Programa Xa Flasear El X60

25.020 146
 #121
Escrito   0  0  
Y digo yo, que hay gente que en este foro se ha comprado el programa, y no le han dado un manual con todas sus epsecificaciones por mucho que sea una compra por descarga del programa?? Yo creo que se puede exigir un manual ya que es un compra no se solo intuyo.:confused:
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
compra???!!!! no creo que nadie lo hayamos comprao emoticon sonrisa mucho nos costó conseguir el phone tools crackeado, despues de haber intentao sacar las claves por fuerza bruta y demas.... pero al final lo conseguimos, a ver si pasa lo mismo con el Flash Tools.

En la pagina de x@k Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el Flash Tools esta de rebajas jejej solo 75€, pal q lo kiera comprar emoticon guiño


DjJokyn:
quote:
por cierto,alguien sabe donde se consigue el flash tool v3.3?Lo busco por todos lados,haber si con ese programa lo vemos todo mas claro.


Yo tengo la version 3.2 del flash tools, pero sin crackear. creo q lo baje de la burra pero si eso me mandas un privao y te lo paso
 #123
Escrito   0  0  
Necesitamos el flash tools v3.3para crackearlo como al phone tools,kiza nos sea mas util y sencillo el flash tools. Haber si lo encontramos,y por medio del armadillo,podemos usarlo.
 #124
Escrito   0  0  
Pos yo he leido en un hilo que habia una persona que se habia gastao 250 € en ello, pero bueno no se si sera verdad.
 #125
Escrito   0  0  
dj_beach

quote:
Necesitamos el flash tools v3.3para crackearlo como al phone tools,kiza nos sea mas util y sencillo el flash tools. Haber si lo encontramos,y por medio del armadillo,podemos usarlo.


q necesitamos el Flash Tools crackeado lo sabemos, el phone tools es muy inestable. Pero no es tan facil crackear el Flash Tools, creo q tiene mas de una protección emoticon triste Ya te digo q yo tengo la v3.2 si kieres te lo paso y pruebas emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
Si el flash tools es el que viene mas protegido,es porque no quieren que consigamos crackearlo,ya que es el programa necesario para flashearlo.Cuelgalo aqui si puedes, y probaremos todos haber si lo conseguimos.
 #127
Escrito   0  0  
no puedo colgarlo aki, okupa kasi 10 MB, si alguien me da la dir d algun ftp pa subirlo o algo yo lo subo.
 #128
Escrito   0  0  
En esta pagina esta para bajar el flash tool 3.2 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un saludo ave si ahi suerte
 #129
Escrito   0  0  
No sirve para nada el que nosostros necesitamos es el 3.3


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #130
Escrito   0  0  
E estado trasteando un poco el flash tools ese,viene bien protegido,se actualiza solo,como un antivirus.
Volver a Panasonic