Hola:
Os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano:
Me llego un movil x correos de vodafone(lo compre portandome), lo pruebo 1 semana y da varios fallos(se apaga, pierde datos,etc).Llamo al 123 y me dicen que me viene un mensajero a por el y como esta en garantia de origen lo llevan a samsung(es un s plus)y si lo ven mal me mandan otro nuevo.A los 15 dias me devuelven el movil(EL mismo) con una nota que pone NO SE REINICIA.Lo pruebo y a los 3 minutos falla de nuevo, vuelvo a llamar al 123 y me dicen desde devoluciones que no pueden hacer nada mas y que ahora lo lleve a una tienda y se hace cargo la garantia de 2 años del telefono.Les digo que yo quiero 1 nuevo, que pa eso lo pague, pero dicen que nanaiii.
¡QUE HARIAIS??
OS HA PSADO ALGO PARECIDO??
COMO RECLAMO??
GRACIAS y perdonad la txapa
[AYUDA] devolucion vodafone
946 4
Escrito 0 0
yo personalmente pondria una reclamacion aqui
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
esta es una reclamacion seria
un saludo
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx
esta es una reclamacion seria
un saludo
Escrito 0 0
Muchas gracias por responder tan rapido, Alguien ha puesto una reclamacion por aki???
TB dicen que debe disponer de certificado de firma electrónica reconocida, sabeis lo que es??
Ya me jode andar haciendo papeleos pero es que son....
TB dicen que debe disponer de certificado de firma electrónica reconocida, sabeis lo que es??
Ya me jode andar haciendo papeleos pero es que son....
Escrito 0 0
Les puedo presionar de alguna forma???
Una vez de estar joio puedo sacar alguna otra cosa por ptro lado??
¿les jode que vayamos a consumo??
¿amenazas??
gracias
Una vez de estar joio puedo sacar alguna otra cosa por ptro lado??
¿les jode que vayamos a consumo??
¿amenazas??
gracias
Volver a Vodafone