Ofrezco RECOMPENSA a quien me encuentre un IPHONE 4S
8.707 36
Escrito 0 0
El chico con el que he hablado me ha hablado en plural por lo que posiblemente haya mas xd, ademas me ha dicho que por que no iba a tener cuando le he dicho si estaba seguro de lo que me estaba diciendo XD
Escrito 0 0
Hmmm... veo que buscabas en la zona norte de España y soy de Madrid, asi que creo que va a ser que no...
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
El chico con el que he hablado me ha hablado en plural por lo que posiblemente haya mas xd, ademas me ha dicho que por que no iba a tener cuando le he dicho si estaba seguro de lo que me estaba diciendo XD
Hmmm... veo que buscabas en la zona norte de España y soy de Madrid, asi que creo que va a ser que no...

Escrito 0 0
A mi me han comentado como que hasta febrero en movistar no iban a llegar el iphone de 16gigas.
Yo soy de La Rioja y me he andado durante toda esta ultima semana todas las tiendas posibles de Logroño y no he encontrado ni un solo dispositivo.
He ido tambien a la tienda oficial que tiene apple en logroño y ahi solo tienen el de 32 y no van a recibir hasta febrero.
yo creo que es una autentica cagada la que acaban de hacer porque van a perder muchos clientes aparte de van a tener muchas perdidas.
Si alguno me podría decir tambien alguna tienda del norte de España que lo tenga os lo agradecería mucho tambien.
Gracias
Yo soy de La Rioja y me he andado durante toda esta ultima semana todas las tiendas posibles de Logroño y no he encontrado ni un solo dispositivo.
He ido tambien a la tienda oficial que tiene apple en logroño y ahi solo tienen el de 32 y no van a recibir hasta febrero.
yo creo que es una autentica cagada la que acaban de hacer porque van a perder muchos clientes aparte de van a tener muchas perdidas.
Si alguno me podría decir tambien alguna tienda del norte de España que lo tenga os lo agradecería mucho tambien.
Gracias
Escrito 0 0
yo estoy igual buscando por barcelona.. me da igual desplazarme a girona vic o donde haga falta.. incluso me da igual si es del de 32gb xq estoy desesperado ya... alguien tiene idea de alguien iphone 4s en algún sitio.. he llamado a corte ingles.. ktuin..distribuidores oficiales.. nada :S!... si alguién sabe algo se lo agradecería muchísimo
! gracias a todos y buenas tardes!

Escrito 0 0
por vic nadaa de nada! robatorio en el barrio de los ramals.. 4 iPhones 32gb i 2 de 16gb! brutal!
Escrito 0 0
Jajaja, pues estamos todos igual, ni en Madrid o Barcelona hay, así que es casi misión posible y dicen que tardarán meses en traerlo, pero a ver si conseguimos alguno y compartimos la información
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
Prueba en las tiendas K-Tuin, yo he echo 2 canjes de puntos en 2 semanas diferentes y no hacia falta ni reservar porque tenian de sobra en stock (tienda de Valencia) cuando en el resto de distribuidores y ECI no tenian, en Bilbao tb tienes una tienda, asi que prueba. Suerte con la busqueda.
Volver a Movistar