Redsn0w 0.9.9b9 ya disponible con importantes novedades

12.994 41
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmartinb
Si alguien tiene problemas con redsn0w en win 7 de 64 bits, puede probar a copiar todas las dll de C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support a la carpeta C:\Users\****\AppData\Roaming\redsn0w. yo lo acabo de probar y me lo ha creado.

Hola. Yo tengo ese problema pero con Windows Vista...y en la ruta que comentas C:\Users\****\AppData\ solo me salen las carpetas Microsoft y SystemRequirementsLab...sabrias ayudarme?

Edito: he encontrado la carpeta..esq tenia una que ponia AplicationData y pense que era esa pero hay otra que pone AppData y esq esta oculta por eso no la encontraba, no se porque esta oculta la verdad...Dentro la carpeta de Redsnow esta totalmente vacía, pasamos solo los archivos dll o todo el contenido de la carpeta?
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmartinb
Si alguien tiene problemas con redsn0w en win 7 de 64 bits, puede probar a copiar todas las dll de C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support a la carpeta C:\Users\****\AppData\Roaming\redsn0w. yo lo acabo de probar y me lo ha creado.


Efectivamente, llevas razón.

Tenía problemas con Vista 64 y haciendo la copia de los .dll a la carpeta que dices todo se arreglo y va de maravilla.

Gracias

Pd.- el que quiera hacerle recuerde que tiene que activar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas.

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a iOS