Alguien dijo que esperaramos al dia 15, hoy es dia 15...

6.313 29
 #21
Escrito   0  0  
Perdon si me salgo del tema..

Cuanto estan tardando en enviar el sms de que ya te estan tramitando la portabilidad? En mi caso es de Movistar hacia Yoigo.

Gracias

.
 #22
Escrito   0  0  
a mi me ha tardado unas 18 horas pero es una porta de prepago, pero antes de recibir el mensaje si llamaba al telefono de yoigo podía ver el estado de mi portabilidad.

Mi porta es de vomistar a Yoigo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Pues si has hecho todas esas portabilidades sabras decirme que oferta hay que resulte interesante y haras otra mas que sera la mia.
Con lo del ombligo no se a que te referiras pero... si yo miro lo que me resulta interesante a mi, no al vecino.


Cada uno tiene que mirar por las mejores condiciones, está claro. Si quieres mándame una factura de tu operador y te hago un estudio. Eso es lo que hago con los clientes.

Ejemplo de promoción interesante:

TARIFA DEL 8+BONO 8: Blackberry 8520 a 0€.
Público objetivo: Padres que quieren comprar a sus hijos adolescentes una Blackberry a 0€, pagando lo mínimo por internet (8€), y sin consumo mínimo en llamadas/mensajes.

Podría desgranarte la oferta de yoigo, pero gracias a dios, no tengo tiempo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
a mi me ha tardado unas 18 horas pero es una porta de prepago, pero antes de recibir el mensaje si llamaba al telefono de yoigo podía ver el estado de mi portabilidad.

Mi porta es de vomistar a Yoigo.


El ultimo contrato que hice con Yoigo fue con un alta nueva y te responde al momento. De esto hace un año. A mi padre le he realizado varios amagos hasta que ha acabado en la lista negra. Pero eso si, son rapidos en tramitar.

De ahi mis dudas, llevo casi 24 horas sin recibir sms y me mosquea, en Yoigo son muy suyos...

Gracias y un saludo

.
 #25
Escrito   0  0  
En la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., hay una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver el ahorro que tendrías con ellos. Coges una factura de tu compañía, y tienes que poner los datos que te piden, ( creo que es el número de llamadas, el número de SMS que has hecho, y alguna cosa más) y te dice de cuanto sería tu factura con Yoigo.
 #26
Escrito   0  0  
PERDON????? Estoy leyendo que el bono de internet ya no se considerará consumo mínimo sino que se cobrará a parte??? O estoy leyendo mal?

En la del 8 con bono 8, cambia algo?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summ
PERDON????? Estoy leyendo que el bono de internet ya no se considerará consumo mínimo sino que se cobrará a parte??? O estoy leyendo mal?

En la del 8 con bono 8, cambia algo?


Pues aquí pone bien claro que "Los Bonos de Internet cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa.".
 #28
Escrito   0  0  
Yo lo que entiendo es que en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se incluye dentro del consumo mínimo.( Ej. con la tarifa del 6 + el bono 8 se incluyen esos 8€ del Bono dentro de los 19 € de consumo mínimo.)
Pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo creo que es un servicio adicional. (Ej. la tarifa del 20 + el Bono 8 son 28€)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gbuenda
Yo lo que entiendo es que en las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se incluye dentro del consumo mínimo.( Ej. con la tarifa del 6 + el bono 8 se incluyen esos 8€ del Bono dentro de los 19 € de consumo mínimo.)
Pero Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo creo que es un servicio adicional. (Ej. la tarifa del 20 + el Bono 8 son 28€)


Aaaaah vale, es cierto, se me habia escapado el detalle de que hablabais de tarifas planas
 #30
Escrito   0  0  
A mi en el renuevo ya no me sale ni el Sony Ericsson Neo V, lo más "potente" que puedo comprar es un Wildfire (169 euracos) o un Huawei 8650. Parece que cuando quiera cambiar de móvil tendré que buscarlo libre por mi cuenta.
Volver a Yoigo