Compra - Venta Provincia de Cádiz

11.176 62
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, qué sorpresa... No sabía que teníamos un foro gaditano enterrado por ahí desde 2010!!!!!!!! jajajajaja

Yo vendo GOLDS por si alguien le interesa...

emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #42
Escrito   0  0  
buenas noches,yo no soy de cadiz aunque vivo aqui por motivos laborales.estoy buscando un samsung galaxy s2 que sea nuevo a estrenar y a ser posible blanco y de vodafone. estoy dispuesto a pagar 330 euros.si ahi alguien que tenga alguno con esas condiciones hacerme un privado para hacer trato.saludos a todos

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #43
Escrito   0  0  
¿A alguien le podrian interesar un par de Htc Wildfire?
saludos desde la Bahia.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #44
Escrito   0  0  
Hola,soy de la sierra de Cádiz.Vendo dos sony ericsson aino blancos usados pero casi perfectos.Son blancos,de orange.Muy bonitos y con una camara de fotos estupenda de 8 mpx.Además el teléfono es tactil y de teclado,se pueden utilizar las dos cosas.
Su precio es de 55 euros cada uno.Si te llevas los dos los dejo en 100 los dos.
Bueno un saludo desde la sierra.
 #45
Escrito   0  0  
arriba
 #46
Escrito   0  0  
Si a alguno le han dado en su compañía un iPhone 4s de al menos 32Gb, y quiere hacer un cambio con mi 4 de 32 en impecable estado + pasta, que me lo diga y lo estudiamos. emoticon guiño

Manu1oo1

PD) Mejor por email, que paso poco por aquí: meditronALGARROBAteleline.es
 #47
Escrito   0  0  
Hola, pues en venta un Lg optimus black, es de septiembre creo, usado na, por que tuvo que ir al sat por que no reconocia la tarjeta, me lo han cambiado y de fabula, una pantalla como pocos, al sol se ve muy bien, muy fluido, 190 gastos no incluidos, si hay alguien interesado de la zona cadiz, jerez, puerto, rota, en fin por aqui me teneis.saludos

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #48
Escrito   0  0  
Tengo dos samsung galaxy nexus procedentes de vodafone, precintado y con factura, para entrega en mano, jerez, el puerto, rota, arcos, cadiz, donde sea precio 410€ por cada uno, si te llevas los dos 780€, mensaje privado los interesados
 #49
Escrito   0  0  
Paisanos, si alguno quiere desprenderse de su android porque ya tiene uno mas nuevo y más "mejón", me interesa uno a cambio de algún gold de valor acorde al android que me queráis endosar jejejejeje.

A ver si alguno se anima... para tenerlo en el cajón... mejor me lo endosáis emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #50
Escrito   0  0  
Hola,vendo nokia c7 de vodafone totalmente a estrenar.Es de color plateado y blanco, muy bonito.El precio es de 150 euros negociables,sobre todo si es entrega en mano.por supuesto viene con todos sus accesorios,y tiene una cámara de 8 mpx que es una pasada,grabando video en hd.Un saludo.
Volver a Varios