galaxy s2, htc sensation, etc.


Soy de Algeciras, en Cádiz.

Saludos.
Volver a Varios