[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.198 682
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
El otro es el micro

Okey! gracias! ya estaba cagandome en todo! pensado que tenia que cambiarlo! jajaja

Esque es mi primer iphone, y voy descubriendo cosas poco a poco... xD

Tienes mi verde! emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #52
Escrito   0  0  
Una pregunta que he puesto en otro hilo sobre la Apple Store pero que alli no me responden...

Si yo he adquirido mi Iphone a través de Vodafone, con un contrato con ellos. Si tengo cualquier problema con el I4s debo decirselo a Vodafone o puedo ir directamente al AppleStore (ya que soy de Valencia y acaban de abrir una aquí) para que me lo solucione el SAT de la propia tienda?

Es decir, si el problema esta dentro de los primeros 15 días con el cual puedo devolverlo para que me den uno nuevo, supongo que ahí debe responder Vodafone o en la Apple Store también me lo cambiarian?.

Si luego durante el tiempo de garantía (que supongo que serán 2 años como cualquíer aparato electrónico) puedo ir directamente a la tienda o tambien debo comunicarselo a Vodafone?

¿Alguien me puede solucionar esta duda? Gracias!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Una pregunta que he puesto en otro hilo sobre la Apple Store pero que alli no me responden...

Si yo he adquirido mi Iphone a través de Vodafone, con un contrato con ellos. Si tengo cualquier problema con el I4s debo decirselo a Vodafone o puedo ir directamente al AppleStore (ya que soy de Valencia y acaban de abrir una aquí) para que me lo solucione el SAT de la propia tienda?

Es decir, si el problema esta dentro de los primeros 15 días con el cual puedo devolverlo para que me den uno nuevo, supongo que ahí debe responder Vodafone o en la Apple Store también me lo cambiarian?.

Si luego durante el tiempo de garantía (que supongo que serán 2 años como cualquíer aparato electrónico) puedo ir directamente a la tienda o tambien debo comunicarselo a Vodafone?

¿Alguien me puede solucionar esta duda? Gracias!


el primer año garantia apple, el segundo año garantia vodafone en resumen

iphone 6
 #54
Escrito   0  0  
Hola
De todas maneras en el Apple Store te lo solucionarán siempre. Un amigo mío fue con uno de movistar y se lo cambiaron (estaba dentro del primer año), el segundo desconozco si es tb Apple Store, pero como te dicen Vodafone entonces seguro.
Saludos
 #55
Escrito   0  0  
Entonces, da igual que esté dentro de los primeros 15 días, si me funciona algo mal paso por el Apple Store y punto no?

y si quisiera ampliar ese año de "garantia Apple", ¿es cuando debo comprar el apple care para ampliar otro año, no? ¿Esto lo puedo comprar en cualquier momento? Vamos, cuando esté apunto de terminarse ese primer año por ejemplo?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Entonces, da igual que esté dentro de los primeros 15 días, si me funciona algo mal paso por el Apple Store y punto no?

y si quisiera ampliar ese año de "garantia Apple", ¿es cuando debo comprar el apple care para ampliar otro año, no? ¿Esto lo puedo comprar en cualquier momento? Vamos, cuando esté apunto de terminarse ese primer año por ejemplo?


creo que solo lo puedes comprar 1 mes despues de activarlo ,pero no me hagas mucho caso a ver si alguien lo confirma , saludos

iphone 6
 #57
Escrito   0  0  
Si estás en los primeros 15 días, te lo cambiarían x uno nuevo, más te lo cambiarían x un refurbished. Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
Y el tema del calentamiento se arregla... por lo que veo... hoy por ejemplo no se me ha calentado. Es curioso, porque cargándolo a veces se me calienta, otras no; y en conexión a 3G hoy por ejemplo nada de nada y en el resto de casos nada tampoco.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Yo creo q al desconectar datos móviles sólo puede conectarse por wifi, y si no hay wifi pues todo lo que sea conexión del móvil a datos no podrá, incluso los MMS.
Saludos


quote:
Originalmente escrito por nando_my
quote:
Originalmente escrito por XADE
Ya, pero ahí deja de usar la red 3G? Porque en iPhone 4, aunque desconectes los datos, sigue sobre red 3G.


ahi se desconecta todo,yo por la noche para que no me lleguen whatsapp ni emails,lo desconecto y el wifi y listo,se queda solo el telefono para llamadas y mensajes "tradicionales" saludos


Pero en otros móviles (el último que tuve es un 5800) sin wifi activa ni 3g activado, sí puedo mandar y/o recibir mms (supongo que hará la conexión 3g según uso) eso es lo que echo de menos en el iphone, porque sin 3g no recibo ni mando mms (y con 3g activo consume más batería)
 #60
Escrito   0  0  
Q tal calentamiento del terminal?
Volver a Apple