Redsn0w 0.9.9b9 ya disponible con importantes novedades

12.939 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Artículo original: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está disponible la nueva actualización de Redsn0w a la versión 0.9.9b9, con importantísimas novedades que os paso a detallar:

  • Soporte para iOs 5.0.1. Ya no es necesario “enseñarle” el IPSW de 5.0.1 para realizar jailbreak, reiniciar tethered…
  • iBooks ya funciona en iOs 5.0 y 5.0.1. si ya tienes el Jailbreak hecho, no es necesario que lo rehagas, con que inicies tethered es suficiente.
  • Los usuarios de un 3GS boot viejo pueden crear custom firmwares sin las SHSH
  • Los usuarios de iPhone 4 8Gb (nuevo) ya pueden usar la función “Fetch blobs”
  • Los usuarios de Windows ya pueden usar la función de crear custom firmwares
  • Guarda APTickets en iOs 5.x, y próximamente Cydia permitirá recuperar esos APTickets para iOS 5.x (como ocurría hasta la salida de iOS 5)
  • Se pueden crear firmwares firmados con los SHSH y APTickets con iOS 5.x
  • Soporta la creación de firmwares firmados de iOS 4.x para iPad 2 3G (GSM) de forma similar a TinyCFW (de notcom). No funcionará con iOS 5.x ni en iPad 2 ni en iPhone 4S hasta que salga un exploit a nivel de bootrom.
  • La barra uperior muestra si hay disponible una nueva actualización de Redsn0w
  • No sporta aún iOS 5.1 beta
  • Los usuarios de los nuevos iPhone 3GS no deben actualizar la baseband a la 06.15 para la liberación con ultrasn0w, ya que no funciona en los iPhone 3GS fabricados después de la semana 35 de 2011.

Como véis tiene muchas novedades y muy importantes. Tienes disponibles los enlaces de descarga:

En breve, actualizaré el tutorial de Redsn0w con todas estas novedades. Lo tienes disponible Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el videotutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #2
Escrito   0  0  
Que gran noticia!. Pedia puedes explicar como hacer un firmware firmado con Redsn0w?, es que con Ifaith al iphone de mi novia (un 4 de 8 gb nuevo) no puede. Y ese firmware sirve igual que el de Ifaith?

Y otra cosa, si ya tenemos los SHSH guardados con Tiny, hay que hacer ahora algo.

Gracias.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias. Sin duda lo mejor es lo de ibooks emoticon sonrisa que la verdad era un coñazo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por toda la ayuda que nos das, eres un crack!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte. Siempre nos presentas lo último que ha salido. Continua ofreciendonos las primicias.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los ánimos!!!

quote:
Originalmente escrito por sermongi
Que gran noticia!. Pedia puedes explicar como hacer un firmware firmado con Redsn0w?, es que con Ifaith al iphone de mi novia (un 4 de 8 gb nuevo) no puede. Y ese firmware sirve igual que el de Ifaith?

Y otra cosa, si ya tenemos los SHSH guardados con Tiny, hay que hacer ahora algo.

Gracias.

Saludos


Estoy haciendo pruebas, en cuanto sepa qué puede hacer y qué no, preparo los tutoriales paso a paso.

Por ahora os digo que he creado un custom (sin baseband) de 5.0, lo he firmado con los SHSH de 5.0 (ya que Apple no lo firma) de TinyUmbrella y mi iPhone está reiniciando perfectamente. Es decir, que se pueden firmar custom (sin baseband) de versiones que no tengas instaladas, con los SHSH de tinyUmbrella de iOS 5 y funciona.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pedia por avisar y explicarlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Muchas gracias por los ánimos!!!



Estoy haciendo pruebas, en cuanto sepa qué puede hacer y qué no, preparo los tutoriales paso a paso.

Por ahora os digo que he creado un custom (sin baseband) de 5.0, lo he firmado con los SHSH de 5.0 (ya que Apple no lo firma) de TinyUmbrella y mi iPhone está reiniciando perfectamente. Es decir, que se pueden firmar custom (sin baseband) de versiones que no tengas instaladas, con los SHSH de tinyUmbrella de iOS 5 y funciona.


entonces con tener las shsh de la 5.0.1 guardadas en tiny ya vamos a poder meter la 5.0.1 aun cuando salga ios 5.1?
 #9
Escrito   0  0  
Dices que guarda APTickets, es necesario hacerlo o vale con los de Tiny o iFaith?

Gracias por el aviso!

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, esta tarde intentaré hacerlo y guardar un firmware firmado.

Saludos
Volver a iOS