Redsn0w 0.9.9b9 ya disponible con importantes novedades

12.989 41
 #21
Escrito   0  0  
Se le puede pasar encima del redsnow 0.9.9b8 y asi ya se soluciona lo del ibooks?? Salu2
 #22
Escrito   0  0  
Pedia, eres un autentico crack.

Yo tengo el iphone 4, liberado por imei, con el 5.0 tethered.

mi pregunta es si me recomiendas pasar al 5.01 con cydia tethered, en espera de que pod2g lo saque untethered, que dicho sea de paso parece que no tardara.

mi ipad 2 tambien esta esperando. este esta mas jodido ya que me llego con el 5.01 y no hay ni tan siquiera tethered.

Un saludo a todos.

jesus
 #23
Escrito   0  0  
Pedia, hay algo que no termino de entender. Te pongo mi ejemplo: estoy en iOS 5.0.1 y tengo guardados los SHSH de iOS 5.0 (con la versión que había en su momento de TU que por lo visto no guardaba los APT) y 5.0.1.

¿Con esta versión de RedSnow estás diciendo que es posible coger ese SHSH de iOS 5 y hacer un downgrade de 5.0.1 a 5 si fuese necesario?
 #24
Escrito   0  0  
Sí, yo he creado esta mañana dos custom firmados, uno de 5.0 y otro de 5.0.1 y me he movido de uno a otro sin problemas.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Muchas gracias por los ánimos!!!



Estoy haciendo pruebas, en cuanto sepa qué puede hacer y qué no, preparo los tutoriales paso a paso.

Por ahora os digo que he creado un custom (sin baseband) de 5.0, lo he firmado con los SHSH de 5.0 (ya que Apple no lo firma) de TinyUmbrella y mi iPhone está reiniciando perfectamente. Es decir, que se pueden firmar custom (sin baseband) de versiones que no tengas instaladas, con los SHSH de tinyUmbrella de iOS 5 y funciona.


No estoy entendiendo todavia nada, me estas diciendo que puedo poner un custom sin tener los shsh¿?

Por favor , soy novato en esto y todavia no entiendo, gracias por todo.
 #26
Escrito   0  0  
No, lee bien, necesitas los SHSH

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #27
Escrito   0  0  
iBooks sigue petando en una iPad1...
A mi, por lo menos me sigue sin funcionar, despues de arrancar tethered con este reds0nw emoticon triste

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #28
Escrito   0  0  
Pues no lo he podido probar, pero hay gente que me ha confirmado que le funciona.

Por cierto, en Mac no tengo ningún problema, pero en Windows no hay forma de hacer nada con las SHSH, me dice que le falta el archivo corefoundation.dll y no hay forma. ¿Sabéis alguno cual es el problema?

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #29
Escrito   0  0  
Pero cuando te dice q falta ese archivo?. Yo ayer cree un firmware firmado de la 5.0 y de la 5.0.1 de un iPhone 16 gb y otro de 8gb nuevo y no me dio ningún problema. No se si te refieres a eso o a la hora de hacer el jailbreak. Eso si las SHSH estaban guardadas con el ultimo tinyumbrella.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Con cualquier cosa que haga debtro del menú SHSH. PEro creo que ya he dado con la tecla, creo que es problema de que mi windows es 64 bits, a ver si puedo probar en uno de 32, espero que sea eso.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Volver a iOS