Compra - Venta Provincia de Cádiz

11.168 62
 #11
Escrito   0  0  
Ese Cái, oe emoticon sonrisa

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #12
Escrito   0  0  
ese Cai oéeeeeeeeeee

Rafaoie Sevilla
 #13
Escrito   0  0  
EDITO: TENGO LA FACTURA DE COMPRA DE LA TIENDA MOVILTELAN DE 475€ DE 17 DE DICIEMBRE (LO ESTRENÉ EN REYES)
Pues eso, por Blacberry de empresa que tengo que tener a la fuerza vendo mi flamante IPHONE 3GS color negro comprado para Reyes.Fué comprado en la Tienda Moviltelan de Madrid (me dá mucha seguridad por aquello de la garantía y bloqueos sorpresa)y la verdad es que lo he mimado desde el primer día con la invisible shield para la pantalla, carcasa negra posterior comprada en este foro, me refiero a una negra que es igual que la trasera del iphone,funda negra prara no rayarlo etc el estado para mi sería 9/9.5. Ni que decir tiene que no tiene caidas no golpes ni nada eso.Quizás pueda tener alguna rayadura de esas que son casi imperceptibles a la vista pero para los más observadores que lo quieran diferenciar de uno acabado de desprecintar la verdad...
Nunca le he metido Cydia ni nada eso porque no me daba seguridad además que la batería dura dos días (en mi caso) y dicen que esas cosas acortan la vida y como la tienda apple tiene programitas bueno pues decidí no meterle nada.
Me costó 475 euros por lo que se lo lleva el que más me dé por él siempre y cuando sea un precio razonable.
IMPORTANTE no necesito cambios ya que es por motivos de tener que llevar el móvil de la Empresa y de todas formas para mi no hay otro mejor que él o al menos que cumpla con mis necesidades y este bicho las ha cumplido mejor que bien.
Preferiría hacerlo en mano en la zona occidental de Andalucía y envíos me costaría más la verdad, pero todo es negociable...
Intentaré editar fotitos de esas del papelito para que la gente lo vea y sobre todo se vea que es real y nada de historias raras.
Por último regalaría cable de mechero comprado hace dos semanas color blanco.
Es de Movistar.
Buen, no me enrollo más y cualquier pregunta, estaré dispuesto a responderla.
Gracias de antemano.
Rafa

Rafaoie Sevilla
 #14
Escrito   0  0  
busco 5800 orange o liberao, san fernando, chiclana, cadiz, puerto real, el puerto y jerez
 #15
Escrito   0  0  
Escucho ofertas por estos dos telefonos, vendo juntos y separado, interesados mandar correos con ofertaas y demas, los dos están impolutos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo vendo un XPERIA X2, retirado de la venta..... CAMBIADO POR OMNIA 2 8Gb

Soy de Cai, pisha
 #17
Escrito   0  0  
arriba

Rafaoie Sevilla
 #18
Escrito   0  0  
Viva er CAI manque pierda (que lo suele hacer) jejee

Up

Soy de Cai, pisha
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tromer
Viva er CAI manque pierda (que lo suele hacer) jejee

Up


Ya veras que nos salvamos emoticon guiño

Ya estamos fuera del descenso emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
NOKIA - X6 NUEVO ORANGE
Nokia X6 nuevo de Orange, solo usado dos dias, si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero. Interesados mandar privados
precio:190€
Volver a Varios