Compra - Venta Provincia de Cádiz

11.177 62
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vendo blackberry nueva a estrenar y libre para cualquier operador, con factura.evio fotos a el correo saludos!!100€ antes ahora 85 trato en mano.
Para el lg optimus black precio que pagaria 150€ preferible en blanco, y yo me haría cargo de los portes en el caso que fuera de enviar.
 #52
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando un par de ifone4 jajajaj, es cierto , bromas aparte, uno 4s y otro 4 que sea el 4 libre o de Orange y el 4s de Movistar o libre, gracias y un saludo a todos

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #54
Escrito   0  0  
hola que tal?? viva cadiz jejeje alguien tiene un iphone 4s de movistar, orange o libre?? que lo venda precintado
 #55
Escrito   0  0  
Yo busco un galaxy nexus precintado y con factura.

Saludos desde Algeciras.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuNi_
hola que tal?? viva cadiz jejeje alguien tiene un iphone 4s de movistar, orange o libre?? que lo venda precintado

has preguntadñ a cometero? Vendia un par.
Saludos

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #57
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Me gustaría cambiar mi tablet, la HP Touchpad, sus principales características son:

- Pantalla táctil de 9.7 pulgadas con capacidad multitouch, resolución de 1024×768 y panel IPS.

- Procesador Qualcomm Snapdragon dual-CPU APQ8060 1.2GHz (overclockeable)

- Memoria Ram 1GB

- Cámara frontal de 1.3 mp.

- Acelerómetro, compass y giroscopio.

- Conectividad: WiFi, bluetooth y microUSB.

- Bateria de 6300 mah.

- Capacidad: 16 GB.

- Conector de entrada jack 3.5 y 2 altavoces estéreos (by beats audio).

Imágenes reales de mi tablet:

Compra - Venta Provincia de Cádiz

Compra - Venta Provincia de Cádiz

Viene completa, caja, manuales, tablet, cargador, todo.

La compré en septiembre.

La quiero cambiar ya que no le doy apenas uso, ni la he sacado de casa, habrá tenido como 4 ó 5 ciclos de cargas máximos. Yo lo que necesito es un portátil más que una tablet, me equivoqué.

La cambio por un portátil buenecito, como un i3 o cualquiera superior (se pueden ajustar las diferencias con dinero), o cualquier móvil de gama alta que me interese: iphone 4, samsung galaxy s2, htc sensation, etc.


Soy de Algeciras, en Cádiz.

Saludos.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  

Vendidos



Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #59
Escrito   0  0  
joder un hilo de la provincia, y ni lo sabia, vaya cabeza, como que estaba medio muerto, por cierto rubito que tal ese modem??? furula o no???

yo tengo ahora mismo un lg l3 de orange, blackberry 8520 de movistar, galaxy mini de movistar, xperia arc s de orange y una htc radar de movistar, todo nuevo a estrenar...
si alguien está interesado que pregunte precios, para tratos en mano entre cadiz y jerez...

bueno y algunos modems(pinchos) todos liberados...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
joder un hilo de la provincia, y ni lo sabia, vaya cabeza, como que estaba medio muerto, por cierto rubito que tal ese modem??? furula o no???

yo tengo ahora mismo un lg l3 de orange, blackberry 8520 de movistar, galaxy mini de movistar, xperia arc s de orange y una htc radar de movistar, todo nuevo a estrenar...
si alguien está interesado que pregunte precios, para tratos en mano entre cadiz y jerez...

bueno y algunos modems(pinchos) todos liberados...



Qué arte tienes crack! Todo perfecto, eres un artista!
Qué tal esas dos semanitas? Ya estáis aquí? jejeje.

Oye, ¡¡¡si que te sobran móviles!!! jajajaja. Nada, si quieres aligerar peso a cambio de algún número gold... ya sabes emoticon guiño Soy poco delicado para cambios...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Varios