[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.118 682
 #41
Escrito   0  0  
Y el tema del calentamiento se arregla? Ahora p ej no se ha calentado nada...
 #42
Escrito   0  0  
Bueno, si se me permite, voy a dar mi opinión sobre el iPhone 4S, aún siendo poseedor del iPhone 4 y solamente haber jugueteado un poco con el 4S:

Sinceramente, no me planteo el cambio porque no me merce la pena, si me lo ofrecieran gratis en la compañía en la que estoy con permanencia y una tarifa, digamos "racional", si me lo pillaría.
El teléfono en sí es un pepino de los buenos, va como la seda, la cámara es cojonuda y (por fin!) no tiene antennagate (lamentable fallo por parte de Apple). La única razón por la que me pillaría el teléfono es porque es un iPhone 4 mejorado (de nada por la aclaración, jaja) y a mi, el iPhone 4 me parece el teléfono con mejor diseño en mucho tiempo, mejor tamaño y grosor. La única pega gorda que le veo es el tema de no poder desactivar el 3G, y bueno, la batería, que veo que en la mayoría de los que lo tenéis vuela. Nada que no se pueda arreglar en el futuro comprando una batería de buena calidad con mayor amperaje.

Así que, rompo una lanza a favor del 4S, en contra de la gente que piensa que es un fiasco por seguir teniendo el mismo diseño, que bajo mi punto de vista es cojonudo, digamos que "casi" perfecto (por el tema de que es muy frágil) y por seguir manteniendo una pantalla portable en el bolsillo de un vaquero normal!

Un saludo!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #43
Escrito   0  0  
Up
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Bueno, si se me permite, voy a dar mi opinión sobre el iPhone 4S, aún siendo poseedor del iPhone 4 y solamente haber jugueteado un poco con el 4S:

Sinceramente, no me planteo el cambio porque no me merce la pena, si me lo ofrecieran gratis en la compañía en la que estoy con permanencia y una tarifa, digamos "racional", si me lo pillaría.
El teléfono en sí es un pepino de los buenos, va como la seda, la cámara es cojonuda y (por fin!) no tiene antennagate (lamentable fallo por parte de Apple). La única razón por la que me pillaría el teléfono es porque es un iPhone 4 mejorado (de nada por la aclaración, jaja) y a mi, el iPhone 4 me parece el teléfono con mejor diseño en mucho tiempo, mejor tamaño y grosor. La única pega gorda que le veo es el tema de no poder desactivar el 3G, y bueno, la batería, que veo que en la mayoría de los que lo tenéis vuela. Nada que no se pueda arreglar en el futuro comprando una batería de buena calidad con mayor amperaje.

Así que, rompo una lanza a favor del 4S, en contra de la gente que piensa que es un fiasco por seguir teniendo el mismo diseño, que bajo mi punto de vista es cojonudo, digamos que "casi" perfecto (por el tema de que es muy frágil) y por seguir manteniendo una pantalla portable en el bolsillo de un vaquero normal!

Un saludo!


si se puede desactivar el 3g en ajustes/general/red/datos moviles le das y se desconectan los datos , saludos

iphone 6
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
si se puede desactivar el 3g en ajustes/general/red/datos moviles le das y se desconectan los datos , saludos

Ya, pero ahí deja de usar la red 3G? Porque en iPhone 4, aunque desconectes los datos, sigue sobre red 3G.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #46
Escrito   0  0  
Pero al desconectar el 3g en el 4s, dejan de funcionar lo de enviar/recibir los MMS ¿no?, o solo me pasa a mí.
 #47
Escrito   0  0  
Yo creo q al desconectar datos móviles sólo puede conectarse por wifi, y si no hay wifi pues todo lo que sea conexión del móvil a datos no podrá, incluso los MMS.
Saludos
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Ya, pero ahí deja de usar la red 3G? Porque en iPhone 4, aunque desconectes los datos, sigue sobre red 3G.

ahi se desconecta todo,yo por la noche para que no me lleguen whatsapp ni emails,lo desconecto y el wifi y listo,se queda solo el telefono para llamadas y mensajes "tradicionales" saludos

iphone 6
 #49
Escrito   0  0  
Una pregunta... que he descubierto mientras jugaba a un juego con el telefono en horizontal, sin querer he tapado uno de los dos altavoces que hay al lado del hueco donde se enchufa para cargarlo.

Vamos, ¿los 2 huecos son altavoces o solo uno? ya que a mi solo me suena uno, si tapo el que suena no se oye nada, y si tapo el otro, como si no tapara nada....

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #50
Escrito   0  0  
El otro es el micro

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Apple