Alguien dijo que esperaramos al dia 15, hoy es dia 15...

6.303 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandrini
Yo no lo veo salvo en contrato. Como es eso del 2G capado, que o tienes 3G o no tienes internet?

Básicamente, que los móviles que vende yoigo (a no ser que te toque uno libre) vienen preparados para que coja la red 3G de manera forzada y no puedas desactivarlo para ahorrar batería y conectarte a 2G.
Una de las perlas de Yoigo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Básicamente, que los móviles que vende yoigo (a no ser que te toque uno libre) vienen preparados para que coja la red 3G de manera forzada y no puedas desactivarlo para ahorrar batería y conectarte a 2G.
Una de las perlas de Yoigo...


Bueno, habrá que entrar en la cocina si pasara eso. Ya hice el pedido pero aun no tengo ni confirmación del pedido ni nada. Por eso lo puse contrareembolso, porque son rápidos en cobrar pero lentos en enviar.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #13
Escrito   0  0  
Pero si la revista nueva con las ofertas de navidades se puede ver desde el viernes pasado???

Quien dice que no hay ofertas interesantes??

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
edito ahora me sale el precio correcto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero si la revista nueva con las ofertas de navidades se puede ver desde el viernes pasado???

Quien dice que no hay ofertas interesantes??



Me puedes decir que ofertas son las que consideras interesantes??? Por si yo no las estoy viendo o busco mal.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero si la revista nueva con las ofertas de navidades se puede ver desde el viernes pasado???

Quien dice que no hay ofertas interesantes??


Yo, yo digo que no hay ofertas interesantes. Si por interesantes entendemos diferenciadoras, o dignas de un post que alguien escribio animando a la gente a esperar para hacer sus portabilidades
 #17
Escrito   0  0  
Pues hoy he hecho 17 portabilidades, que es record historico para mí.

De gente que estuvo esperando al 15. Claro que si solo miramos el ombligo propio, pues...

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
¿Porque siempre sales con el mismo argumento? Que eres un trabajador eficaz esta demostrado y te felicito, pero no prueba en absoluto que las nuevas ofertas de Yoigo sean potencialmente mejores que las demas.

Ojo, al termino "potencialmente", que se que me saldras con algun caso de algun terminal o de alguna tarifa en concreto, me refiero a que en terminos generalles, sigo sin ver un elemento diferenciador positivo en los de la verdad verdadera y los demas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues hoy he hecho 17 portabilidades, que es record historico para mí.

De gente que estuvo esperando al 15. Claro que si solo miramos el ombligo propio, pues...


Pues si has hecho todas esas portabilidades sabras decirme que oferta hay que resulte interesante y haras otra mas que sera la mia.
Con lo del ombligo no se a que te referiras pero... si yo miro lo que me resulta interesante a mi, no al vecino.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de portar a yoigo, tarifa del seis y bono 8 con un soy Ericsson Xperia neo V, creo que esta a buen precio y lo que he leído lo ponen bien. Mi mujer lleva meses en yoigo y no tiene problemas, bueno, ya veremos
Volver a Yoigo